La isla de las tentaciones 4

St3in3R

#750 hasta esta noche/mañana no debería.

B

#749 trollada? trollada la que metieron el dia que se supo que habia habido un trio. Que estaban todos viendo el video poniendo cara de espanto y Sandra Barneda diciendo que iban a poner las imágenes a la audiencia al final del programa y luego solo salió un letrero diciendo "Ha habido un trio" y no pusieron nada jajajajaja la madre que los parió. Hasta las 2 de la mañana estuvo levantá la parienta para verlo y al final no salió nada jajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#753 chavales...como no pongais estas informaciones extraoficiales con spoilers me da a mi que mas de uno de aqui se va a mosquear...y no estoy hablando de mi
:wink:

1 respuesta
jotaesp92

#754 Arreglao'

1 1 respuesta
B

#755 Gracias pichica:wink:

1
melonzuelo

#752 Es que telita con los clicks baits de esta gentuza, el programa bomba va a ser mañana de reencuentro e imagino que habrá otro en plató que ese si que lo veré imagino, siempre y cuando se haga vaya.

Ese programa post reencuentro puede ser ORO.

2
Skone

enlace haz tu magia !

1 respuesta
B

#758 yo creo que hasta esta noche o mañana nada

St3in3R

Llevamos unas semanas que hasta que no dan el debate no lo suben... No va a ser distinto hoy...

B

Estoy viendo la hoguera en directo del debate y no os lo podeis creer! Gala se ha puesto tetas!

2 respuestas
melonzuelo

#761 Es de hace 1 mes o asi ese tema, es parte de sus SEGURIDADES de mujer.

1 respuesta
Slipunk

Tania se ha operado tanto que no parece ni la misma.

2
crazygrumpy

Gal-la se ha desgraciado la cara pero bien

B

#762 Tania no parece ni ella. Ha adelgazado bastante y se ha puesto mas labios. No entiendo como una tia que es tan guapa tiene necesidad de hacerse retoques estéticos.
Por cierto

spoiler
St3in3R

#761 pero de qué cojones va? Hacen el paripé como que siguen en la isla o cómo? xD

1 respuesta
Krules

10+ mensajes, pienso que hay link, entro, veo que estais hablando del debate, cierro.

KEKW

3 1 respuesta
B

#767 Espera que me voy contigo
#766 pues han salido las pivas y les ponen imágenes inéditas. Llevan una hora con Tania, intentando esta justificar su actuación en la isla. Lo peor es que tiene a todos a su favor excepto a Lucia y a la suegra. El resto estan gritando y marujeando, con la perra de Nagore capitaneando. O sea, que no pierdo mas tiempo y me voy a darle un poco al PC.

Por cierto, han confirmado que habrá debate final tras el reencuentro. Ese puede estar interesante. El de esta noche es una soberana mierda, como viene siendo habitual.

1 respuesta
St3in3R

#768 imágenes inéditas 6 meses después xDDD

PD: A Lucía le daba cual cajón que no cierra.

1 respuesta
B

#769 eso mismo pensé yo. Imágenes de ellos de hace seis meses...anda que no ha llovio ni na ya

St3in3R

Para verlo online. El mega aún no está.

https://m.ok.ru/video/3985463446076

7 1 respuesta
B

#771 se agradece compi, aunque yo me esperaré al enlace de Mega para verlo en la tele del salón. De todas formas y asi por encima he visto

spoiler
YaW
17 2 respuestas
jotaesp92

#773 Gracias buen señor. Te debo una tortuga entre las tetas.

2
B

#773 Gracias compae!

DiosUniverso

Yo no creo que Tania no supiera como es. Sabe perfectamente como es, como ella dijo, pero con los demás.

Le da igual que llame maricones a los demás, que sea machista en general "menos con ella", que vote a VX como ya sabemos todos.

Así que la madre y ella son iguales, porque si no no aguantas eso y lo defiendes tanto.

Llega a ser Stiven negro... y arranca los sofales a bocaos

1
Batur

Vaya reencuentro más bonito el de Álvaro y Rosario macho.

1 respuesta
Landala

¿ Hay tía más loca y tóxica que Zoe ? Lo hará muy bien porque si no, no me explico como una persona puede estar con alguien así.

DiosUniverso

SPOILERS por favore

1
melonzuelo
spoiler
4
Tema cerrado

Usuarios habituales