La isla de las tentaciones 4

Slipunk

#233 se distinguen bien. Si quieres saber de quién es abre el spoiler

spoiler
GrAnRA

El problema es que todas son hiper putas y ellos son mega retrasados

1
jotaesp92

"Uztedes que decii de que mi mujé cuando ve video' de ezo ponno, que le ponen video' de tias zabe?"

3
B

Cada vez tengo mas claro que este programa solo sirve para ensalzar a la imagen mujer (por muy puta que esta sea) y denigra la del hombre. Tras mostrar, ante mi asombro, en la 3a edición del programa imágenes de Jesús haciéndose una manola en la cama y todas se reían de él, ayer me quedé estupefacto con otra cosa

spoiler
4 2 respuestas
Ilmanroth

#244 hombre hay que tener en cuenta que el mayor porcentaje de personas que verán este programa, serán mujeres de entre 15-30 años, así que me imagino que será al target al que querrán tener contento, por ahí irán los tiros.

1 respuesta
melonzuelo

#245 Basandonos en este hilo diria que ese % es bastante tirarse un triple xD

1 respuesta
Krules

#246 un triple es coger este foro como muestra, cuando aqui somos practicamente todo tios...

1 respuesta
melonzuelo

#247 X eso mismo, basandonos en el foro todo tios y curiosamente este programa lo veo online con mis colegas, por estadisticas no voy a discutir, pero los invents hay que respaldarlos mejor.

1 respuesta
LimPollbrow

#244 hombre lo de Álvaro es porque el empieza a criticar de primeras y se hace el ofendido, no creo que los tiros iban por donde comentas

1 2 respuestas
Krules

#248 www.elespanol.com/bluper/television/20210225/tipo-publico-sigue-isla-tentaciones-comunidad-ve/556195615_0.amp.html

No es ningun invent, son datos de audiencia

2
melonzuelo

#249 Es que la Katy Perry y el frutero son tal para cual en hipocresía y vengativos, lo mejor que les puede pasar es justo lo que les está pasando.

1 respuesta
Krules

#251 dan bastante penica pero

spoiler
1 1 respuesta
melonzuelo

#252 Top planteamientos:

-Hice lo que me salió de dentro.

-Lo nuestro es real.

-Estabamos estancados.

-Soy muy impulsiv@ y hago lo que siento en el momento.

-Tenía carencias.

Se admiten aportes.

5 3 respuestas
JimbojoneS

#253 en la casa se magnifíca todo

ah no, que eso es de otro programa

1
breixone

#202 siempre lo fue

LimPollbrow

A mi lo que me hizo gracia es

spoiler
3 1 respuesta
melonzuelo

#256

spoiler
13 2 respuestas
talum21

Podriamos discutir un poco el tema de Gala?

spoiler

Bueno ya he soltado mi bilis, gracias si has llegado hasta aquí

6 1 respuesta
talum21

#253 Aquí me he dado cuenta que...

1
LimPollbrow

#257 es verdad jajajajja lamentable

1
melonzuelo

#258 Gal.la

spoiler

Yo tambien me he quedao tranquilo con el tochopost xD

1
B

#249 entonces porque la Barneda hace ese apunte a Alvaro y no a Rosario? Por qué le recordó a Cristopher su grito por la playa en su edición y no le recordó a Fani las calabazas que le dió Rubén? Por qué sacaron a Jesús cascándosela en la cama y no sacaron a Marina tumbada mientras el Lobo le comia todo lo negro? Es asqueroso el doble baremo que tiene la presentadora y la productora del programa a la hora de tratar asuntos de los ambos sexos. Me estoy viendo que luego digan que los celos enfermizos de Zoe se los está provocando Josué de forma deliberada, no porque ella necesite ayuda profesional de forma urgente.

1 respuesta
B

#257 que panzá de reir me pegué ahi XD
#253 el clásico: Me dejé llevar

1
LimPollbrow

#262 A ver, si esta claro que las tías son unas sinvergüenzas en general y siempre ponen la excusa de; ay es que no era feliz blablabla. Las mas criticonas y las primeras en poner los cuernos al novio. Eso esta clarísimo y que también las defienden a mas no poder pero si el tío hace lo mismo es lo puto peor. Lo que creo es que en esa ocasión no había segundas. Por ejemplo recuerdo que a Mayka le dijo lo mismo y es una tía

Borbon

Hombre cuando sale gala diciendo que le gusta mucho bajar ella, y ve Nico las imágenes, y dice pues conmigo no baja, es muy top.

4 1 respuesta
bitelchuss

No diría que unos o unas son más sinvergüenzas que los otros, son todos iguales, en cierta medida, pero sí es verdad que lo del otro día de Sandra diciéndole eso al novio de Rosario pues... doble vara, aunque sí recuerdo en su día darle un poquito también a Fany y Andrea.

1 respuesta
Slipunk

#266 la verdad que sí, Sandra le dio bastante a Fany y Andrea en las hogueras... 😶

2 respuestas
Ragest

#267 Sera Monica xD

1 respuesta
Slipunk

#268 nótese la ironía 😶

B

#265 jajajaja el Nico es un crack. Me ha recordado a la escena de Torrente 2 cuando baja de ver a la puta (Cristina Tárrega) y le dice al marido, su mujer es puta, pero puta reputa, no vea usted como la chupa. Y el marido, pero si a mi nunca me la ha chupao...jajajajaja

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales