La isla de las tentaciones 4

St3in3R

Buah, espectacular. Diría que el mejor programa de todos, una vez ha arrancado ha ido para arriba y no ha parado.

Eso sí, quién es la Zoe de este capítulo? Me la han cambiado, en vez de darme todo el asco ha sido hasta sensata y con dos dedos de frente xD

1
Ragest
spoiler
14
bitelchuss

Pero Nicoooo

hybridtheory
spoiler
2
melonzuelo

Muy buen programa

spoiler
2
GrAnRA
spoiler
Solpako
spoiler
2
Pseudodiego

El nivel de subnormalidad esta alto este año en villa hombres.

spoiler
3
talum21

Mi señora bautizó al mister como "gilipollas",

spoiler

este quería una chavala tontica y guapa y la Tania la cura del cáncer no la va a sacar pero se le ve medio lista.

Al Nico lo veo como un chiquillo en una tienda de golosinas, no se va a volver en otra así en la vida, X tias que tienen por contrato follar. Vamos que ahora mismo le tira a la Sabela y ya puede estar cabalgando al frutero que le falta tiempo para hacer gárgaras con la lefa del rumano. Pues eso, que aproveche.

Con lo de Darío en

spoiler

elegid varias opciones y hacemos una porra.

El frutero pues...

spoiler

Bien por él.

Y el super Saiyan Blue, sacándose la opo para tertuliano de Mediaset.

xDenveRx
spoiler
Ragest

Nico tiene un complejo de inferioridad que no puede con el, a eso sumale que parece ser que su novia era una frigida pero solo con el y que se ha metido en lo mas parecido a un puticlub legal que existe y las pocas neuronas que tiene se le apagan.

3 1 respuesta
Creisijorse

#491 mejor dicho imposible

DeiviD69

Pues a mi la Tania no me cae muy allá. Quiere quedar bien siempre. Alejandro es un bocazas y un poco lelo pero la novia muy poco respeto.

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Tremendo programa señores

1
Ilmanroth

A los guionistas se les ha ido de las manos lo de este capitulo, pero joder ha sido brutal.

erPitilla

#493 a simone le ha soltado que se ha acercado a Rosana por ser la más fácil jajajajajajjaa (cosa que es verdad, pero la deja en muy mal lugar con su "amiga")

Porimas

A alguien más le parece que Simone es un armario italiano y punto? Es que tiene 0 gracia y 0 labia el chaval

2 1 respuesta
JCab

#497 A mí en la temporada anterior me pareció majo, se le veía un tío "respetuoso", en esta va a lo animal a por todo lo que se mueve, tampoco puedo juzgar mucho con lo que se ve en estos programas, que les están diciendo lo que tienen que hacer.

Pero vamos, que no se puede esperar mucho de esa gente, y eso es lo bueno.

1 respuesta
YaW

38 4 respuestas
St3in3R

#499 he despertado a mi novia de la risa xDDDD

B

#499 😂😂😂😂

hybridtheory

#499 jajajajaj buenísimo

bitelchuss

#499 xddd

Un saludo al putito Javs y al putito Aaronsss.

PD: Frankie cabrón.

1
Kb

#498 en la anterior, por pasteloso lo mandaron a la F, ha aprendido y ya a saco

RocKO

Quiero mi dosis de droga ya. Mención especial a la tal Sandra, menuda pajarita.... Remata la faena liándose con ese chaval que vamos....espero que sea majo al menos... Y Darío, yo no sé qué poco orgullo, ir a una TV que te ven millones de personas a quedar como un pelele máximo. El Nico le falta un hervor pero por lo menos se está ventilando a todo lo que pilla. Aunque va a dejar escapar a la Miriam esa (que está como un queso) por el cardo de Roxana, pero bueno.

1
St3in3R

Yo hoy no creo que pueda poner el capítulo puntualmente, pero seguro que algún compañero se ganará las manitas como debe ser.

HYPE!

4 1 respuesta
Krules

#506 np, cuando lo vea en forocarros lo pongo por aqui!

1
Retourned

Bienvenidos como siempre al martes del puterio, tomad asiento que despegamos en unas horas

2
Trigson

Me voy preparando.

Rujiyo

enga droja droja!!

Tema cerrado

Usuarios habituales