La isla de las tentaciones 5

danao

Jajajajjajajaj entra el nuevo y cuenta el tema y Samu

"Pero como sabemos quien se va"

5 1 respuesta
Kb

El Cristian sin cámaras ya hubiera follado nada más entrar

1 respuesta
WildJota

#601 el nuevo no dura 2 fiestas
#602 literalmente segun hablaba ya estaba eligiendo presa 😂

Pugambuga

El nuevo tiene como las piernas cortas no?

Pero la entrepierna la usa en dos días, este cae fijo.

WildJota

Escuchar la voz de Paola mas de 10 segundos seguidos hace que me plantee cambiar de canal...no me quiero imaginar lo que sera vivir con ella y escucharla todo el putisimo dia

1
Ibrahimovic9

Que manipuladora.

1
Nip_13

Madre mía. La culpa la tiene él por ir a la hoguera.

La chavala está de psiquiátrico.

WildJota
spoiler

La semana que viene pinta jugosa la verdad

1
andrews

Nunca entenderé que te corte la hoguera por la mitad sin dejarte saber si se van o si siguen y luego te metan 4 previas del futuro programa donde se ven que siguen ahi

alexw0w

@St3in3R tu calidad del sueño me pone nervioso

1 1 respuesta
St3in3R

#610 que mi sueño no haga que te falte tu dosis, allévoy!

EDIT: @alexw0w @-SHolmes- que veo que me habéis dado manita ya, han subido una versión con más calidad aún. He editado el mensaje.

26 3 respuestas
Pugambuga

Javi es un personaje como la copa de un pino.
Samu de momento solo entran ganas de darle un abrazo mientras Tania esta gozando.
Mario esperemos que espabile y se ponga en modo acción
Arnau (o como se llame) es un parguela y cansino
Cristian no aguanta ni un programa para liarla

Pobre Manu, se echara de menos sus comentarios incendiarios.

3
alexw0w

#611 ya está descargado el nuevo, gracias! qué riiiiiiico papi

4 1 respuesta
Porimas

#588 Pero es que aquí la cosa cambia porque a Tania se le hace el chocho agua con Hugo y a ella eso le encanta. Mira por ejemplo Claudia y el pringao de las rastas, todo lo contrario.

1 respuesta
Retourned

#611 Veo que no solo pasas droga sino que además te preocupas de que tus consumidores tengan la mejor calidad. Mis dieses.

5
Ragest

#613 me has recordado que esta edicion no da ni para gifs

2 1 respuesta
alexw0w

#616 pero da para imágenes

no homo

2 1 respuesta
EricDraven91

#614 Pero sí le pasa eso con Álvaro por ser más pasota.

Ilmanroth

Yo sinceramente, estoy completamente seguro, que lo de Mario y Laura es un papelón de cuidado.

1 1 respuesta
St3in3R

#619 +1. Es que sobretodo las reacciones de él en las hogueras y cuando ve a Álvaro en las imágenes de Andreu encima dice "algo me dice que tuvieron algo". CLAAAAAAAAAROAMIGO.

1
LR

#617 wtf ese es el nivel este año? Solo vimos el 1° en casa y ya vimos a esos 2 durmiendo juntos pero que coño ha pasado para que sean 3? El que falta se las está zumbando a todas o es que está siendo más muermo de lo que parecía?

hybridtheory
spoiler
2
chusty

Como datos curiosos, Hugo en abril lo dejo con su pareja, mes y pico mas tarde ya estaba en la isla comiendose la boca con Tania.
En imagenes de avances que salieron en el primer capitulo, habia folleteo en la habitacion de los tios, se da por hecho que será Mario el que se trisca a alguna.

2
warmagic

El 5* cap que veo que es una jodida mierda de 1h me lo termino en 15 mins y................

Retourned

La verdad que vaya edición, para pegarte un tiro en los cojones jajajaja. A estas alturas otros años había 3 trincando ya, menudo muermo

1 respuesta
St3in3R

#625 me da a mi que el nuevo no pasa del siguiente capítulo xD

Javi me pone de los putos nervios, es que entre que habla a cámara lenta, los consejos de mierda con "tranquilo" a los otros y la empanada general que lleva pffff

Además que cada vez que lo veo, especialmente en las hogueras cuando ve sus imágenes me viene a la cabeza esto. Soy malo para los parecidos pero es que lo veo clavado xD

Y Samu no sé qué cojones necesita para arrancar. Bueno sí, un beso. Pero es que está destrozado y el otro está magreando a Tania como quiere y la otra no solo se deja sino que encima le busca.

PD: Laura puta, por lo de la casa (que encima usa al otro clarísimamente) y por lo de antes de entrar con Álvaro. A ver al final en qué queda la supuesta infidelidad de Mario.

2 2 respuestas
_Sam_

#626 Coincido en lo de Javi y el Matthew Mcconaughey de True Detective, yo también lo veo clavado jajaj

WildJota

Hoy estaba con unos colegas y tal y tenian el debate puesto porque algunas lo querian ver, y es un puto tostonazo, peeeeeero

spoiler
Pugambuga

El jueves creo que vamos a tener que darle un abrazo a Samu

3
chusty

Por fin se dan cuenta que la isla empiece a las 23:00 no es buena idea y han decidido adelantarlo a las 22:00

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest