La isla de las tentaciones 5

St3in3R

Chavales, dejad las disputas personales, que aún nos chapan esto xD

3
alexw0w

#900 tienes razón, que empiece el programa 1h mas tarde no ha significado nada en los pateticos datos de audiencia que tuvo

1 respuesta
Dase

#902 Que dejes de desviar. Que has soltado esto:

#877alexw0w:

el comando spoiler esta para algo. Es cuestion de usarlo, como se hace en todos los hilos, desde television, a manga o en videojuegos.

Y te he demostrado que es mentira. No se hace en programas en directo. Y con lo del horario, también, porque en su momento también acababa de madrugada.

Ya puedes seguir huyendo hacia delante. No quieres spoilers de un programa que se emite en directo? No entres al hilo o entra al perfil de Steiner o al grupo que cree, no des la vara más que no llevas razón.

2
Ragest

Yo dejaba de poner el link y que les den por culo

1 1 respuesta
Porimas

Que pesados de los cojones. Aquí venimos a comentar el salseo de la isla no a generar salseo entre mediavideros.

2
Pugambuga

#904 El link se agradece siempre, pero yo personalmente lo puedo ver en directo mientras ceno y luego le dedico un rato al movil y contactos.

1
GrAnRA

Entrar aqui y ver el link es lo que me llena de vida. Luego veo el capitulo y es una puta mierda.

C

Pues yo por mi parte comentaré lo que queda por spoiler pero vamos que es un puto programa de guarreo, no una serie donde importe mucho la trama.

LimPollbrow

A mi me la suda que la gente comente en directo y eso que siempre lo veo en diferido, al fin y al cabo es un directo y poner spoiler por cada comentario pues es un coñazo. Tampoco es que esto sea HoD...

4
chusty

No entiendo por qué samu no pide una hoguera de confrontación? Perderá pasta por contrato al pedirla? Es que no tiene sentido que este ahí semana tras semana puteado.

1 respuesta
SRvictor

Yo creo que con lo del spoiler estáis exagerando una barbaridad, no se hace en nada en directo y encima, que es la isla de las tentaciones, no es como que entronque con la fase 4 de Marvel eh.

1
anythere

#866 Muchas gracias!!^^

Viva St3in3r coño!

4
HoRuS

El programa de esta semana? que la mujer me lo reclama, que le hacen spoilers en las RRSS xD

1 respuesta
anythere

#913 mira en post anteriores.

1
bitelchuss

#910 Ahí debe haber algo de la dirección del programa, no me jodas... porque Laura a la mínima le conceden una hoguera de confrontación sin haber visto nada... Y el pobretico este jodido vivo al borde del suicidio.

Quién es peor? Tania, Estefanía o Andrea?

6 respuestas
Porimas

#915 Marina la del lobo

1
LimPollbrow

#915 yo creo que Estefanía supera a todas. La más tóxica y la más ****

crazygrumpy

#915 Andrea es la única de esas a la que no le veía maldad, simplemente era boba y tomaba decisiones estúpidas
Pero las otras dos...

1 1 respuesta
St3in3R

Poco se habla de Paola y lo loca del coño que es. Quitando obviamente las otros zorraquens, ella es la que más me pone de los nervios. El otro no hace NADA y a la mínima está ya montándose sus películas. Suena una alarma (que no es ni la suya) y ella ya está echando mierda a Andreu y en la higuera encima diciendo que ella no le echaba nada en cara xD

6 3 respuestas
bitelchuss

#918 Totalmente de acuerdo, a Andreita no le da para más.

#919 Esa es otra que tal baila, pero es un perfil que hemos visto más en la Isla. No ven practicamente nada y se queda todo el rato con lo mismo. En el encuentro del espejo se tira casi todo el rato de mal rollo y luego culpa al otro de que se vaya con mala impresión... En fin.

1
Borbon

#915 Mayka, aunque Tania está postulandose para ser peor que ella, porque Mayka al final reconoció que no se portó bien, pero a Tania ni está ni se le espera

Dase

#915 De esas 3, Tania de largo.

Pero antes que esa están otras 2, Tania la de Alejandro, y Marina.

1 respuesta
Ragest

#919 esa es otra, los chavales tienen perfectamente identificadas las alarmas y ellas no saben ni por donde les da el aire

1
Pugambuga

#922 que exagerado pones a Tania peor que Estefanía...

1
RocKO

Aquí hay cosas que no encajan. Al Samu le han puesto de que era un cabron, que se intentó follar a la amiga de la otra, etc... Lo que veo es un parguelón que va a perdonar todo lo que haga esta tipa, y además, el dice que ha sido así... Que no quiere ser el Samu que lo perdona todo y tal..
Espero que Samu empiece a largar caquita de la Tania cosa mala, además, lo peor es que tiene jodida la relación con su madre por la "princesita"

maliaradia

#915 Yo creo desde hace tiempo que es eso, las hogueras de confrontscion fijo que las ofrece el programa y no pueden tenerlas asi como asi.

alexw0w

#919

no hay droga?

1 respuesta
St3in3R

#927 el programa de la semana pasada dices? Si es eso lo subí más atrás. Lo del debate no suelo ponerlo

1 respuesta
alexw0w

#928 el debate sin el salseo, solo las imagenes.

1 respuesta
LimPollbrow

#929 lo tienes en Telegram

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest