La isla de las tentaciones 4

Kaos

Hoguera

spoiler

En cuanto a la guionización... no tenemos tan buenos actores en España. No hace falta guionizar un laberinto de ratones, van a hacer lo que quieran. Las normas y todo es tan maquiavélico que no es necesario tener un guión.

Solo tienes que seleccionar parejas con histéric@ + obsesiv@ con inteligencia emocional 0 y ya tienes un show.

6 1 respuesta
B

#331

Mi momento favorito es cuando dice, "no soy una chica fácil" y 5 minutos después comiendo morro.

3 1 respuesta
Kaos

#332 No es a la que se están follando en el avance? No sé si poner en spoiler las cábalas xD

2 respuestas
St3in3R

#333 tiene todos los números, sí. Y diría que Nico hace lo propio también xD

1 respuesta
Querosvan

#333 por la habitación creo que sí, además se notaban, creo, las uñas de los pies blancas que tiene ella bien espatarrada

#334 creo que es el que sale empujando como el conejo de duracell en el avance sí

Dase

A ver, se sabía que Nico se empotraba a alguna desde los avances que salían antes de la temporada porque en la casa de los tios las habitaciones son todas distintas, la duda queda en quien es la de las tias, porque las habitaciones son iguales, salvo el cambio de angulo de la camara.

Pero vamos, sabiendo que solo hay 2 posibilidades porque las otras 3 no están haciendo nada (y a Tania le han largado 24 horas al suyo), pues tampoco tiene mucho misterio.

Retourned

Qué dudas podéis tener de que a la que se empotran es a Gala. Mirad las piernas que salen de las sábanas, parecen dos baguettes de pan.

22 1 respuesta
B

Está claro que a la que le meten todo el ciruelo malagueño es a la pata palo de Gala.

GrAnRA

Gala es la personificacion del mal. Ahora como tal.... pues le prendro fuego a todo hasta que llore jajaja
Eso es ridiculo

talum21

Entonces para que me quede claro, ¿cuando una de estas señoritas habla sobre ser más "yo", ser más libre o ya darle una lección a su novio, se refiere a convertirse en un putón a la que le va a faltar coño para todo el rabo que se va a meter?

The future is female.

1 respuesta
B

#340 es lo que ahora se llama el empowerment ese de los cojones. A ser dueñas ellas de su vida y si les apetece follarse a alguien pues se lo follan y ya está. Pero claro, eso solo lo pueden hacer ellas, que hasta la tia mas fea del barrio folla si se lo propone. En cambio los tios tenemos que esperar a que se alineen los astros y aparezca una que no nos diga que no de primeras. Y si no, fijate en los tios que se han pirao, como el carajote ese que decía que le dolía irse porque estaba acostumbrado a ser el centro de atención. Ha tenido que ser duro para un tio como él, que otro tio con un careto como el de Suso haya podido pillar cacho y él no. Al final son ellas las que eligen quienes les pueden tocar el punto G con el manubrio y quienes no.

1 respuesta
talum21

#341 Y no me parece nada mal que sea así, cada una que haga con su coño lo que considere. Me parece mal el que si has pactado con tu pareja una relación monógama, te pases el pacto por las aletas del coño y se justifiquen en que si soy dueña de mi cuerpo y que en la relación se sentía oprimida y poco valorada.

1 respuesta
B

#342 Pero es que eso también lo hacen muchos a la hora de ligar por ahi, que le cuentan a la tonta de turno que tienen novia o mujer pero que se encuentran en un punto de la relación que va cuesta abajo y sin frenos. Lo que mas me jode es que use a un pavo para joder a otro. Tenía que haberse pirado al ver que su relación estaba acabada, pero no, ha decidido seguir con el único y firme propósito de joder a su ex-pareja.

1
J

#337 gala también es la de la pajilla entonces?

Skone

Se sabe ya el secreto de Sandra ¿?

St3in3R

Que abre latas de conserva con esa boca que tiene.

6
B

Que no es Sandra, sino Sandro y antes conducía un camión

3
RocKO

Y el pibon de rubia que se va? La patinadora esa? Pero estamos locos o que? Entre la Jenni tetitas de cabra, la del Álvaro que la pobre es más fea que un coche por debajo y dos o tres más que han salido.... Me parece un pecado, muy mal jugado por parte de los chicos.

8 2 respuestas
M

Y que lo digas.

B

#348

A la chica se le veía que tenía un par de bombillas en la cabeza, para mí, era la TOP de las tentadoras.

3
B

#348 lo único que puedo decir es que estos tios tienen el gusto en el ojete. Los pivones que les han traido y las echan. Que se haya ido la tal Carmen esa de primeras que era preciosa, la portuguesa y la rubia Miss Madrid y se haya quedao la tal Rosana que no me enrollaba con ella ni harto de cubatas es algo para mi totalmente inexplicable. La unica que mantiene un poco el nivel es la que se ha enrollao con Nico. Eso si, tengo que hacer un esfuerzo para no mirarle el mentón XD

3 1 respuesta
Krules

#351 diriany y claudia >>>>>

1 2 respuestas
St3in3R

#352 pero si diriany tiene chepa y tiene menos tetas que Gala. Además tiene cara de esfinge. Es de lo peorcito que hay (y ya no entro en su forma de ser, que tela también).

Tania es la waifu.

1 respuesta
Krules

#353 estais apañaos xd

B

#352 diriany está mas lisa que una puerta y es, de largo, la mas creida de todas. A mi una tia que va tan de guay y encima sin tetas, no merece mi atención.

2
1 comentario moderado
chusty

Tiene pinta que el secreto es que sandra se ha liado con el rubio o un conocido suyo y ahora despechado lo salta.
Que pensáis

1 respuesta
melonzuelo

#357 Que el muerto hambre ese no creo que tenga algo tan bomba si ha esperao a irse y soltarlo, si asi es igualmente me parece un metemierda de cuidao, menudo loser

2
chusty

Darme manitas.

1 respuesta
GrAnRA

Tengo unas ganas de ver el siguiente... UUFFFFF

Tema cerrado

Usuarios habituales