La isla de las tentaciones 5

Pugambuga

#390 Estoy de acuerdo contigo, no he dicho lo contrario. Se le ve buen chico sin duda, pero es que está en una burbujita le pobre. La que se va a llevar la van a oir en Tailandia.

zeN2k6

@Pugambuga Tiene pinta de ser la única persona del mundo con la que Claudia no ha querido tener nada.

Vaya resquemor, y lo vierte en el pobre Javi que es un trozo pan.

4 1 respuesta
WildJota

Pregunta, en el supuesto de que estuvieseis en la casa como novio o novia. A por que soltera/soltero habriais ido? O conocido?
Yo como hetero he de reconocer que Elena me la pone como el cerrojo de un penal. Pero Valeria tambien las cosas como son. Bueno seleccionare tambien a cristina para cerrar el top 3. Mencion especial a maria angeles que tiene pinta que de una mamada te deja como si tuvieses parkinson en las piernas 3 horas . Joder este año estan casi todas muy buenas 😂

2 1 respuesta
Pugambuga

#393 Jessica Pires de calle.

#392

#391Pugambuga:

Estoy de acuerdo contigo, no he dicho lo contrario. Se le ve buen chico sin duda

1 respuesta
WildJota

#394 la verdad es que es un pibonazo, el culo que tiene deberia ser patrimonio español. Y encima hace twerking

Krules

No me se ni un nombre hulio

anoradada

Un negro de tentador, joder con la agenda

1 1 respuesta
ChinChi7

#382 se ha follado a tu novia o a tu hermana o a tu madre? La tienes bien clavada, chaval

1 1 respuesta
Pugambuga

#398 Por decir que con esa edad me parece un personaje poco curtido es tenerla bien clavada? Generación Z verdad?

No creo ni que se haya follado a Claudia XD

EricDraven91

#397 Y lo curioso es que en cada edición siempre pasan de ellos/as xd.

1
seris

#388 Lo que tiene la gente y su soplapollez de llevo razón y punto, y argumentarlo hasta que uno de los dos se cansa..

te doy toda la razón

2
LimPollbrow

Pues yo creo que Claudia finalmente no va a caer en la tentación. Creo que dará de que hablar por su historial, pero que finalmente se mantendrá calmadita

1 respuesta
danao

Venga pongo 3 que me han hecho gracia

2 1 respuesta
B

#403 Ojalá sonara la alarma cada vez que estos dos duermen juntos para las novias, porque un límite era no dormir con nadie XD Más maldad a los del programa, que yo veo esto con palomitas como si viera una lucha de gladiadores, solo espero sangre y vísceras derramadas.

2
WildJota

#402 de momento ninguno se ha puesto modo buitreador picopala con ella, en cuanto eso pase cae fijisimo igual que tania . A diferencia de laura y mario que esos parece que ya venian con ganas de casa y no les ha hecho falta ni eso

Nip_13

Yo creo que Claudia de momento está tranquilita porque no ha ido nadie a por ella a saco. Es que claro, también hay varios con los que ya ha tenido algo. Pero vamos.. El que a ella le atrae debería tirarle un poquito los trastos.

En cuanto a la canaria, todo está encaminado. Es lo que tienen los del Puerto de Santa María.

Y Mario y Laura creo que dejan de ser pareja antes de acabar el programa. Va a ser la primera pareja que no necesite ni hoguera de confrontación. Directamente cada uno le pone los tochos al otro y a funcionar.

3
St3in3R
12
Pugambuga

Nadie ha follado con nadie? Debería haber 24h de eso como en gran hermano. Luego que ellos vean solo las hogueras y mierdas. (24h grabadas por supuesto, que es evidente que no es en directo jaja)

1 1 respuesta
WildJota

#408 de momento no, pero en los adelantos ya se ha visto que almenos uno de los compremetidos tendra carricoche 😂😂

Porimas

Al final si que lo mueven al jueves :/

1 respuesta
St3in3R

#410 menudo cacao llevan xDD

1 respuesta
Pugambuga

Ahora el que lo quería ver un día antes tiene que verlo dos días después, chiquito lío.

1 respuesta
bitelchuss

#412 Para qué lo quieres ver dos días antes si puedes dormir dos días más... :D

6
Krules

Mono de ver cuernos incrementando

5 1 respuesta
danao

#414
⚫⚫⚫🔵⚫

📢📢📢

6
Pugambuga

Algo interesante del debate?

YippiKaie

no me creo que el cambio sea por lo de Joaquín el novato... ni de coña desbanca a la basura esta...

1
Retourned

No hay debate recortado como la semana pasada mis panas?

1
talum21

¿Porqué tanto cambio de horario? ¿Se está pegando una hostia en audiencia?

1
Shooket

La avaricia de T5 rompe el saco.

A la gran mayoría de la población relativamente joven le gusta esta serie, otra cosa es que la gente no sea estúpida y prefiera tirar de Telegram para verlo que no tragarse un miércoles a las 22:50h una emisión plagada de anuncios.

El fallo de Telecinco en mi humilde opinión es que no ve que esta serie sin show, sin memes y sin interacción social no es nada, si quitas algo tan básico como verlo todos la misma noche, le quitas toda la vida que tiene.

Recuerdo en las primeras temporadas llegar el día después del capítulo a la ofi y que esté en boca de todos la hoguera de la última noche, ahora te encuentras con un "Bueno, yo lo vi a medias, ya acabaré de verlo el finde" o un "No hagáis spoiler, que yo lo veré hoy". Mismamente, este hilo en otras temporadas era un lugar de unión el miércoles por la noche.

A ver si recapacitan.

14 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest