La isla de las tentaciones 4

LaChilvy

#162 yo tampoco creo que Josué vaya a caer en la tentación pero no por fidelidad, sino porque creo que le importa demasiado su imagen de cara al público...

1 1 respuesta
JCab

#164 #181 Josué puede tirarse a lo que quiera cualquier día que salga de fiesta, si no la lía, que no lo va a hacer, va a callar la boca a muchísima gente.

Luego si quiere dejar a Zoe por trastornada mental, pues la gente lo entenderá, pero él ha quedado como el puto amo, ha ido ahí a pasárselo bien y ser un puto troll de cuidado.

Me parece de los que más se controla, va de líder y los tíos le siguen, incluso a veces ha habido algún comentario suelto bajando humos.

1 3 respuestas
melonzuelo

#182 Es que justo lo veo asi, tal vez pueden atraerle algunas pero sinceramente tentacion lo que es real creo que el puede tener fuera las que quiera, yo soy tio y es que hasta me dan ganas de comerle la polla.

B

#182 no sé eh?...hay mucho nivel en las solteras este año y él es el que mas suelto está de todos. Ahora, que si no se enrolla con ninguna y luego deja a Zoe por loca, chapó por él.

1 respuesta
maliaradia

#184 yo al que veo mas suelto es a Nico (Alvaro no vale porque tanto Rosario como el han llegado solteros a la isla), a Josue le veo solo jugar a mira que guapo soy que se pelean por mi si quiero. El pasa de todo menos de el mismo ( se quiere mucho xD)

1 respuesta
EricDraven91

#182 Quieren convertirlo en Tom Brusse, que ya le dio igual caer cuando la loca fue a la villa de los tíos (por lo que se verá próximamente). Lo que pasa es que, como decís, no le va a dar ese gusto y quedará como la desequilibrada que es xd.

B

#185 a mi Nico me da mucha pena porque se ve que no ha vivido. Tiene solo 22 años y lleva dos años aguantando a ese cuerpo palo de Gala que no le deja ni hablar ni respirar. Se le ve muy buen chaval porque enseguida que le dio la cita a la otra chica fue a hablar con la que estuvo antes para disculparse. Espero que se lo pase muy bien y vea que tiene mejores posibilidades que esa niñata con la que estaba.

1 respuesta
melonzuelo

#187 Quiyo cada uno sabe onde se mete, si la chavala ya le dijo que estaba conociendo a 3 de su equipo al mismo tiempo y aun asi siguio, imagino que cualquier persona con dignidad se quita del medio como harian sus dos compis de equipo, a mi me parece fuertisimo empezar una relacion con alguien así xk no se ha zumbao a 3 tios de discoteca, hablamos del mismo equipo que como minimo, son conocidos entre ellos.

1 respuesta
talum21

#188 Cari, de tu equipo, tú eres el que mejor folla.

Me imagino la escena tal que así.

2
TheSeeker

#173 si

2 respuestas
DalinarKholi

#190 Ya somos dos xD

1 respuesta
bitelchuss

#190 #191 liaros pls jejeje

LimPollbrow

Josué tiene pinta en ser el último en liarla si es que lo hará...tiene gracia que las tías le señalen a él como que les puede arrastrar a los demás y eso no está pasando xD.

El novio de la canaria me parece subnormal profundo, un celoso e inseguro de cojones. La chica por ahora, me parece una señora y el tío la está cagando y se está volviendo muy loco por nada. Zoe puta loca sin autoestima. La rubia y el novio se irán juntos. Rosario y Álvaro tal para cual.
Sabela me parece feísima, aparte de tetas no se que ve Álvaro en ella. El rubio un picaron, aunque Gala no sea de mi agrado, creo que el está empezando a liarla o le queda nada.

1 respuesta
B

#193 es que, si te fijas bien, Alejandro tiene una carita de tener un problemita...Luego que le saca casi 10 años a su pareja y esta es mucho mas madura que él.
En lo de Josué espero que esteis en lo cierto y no se lie con nadie. Estoy ya muy cansado del feminazismo en el debate, siempre dispuestos a desgarrar al machito de turno.

1 respuesta
talum21

#194 Pocas habrá con 31 años que aguanten al neandertal desequilibrado del mister. Por eso ha tenido que bajar el rango de edad, cuanto menos sepan de la vida mejor.

Slipunk

Parece ser que hoy al debate va Belén Esteban. Vaya ascazo.

1 respuesta
St3in3R

Vaya cojonacos tenéis para ver el debate xD

8 1 respuesta
YaW

No he visto ni un debate nunca y de hecho me parece lo peor del programa, especialmente lo de que dejen cosas como citas y demás para los putos debates.

B

#196 lo acabo de ver...que asco de engendro macho
#197 mi mujer se empeña en verlo cada lunes pero vamos, que yo no duro ni media hora en dejarla sola en el salón y hoy con la Esteban ya estoy en mi cuartito gaming.

1 respuesta
St3in3R

#199 dile que al día siguiente cuelgan también las imágenes inéditas, así no hay que comerse la basura de gente berreando. Otra cosa es que lo vea por eso entonces estás jodido amigo xD

1 respuesta
Trigson

Vaya personajazo el susito, todo el dia metiendo cuello y diciendo su nombre mientras se pone cerca de la otra. Digno pesado de discoteca que pereza

chusty

La sabela es mas guarra que un bocadillo mocos.

4 2 respuestas
Slipunk

#202 es deliciosa.

B

#200 yo cuando empiezan a berrear sin sentido me quito de enmedio rapido.
Fijate si estaba siendo una mierda el debate que mi mujer que siempre lo ve entero hoy lo ha dejado a la mitad XD

Retourned

Es el día.

melonzuelo

Frotada de manos incoming

St3in3R

Soon...

1
Amazon

A qué hora???

1 respuesta
St3in3R

#208 ya.

23 2 respuestas
Retourned

#209 Que dios te bendiga, como cada semana. Que sé que lo tengo a 2 clicks de telegram, pero esto ya es un ritual.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales