La isla de las tentaciones 4

LimPollbrow

Hombre, entre Alejandro y Zoe, me quedo con Zoe. Alejandro esta loco pero sin remedio, Zoe ha mejorado un poco a lo largo del programa. En cuanto a Tania, igualmente ella no le ha faltado al respeto ni puesto los cuernos ni nada. Sin embargo Alejandro es muy inseguro, impulsivo y agresivo. Flipo bastante como algunos le justificais por aqui... xD

1 3 respuestas
melonzuelo

#721 No, si a todas les ha cambiado la vida el programa xDDDD

En el reencuentro se verá lo cambiadas que están, a mi Zoe me parece la Alejandro de las tias.

1 respuesta
Ragest

A ver, que la Santa Tania decidio dejar al tipo por llamarla niñata en la PRIMERA hoguera.

Lleva cocinando la liana toda la edicion, pero que es Santa Tania no podia follarselo delante de las camaras, asi que lo deja todo preparadito para en cuanto ponga un pie en españa.

Alehandro? Esta chalado, parece que tenga 85 años y saliese del pueblo de la andalucia mas profunda, pero veo yo a mi novia hacer lo que hizo Santa Tania y tambien preparo una monumental

5 2 respuestas
GrAnRA

Si sale Alejandro chupando a alguna seguro que entonces SI que esta mal para ella y es algo intolerable. Esto es ridiculo, a donde hemos llegado.

2
EricDraven91

#723

Esta chalado

veo yo a mi novia hacer lo que hizo Santa Tania y tambien preparo una monumental

A ver si nos aclaramos xd.

Que quería en el programa apretarle las tuercas en todos sus puntos débiles para dejarlo fatal delante de toda España y ella quedar de digna, como ya habéis dicho muchos. Ella es la psicópata y no tiene nada que ver con ser muy pasional.

LimPollbrow

#723 Pero sabéis si la tia esta con el largo ese ya? O son simples suposiciones que haceis. A mi me parece que tanto ella como el se han dejado lamer y han jugado a jueguecitos, Alejandro incluido que tanto se queja de ello. Personalmente, a mi esos juegos no me van y me parecen una falta de respeto, pero cada relacion es un mundo y cada pareja establece los limites. Sin embargo el tio es posesivo, impulsivo e inseguro, independientemente de lo que haga o deje de hacer ella.
Aun no he llegado a ver su hoguera, voy por la de Nico y Gala, que espero que la hunda en la miseria por hija de puta(por lo que he leido por ahi, asi sucede :D)

1 respuesta
B

#718 Por lo menos te la follarias. Porque Tania será lo que quieras, pero un polvazo tiene la jodia XD.
Y sí, estoy de acuerdo. Lo de Alejandro y Zoe es de psicólogo.

1
melonzuelo

#726 Entonces, espera a ver el avance de el reencuentro y entenderas lo que hablamos del Largo xD

1 respuesta
LimPollbrow

Viendo la hoguera de Nico con Gala,

spoiler

#728 pues si es asi, menuda hija de puta

1
jocker8

#700 Con Alejandro he coincidido en varias ocasiones y parece buen tío, ya te digo que es muy impulsivo, un niñato y todo lo que quieras, pero en esa relación la que la ha cagado en la edición es ella.

Yo anoche estaba flipando como la piva intentaba normalizar cosas que hacía con el otro, una manipuladora de manual, veo yo a mi chica así en la piscina con un pive rozandole por detrás, ella tonteandole, diciendo que tenía ganas de besarlo y cosas del rollo y es que no voy ni a la hoguera final, si no le respeta delante de media españa imagínate fuera... por no hablar como buscó al italiano sin sentido... es que esa chica va de mujer modélica del siglo 21 y ya te digo que un tío con su misma actitud quedaría mínimo de mujeriego y de hacer maltrato psicológico a su novia.

Por cierto, siguen juntos (al menos hasta no hace mucho).

2 1 respuesta
killerbruf

#721 Zoe es igual que Alejandro pero siendo mujer, actúa de una forma menos impulsiva (aunque a veces ni puede contenerse) y más astuta, nada mas. Otra pasiva-agresiva de manual.

Slipunk

Es que Nico que siempre ha tenido dificultad de palabra, ha quedado de puta madre con su discurso final hablando de buscarse a si mismo antes de empezar algo nuevo. Mientras que Gala que ya iba mal encaminada, ha quedado ridícula primero con esas palabras de Nico retratandola frente a ella queriéndose ir con Miguel, para el posterior zasca del tonto que la ha dejado sola.

