La isla de las tentaciones 4

pakillo_rbb

a mi me encanta Carmen :disappointed: y la han echado...

6 1 respuesta
LaChilvy

A mi físicamente, me tiene enamorada Josué, es la definición de perfección :qq:
Ya como persona y hombre, le vomito en la cara.

1 respuesta
St3in3R

#147 #148 lo malo que tiene es que hay una parte de su cuerpo que es cuanto menos "rara" y una vez la ves no puedes dejar de verla... xDDD

1 2 respuestas
Retourned

#153 cual? No me dejes así

1 respuesta
jotaesp92

Ojito que la Claudia (La rubita tan guapa que está de tentadora...) es la hermana de Marc (Uno de los participantes del reality / copia de Netflix "Amor con fianza").

Por cierto, recomendado al 200% el reality de Amor con fianza. Por lo menos a mi, no me da la sensación de que esté todo preparado, que todo sea muy "artificial" como en LIDLT, parece todo como más natural.

1
JimbojoneS

#153 la barbilla? xd a mi es lo único que me falla

3 respuestas
zeN2k6

#156 #154 En serio no le habéis visto la nuez que tiene?
Tremendo paquetón tiene que calzar

1 respuesta
melonzuelo

#157 Si hay que sacrificarse por todo el equipo me ofrezco para comprobar si hay paquete o no.

Es una gran responsabilidad que tomaría sin problema.

St3in3R

#156 exacto, la barbilla cuando la enfocan desde atrás xDD es como un excedente de carne muy chungo y no puedo dejar de verlo.

Kb

#151 https://www.instagram.com/carmen__morgado/?hl=es

2 2 respuestas
pakillo_rbb

#160 si si la tengo fichada :smirk:

B

#152 joer pues a mi Josué me cae de puta madre. Es con diferencia el único que sabe a lo que ha venido y no ha tenido reparo en mandar a tomar viento a la Danerys esa como se llame en cuanto ha visto algo que no le ha gustado y elegir a Claudia para su próxima cita.

2 respuestas
B

#136 tú sabes el problema con eso? Que en T5 estarán haciendo campaña contra Josué y echarle las culpas de lo mal que se encuentra Zoe cuando el problema es de ella y solo de ella.

melonzuelo

#162 En mi porra dije que en cuanto a parejas Josué y Zoe no caerian en la tentacion, viendo a Josué desde el min 1 pintaba que iba a trollear pero mi intuicion me dice que en este caso la careta del Josué fiel va a aguantar xD

2 respuestas
B

#164 en cuanto alguna se le ponga a tiro, pero bien, este moja churro. Vamos, lo tengo clarísimo. Pero yo creo que el frutero moja antes. En cuanto vea a su cerda comiendole los morros al canario (que ya hace falta estomago para irse con eso...) monta a Sabela como un caballo. Además que la piva se la ve que se prestaría a ello sin pensarselo.

1 respuesta
melonzuelo

#165 Josué es que lo veo el típico que en el concurso no hace na pero en la calle sin problematica, lo veo muy zorro.

1
talum21

https://vocaroo.com/15tOIVRUpRGY y por esto entiendo perfectamente la filosofía de vida del frutero.

12 3 respuestas
melonzuelo

#167 Iyo que pecha de reir XD

1
B

#167 que arte tiene el colega😂😂😂

St3in3R

#167 la parte final xDDDD

TheSeeker

ojo spoiler sabela

spoiler
spoiler
3 respuestas
AlzeN

#160 La auténtica top 1 de este año.

2 1 respuesta
DalinarKholi

#171 Coño, eres de Baiona? xD

1 respuesta
B

#172 Y van y la echan de primera los muy mariconas

melonzuelo

#171 Me lo comí el otro dia el spoiler en google creo, por el bien de todos si no quereis llevaros un spoilon no lo abrais, yo imaginaba cual sería y no me he confundido porque ya pulula esa info en internet, y lo peor de todo que lo encontré poniendo en google: Parejas isla de las tentaciones 4.

B

#171 por qué será que no me extrañaría nada que fuese verdad?

St3in3R

#156 aquí no se aprecia bien, pero es como un muñón, tiene pliegue y todo. En la cita se le ve muy claro pero ya no tengo el capítulo xD

2 respuestas
B

#177 me la follaba igual

JimbojoneS

#177 yo tb me di cuenta, es un poco desconcertante pero vamos, que me la follaba hasta que uno de los dos se muera, y si es ella, yo sigo.

11 1 respuesta
B

#179 😂😂😂😂

Tema cerrado

Usuarios habituales