La isla de las tentaciones 4

B

#28 En lo del Supersaiyan nivel 5 coincido bastante. De hecho ayer en el debate ya estaban preparando los cuchillos para desollar al chaval. Es lo que tiene un canal y un programa llevado por gays, lesbianas y feminazis, que el llamado "machote tapa agujeros" les da un asco tremendo, aunque a la novia se le vea desde kilómetros que necesita ayuda psicológica urgente.
El frutero y la charini pues acabarán mal, lógicamente. Llevan 4 años de "relación" poniéndose los cascos de vikingo mutuamente. Ella no está mal de cuerpo y él es mas feo que una nevera por detrás, pero como allí hay tías que están pagadas para liarse con alguno, pues caerá.
El futbolista y la Gala "pecho tabla de planchar" son mi gran apuesta para darme buenos momentos. Espero que el chaval se de cuenta del bicho de tia con la que está y le ponga los cuernos bien puestos, aunque se vaya con la mas fea del grupo.
El del Puerto y la Canaria van a ser un rollo. Yo creo que no aguantan mas de 2 hogueras y se pirarán juntitos.
Y la rubia y su pavo los veo, a pesar de todo, que se irán juntos. Y mira que la cara de viciosilla que tiene la tia me echa para atrás pero yo creo que tanto ella como él se van a quedar tranquilitos.

talum21

Creo que desde este momento debemos bautizar con nuestros propios motes a los participantes de la isla.

Especialmente a los tentadores/as como el semienano de ojos claros que es un "Lobowannabe"

2 1 respuesta
melonzuelo

#28 Mis apuestas van ahi pero mucho mas resumidas:

spoiler

Al final ha sio mas largo de lo que pensaba xD

1 1 respuesta
B

#32 yo lo veo. Al Stiven ese por ejemplo, al que le llamaban "el largo", lo llamo el "diente serrucho" porque tiene los piños hechos un cristo el pobretico :joy:

1 1 respuesta
B

#33 me he descojonao con lo de la rubia bocapiraña:joy::joy::joy:

1
St3in3R

#34 yo le llamo el tiburón xD

1
melonzuelo

Vamos que pa las 15;30 mas o menos tenemos buenas nuevas :D

1
Retourned

Como los toros a punto de salir a la plaza estoy. Vamos que nos vamos, necesito mi dosis de puterío

YaW

La isla de las tentaciones - 04x03 - Programa 2 - Primeras fiesta y primeras imagenes

23 1 respuesta
JimbojoneS

como cojones los sacáis tan early jajaja

pues nada hoy no hay curso me quedo haciendo de maruja

1 1 respuesta
St3in3R

#40 telegrams frescos xD

PD: hoy no hay 1080p, eso eso comentan que de momento no ha salido.

1 respuesta
melonzuelo

Aqui teneis la droga de hoy.

6
S

gracias a los dos!!!!! sois muy grandes

2
Retourned

#41 Hostia, que está a 720?

1 respuesta
St3in3R

#44 sí, el 1080p suele ocupar el doble que este. Igual lo sacan más tarde pero yo ya tengo este listo, me puede el mono xD

1 respuesta
Ragest

La rubia esta buena por las otras 4, pero tiene una cara de zorron que no puede con ella

La gitana es guapisima, pero esta chalada.

1 respuesta
Retourned

#46 No veo fallos en la descripción de la rubia que has dado.

1
B

#39 tú y mas de uno os mereceis un altar, apañaos!

1
melonzuelo

Uffff... Tengo que decir a primeras impresiones que esperaba algo mas de

spoiler

PD: Me mantengo en mi quiniela de infieles.

1 respuesta
talum21

#49 Igual vas a acertar y todo con lo de

spoiler
1 1 respuesta
Dase
spoiler
1
Retourned
spoiler
1
melonzuelo

#50 El problema de esa niña es que

spoiler

Respecto a la mas disfrutona es que creo que todos sabemos que es la

spoiler

Lo que me parece increible es el comentario de

spoiler
miguelsource

#45 ¿Siempre el que sale el dia antes es en 720? al link del los martes a las 15:00

1 respuesta
St3in3R

#54 suele salir todo el martes a las 15.30, en ambas calidades.

Creo que la Zoe es la persona más odiosa de todas las ediciones. Qué sobreactuada la puta loca.

3 1 respuesta
B

#55 Celosa extrema, histérica, una jodida loca. No sé que coño hacia Josué con esa tia.

1 respuesta
St3in3R

#56 lo mejor opinando de todas las imágenes de las demás y cuando le toca a ella, que no quiere verlas y luego se pira ahí haciendo el paripé xDD

3
B

Que fea es la piva que ha elegido Nico tio. Mira que hay tias monas, pues la peor de cara se ha pillao

2 3 respuestas
talum21

#58 para mi gusto, el frutero se lleva la palma eligiendo fea.

Muy fan del momento

spoiler
1 respuesta
B

#59 es algo feilla pero tiene unas buenas tetas. La del rumano en cambio no vale ni para hamburguesas

Tema cerrado

Usuarios habituales