1
LimPollbrow

Alvaro un asqueroso y un falso. Que ha sufrido mucho dice el cabron y que no ha tenido contacto fisico con ninguna y fue el primero el darse el lote xD

1 respuesta
B

#733 Alvaro es un máquina, que ha sido el primero en montarse un trio en la isla...con dos callos, pero se lo ha montao XD

melonzuelo

#730 Yo he visto comentarios de Alejandro en los que me parto el culo en esta isla, pero tambien pensando desde el razonamiento de un ser que parece vivir años atras, hay ocasiones en los que a mi gusto él roza el 016 por no decir que lo es, comportamientos sin sentido como decirle que tuvo su cita 24h y se le fue de las manos para ver si ella le decia algo del largo.. Sin sentido.

Tambien actuó por venganza cuando vió que ella habia jugado y pasado los límites que entre ellos se pusieron.

Recordar que al principio ambos veian algo muy malo el tema juego con hielos y besitos en cuello y curiosamente ella en 2 programas ya lo veia normal, ha estado desde el dia 1 chorreando por el Largo y le faltó nada para caer en la tentación, es mas, estoy seguro que sin camaras, palante fijo.

Alejandro para mi gusto tiene problemas muy gordos de inseguridades, no se quiere a si mismo, está obsesionado con Tania y lo peor de todo que no sabe reconocer sus errores.

Tania se ha colado 3 pares de cojones diga lo que diga y quiera vender la moto de mujer empoderada, libre y que respeta diga lo que diga.

Sin olvidar tambien que ella en teoria se quiere ir sola por comentarios que Alejandro dijo en las 2 primeras hogueras xD, se ha marcado una liana de manual.

crazygrumpy

Tania ha intentado hacerse la Susana, pero ni de lejos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
St3in3R

Yo los que venís aquí a decir que tal está con cuál y demás chafando las posibles "sorpresas" de la semana que viene os mandaba pero bien a la nevera.

7
anythere

#737 Porqué no te vas con tus spoilers a chuparla un rato?

B

Chavales, si vais a comentar algo post-isla y que sólo algunos sabeis, por favor, usad el botón de spoiler. A mi no me importa, pero mas que nada por los compañeros a los que sí.
Gracias ;)
#736 Es que a Susana no la tentó nadie y creo que a dia de hoy no está en serio con nadie. Lo que pasa es que ella tardó 10 años y una edición de la Isla en darse cuenta de lo que España entera calamos en dos segundos desde que vimos a Gonzalito la primera vez: Que es un gilipollas de manual y no le llegaba a ella ni a la suela.

5
RocKO

#721 que no le ha faltado el respeto? Pero sí ha estado magreandose con el largo 24/7, muy light, pero todo el rato abrazos, caricias, besitos en el cuello (lametón en la barbilla?).... Vamos que si le hubiera comida la boca, la cosa tampoco hubiera cambiado tanto.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#741 Ya, tras ver la hoguera, si, le ha faltado al respeto y porque quedaron en mutuo acuerdo de no hacer jueguecitos. El sera todo lo inseguro que quieras, pero no quita que ha aprovechado el programa para dejarle. Me ha recordado a Melody por completo...

2
St3in3R

Acabo de ver que mañana en el debate hay "hoguera en directo" ?¿?¿? Qué cojones van a hacer? xDDD

2 respuestas
B

#743 ni idea tio. Yo la empezaré a ver pero como vea que se lian a chillar la Nagore y Matamoros y metan 6 minutos de anuncios cada 2 de programa cambio de canal ipso facto

2 respuestas
JCab

#743 Obligar a que alguien vea el debate y justificar el dinero que pagan a los del gallinero, como siempre.

1
bitelchuss

#744 pues ve cambiando de canal.

St3in3R

#744 yo el debate no lo veo ni con los ojos de mi peor enemigo xD

Ya me enteraré mañana si eso de lo que ha salido.

B

Yo normalmente tampoco lo veo pero por lo que decia antes, pero como no se que se van a sacar de la manga, esperaré a ver que hacen y si no hasta luegui

melonzuelo

Lo de hoguera en directo suena a la mayor trollada inventada por esta gente una vez mas, no he visto ni 1 debate y este creo que no será la excepcion xD

3 1 respuesta
putrido69

El reencuentro de mañana se sabe si estará hoy en mi tele?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales