La isla de las tentaciones 5

Krules

#345 un hombre? Un bebé o un niño más bien, necesita hasta que le den la mano para dormir xD

danao

Se nota que Javi no ha estado con más, es que solo se puede actuar así con el primer amor.

1
chusty

Enlace de mega caido, podeis poner otro?

Edit: Vale, ahora ya si va.

1 respuesta
Nip_13

La verdad es que llevo 15 minutos de segundo programa y los chicos dan un poco de pena. Por decirlo así de forma suave.

1
Pugambuga

Ya lo dije más atrás. No es que no haya estado con más el Javi este, es que se nota a kilometros que es el típico niño de papa y mama que lo ha tenido todo, que no sabe lo que es la frustración y el ganarte la vida. Es un niño rico que cree ser un hombre pero no ha vivido una mierda más alla de los lujos que le ponían delante cuando lloraba por algo.

Solo hay que ver el calzado de la familia en el debate, o el porqué Claudia está con el, que no es precisamente porque sea una oda a la masculinidad. Estará con el porque cuando tienen una crisis se van a las islas caiman con un bolso Gucci.

1 respuesta
St3in3R

#363 a mi me sigue funcionando.

KIIM

#365 Para ser un hombre hay que ser pobre y no confiar en tu novia. Tomo nota.

1 respuesta
Pugambuga

#367 Para ser un hombre, a parte de lo que dije, hay que saber interpretar un texto y no solo unas imagenes en la tablet.

1 respuesta
KIIM

#368 Interpreto un intento de desacreditar a un chaval por una supuesta clase social que tú das por hecho por los zapatos que llevan su familia al debate. De ahí deduces la historia de su vida, por supuesto en un tono despectivo por, supuestamente, haber tenido dinero y, haces un juicio de que un hombre de verdad se curte sin esos "lujos" que tú intuyes.

No hay que leer entre líneas, tu lo has dicho tal cual. Lo que me da a entender que tienes cierto prejuicio hacia la gente con dinero.

Ah, y se me ha olvidado la mención especial a la masculinidad como broche final. Porque se ve que o tienes pelo en pecho y fumas puros o no le puedes gustar a una mujer. En fin xd

6 1 respuesta
Porimas

Laura es cagadita a Apolonia Lapiedra o solo me lo parece a mi

1
Pugambuga

#369 Doy por hecho porque lo sé. Deduzco porque lo sé también, y digo lo de las islas caiman porque lo se tambien. Aqui el único que cree conocer algo de mi eres tu.

Así que deja de intuir mejor, que no has dado ni una. Ya con el tema de pelo en el pecho se te sigue viendo tu nivel de comprensión lectora, y dice más de ti que de mi el decir que un hombre debe ser eso y no otra cosa, pero no es algo que haya dicho yo. Lo que si es cierto, y puedes mirarte estudios si te apetece indagar, es que biologicamente una mujer se siente atraido por ciertos rasgos de masculinidad.

Igual es que eres de clase adinerada y te ha llegado al alma, no pretendia meter a toda una clase social en un saco y disculpa si una generalización que hace todo el mundo para hablar de todo te ha podido ofender, pero si, en general los niños que tienen todo lo que han querido sin esfuerzo alguno y los que estan entre algodones, por supuesto que no estan curtidos en la vida y por supuesto que no saben lo que es el fracaso y mucho menos el valor que tienen ciertas cosas. Solo hay que ver el valor que le da a una relación con una tia que ya conoce a media isla antes de entrar.

Solo hay que ver como se comportan sus compañeros con el, solo hay que ver como habla de dormir solo o con la manita. Vamos, que a parte de saberlo al 100% no hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta sin conocer el entorno.

PD: Revisate el término Ricopatia.

1 respuesta
KIIM

#371 Que sí que sí, que lo único que demuestras con tus comentarios es tu rabia a la gente que supuestamente tiene dinero. Y si tanto lo sabes no digas "se nota a leguas", porque eso no es saber, es deducir. Pero bueno, que da igual, que si tienes dinero ya no puedes reliazarte como hombre en la vida. Es tu opinión y habrá que respetarla.

1 respuesta
Pugambuga

#372 Claro que puedes realizarte como hombre en la vida, sigues diciendo eso tu y no yo.

De hecho cuando se de el golpe que se va a dar con Claudia, y si tiene amigos al lado de verdad y no que le dan la mano para dormir, seguramente poco a poco vaya rompiendo ese cascaron absurdo que ha ido formando y que tanto le hace falta.

Al fianl el unico rabioso hablando eres tu, porque tendrás dinerito y te ha hecho pupa el comentario, pero es tu mal interpretación del mismo, lo cual no es problema mio.

El mismo ya habla así de si mismo:

Me siento orgulloso porque he conseguido hablar con otras mujeres en la casa. Imaginate lo que ha conseguido este en la vida para sentirse orgulloso por eso. Pues eso, le van a caer palos en la vida por todos lados y por supuesto que podrá realizarse si el quiere y curtirse como persona. Pero yo estoy hablando de el ahora, no de su vida entera.

Por cierto, deja ya el supuestamente. Tiene MUCHO dinero. Y para tronchante su descripción: Javi es jugador de pádel y lleva 18 meses saliendo con Claudia XDDDDDD

1
LoB0s

Yo entiendo que todos los que han tenido algo con Claudia ha sido antes de empezar la relacion con niño padel, asi que no veo porque tanta criticas de si es o no una ligera de cascos o una abre facil. A esas edades y saliendo un poco en ambito nocturno es mas que sencillo acabar teniendo multitud de rolletes y lios de una noche...
Parece que no veais que telecinco esta atacando a la pareja por donde mas les pueda doler, pero cada uno de esos 30 fenonemos (salvo el aplatanado de Javi) tiene que haber hecho fiestas de la mononucleosis cada fin de semana...

3 3 respuestas
Pugambuga

#374 En esto estoy de acuerdo contigo, de hecho pensé que Tania no iba a caer y que el malo podría ser Samu y visto lo visto la historia va a ser al reves. Capaz que Claudia nos sorprende y se mantiene firme con el flamante campeón sub 23 de Padel que ha trabajado en la hosteleria desde los 16 y se ha curtido como hombre sacando a su familia de la pobreza más desagradable.

Por cierto, me hace gracia lo de, los tios son unos cerdos, todos son iguales, y de momento ellos comparado con ellas, pues eso...

danao

#374 mis comentarios acerca del número de chavales no es por ese motivo, es que me parece muy gracioso que todos los que cogen han tenido algo con ella o la conocen.

Añado además que categorizarla de ligera de cascos o ese tipo de adjetivos hoy día no debería producirse, que cada uno haga con su vida y cuerpo lo que quiera que para eso es suyo

1 respuesta
St3in3R

No entiendo el ataque porque el chaval sea/haya sido jugador de Pádel, que además lo es de verdad, aunque lo máximo que haya llegado es a algún octavo de final de torneos.

https://www.worldpadeltour.com/jugadores/javier-redondo-mendez/?ranking=todos

PD: me parto con los biólogos en un hilo de La isla de las tentaciones xD

1 1 respuesta
Pugambuga

#376 De todos modos hay una cosa también que queda muy patente en este tipo de programas. Las mujeres son unas sosas de mierda y no tienen ni puta idea de seducir.

Mientras los tentadores están planteando juegos y saben por donde puede caer el tema, en la otra casa el peso sigue siendo del hombre y de momento salvo Mario, pocos han soltado algo picante.

Si la especie dependiera de una mujer seduciendo nos extinguiriamos seguro.

1 respuesta
danao

#378 yo creo que la que han metido va de otro rollo, se la ve más extrovertida

también las técnicas de seducción de hombres y mujeres son distintas, los tíos siempre vamos a saco y las tías dan vueltas antes de atacar xD

1 respuesta
Pugambuga

#379 Cierto la granaina nueva tiene pinta de ser divertida y juguetona, pero los tios están como muy enfocados ya a la primera chica que dieron cita y de momento creo que van a correr mas lloros que risas.

DalinarKholi

#377 Carallo llegar solo a algún "octavo de final". Quién tuviera el nivel del chaval, su puta madre.

1 respuesta
Pugambuga

#381 mucho nivel no deberá tener cuando con esa edad ya es ex-jugador de pádel. Algo me dice que la única relación seria que ha tenido tiene algo que ver.

Un hombre hecho y derecho 🤡

2 respuestas
DalinarKholi

#382 Hombre, será entrenador de pádel y llegando a ese nivel que ha llegado, no va a tener problemas de ganarse la vida trabajando de ello, y bien...

¿te crees que es fácil llegar a unos octavos de WPT? ¿Sabes cuanto cobra un pre-previas por ir a jugar un partido de competitivo para un equipo que quiera ascender? ¿ o cuanto cobra un entrenador que no tiene la mitad de nivel que tendrá este chaval?

¿O hablas desde el desconocimiento total del mundo de pádel?

1 respuesta
WildJota

#374 la chavala si estaba soltera ha podido hacer lo que quiera igual que el, sinplemente nos ha hecho gracia que una chavala de...24 años? Nose, haya tenido 6 novios formales y haya estado liada con el 40 porciento de los hombres que componen las dos casas, y son un extracto de hombres de toda españa, es curioso y ya esta. Y lo repito, ha podido hacer lo que quiera mientras haya estado soltera, pero que ha estado bastante abierta a conocer hombres pues tambien 😂. Vamos que creo yo que se podra decir, igual que de ser al reves diriamos que es un golfo y un guarro como lo fue manuel el del año pasado.

Pugambuga

#383 No me he posicionado ante eso la verdad. Pero vamos que llegar a octavos son 500 euros por cada jugador. No hablamos de Fernando Belasteguin ni un top 10, que al año igual el 10 ganara en torno 25000 euros.

Este tio es jugador de padel porque es un niño mimado y ha dejado el padel porque por tener no habra tenido narices ni para competir. Si es que cuanto más lo conozco más se reafirma mi argumento de que desborda masculinidad por los cuatro costados.

Lo único claro es que cuando su novia se enfada y ve su relación peligrar se la lleva a Doha a ver si se le quitan las penas.

niitrox

Este programa sin andaluces/zas ni canarios/as moriría en el acto.

4 2 respuestas
Pugambuga

Amén jajaja.

Imaginate lleno de vascos, según dicen por aqui. Los echaban en 2 días.

St3in3R

Con lo bien que estaba el hilo otros años. Madre mía.

4 1 respuesta
bicho0

#386 verás tu los haters

1 respuesta
niitrox

#389 si yo soy el primero que me gusta el programa y he visto todas las ediciones, pero es cierto e innegable que la mayoria de los que dan juego y vida normalmente son del sur o de las islas, tanto de parejas como tentando y no hay nada de malo en ello vaya

pd: Javi por muy cayetano y dependiente que sea, se le ve buen chaval, lastima que la novia le vaya a destrozar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest