La isla de las tentaciones 5

Trigson

No hay link hasta las 00 o asi no?

1
Dase

#960 Y ahora que van a hacer 2 galas por semana, pues se usa el otro hilo para hablar xdddddddddd

Vamos a hacer el experimento que tanto queréis. Vamos a ver cuanto comentan aquí los que piden link, a ver cuanto llenan el hilo de comentarios.

Reitero que es una tamaña soplapollez, pero oye, a tope con crear 2 hilos para un programa que se ve en directo, es la primera vez que ocurre esto xDD

1 2 respuestas
C

#962 A mi también me parece una gilipollez pero no me cuesta nada, mientras los mods no digan nada pues dos hilos para un programa de guarreo que no va a ninguna parte.

1
WildJota

#962 si todos pensamos como tu, sin los comentarios del jueves el hilo queda para que el chaval ponga el link para verlo y el resto le de me gusta pero...

1
Pugambuga

Menos mal que echan esto lunes y jueves, porque esto es más largo que la trilogía de Hobbit

St3in3R

El link semanal para quien lo quiera / necesite.

14 2 respuestas
bicho0

#966 grandeee

1
Heysen

#966 Cuidado que es el de la semana pasada

1 1 respuesta
St3in3R

#968 coño, cierto. El buen copy paste xD

Perdón por el retraso.

Pugambuga

Para mi gusto el peor programa de todos los que llevamos, por si alguno quiere ahorrarse incluso verlo en diferido. El próximo si pinta bastante graciosete.

1
achenese

Acabo de descubrir este hilo, de locos

Tania me parece una estúpida de mucho cuidado, desde el día 1 con el babas del hugo que se pega más que una lapa y se queja de que su novio después de 3 hogueras viendo mierda de enamorados y besos se ponga a disfrutar de una vez...

Y después, Claudia es otra tonta, no se muy bien si quiere ver a su novio sufrir por que la echa de menos o quiere verle soltándose y desfasando haciendose un trio, aunque obviamente no le pega nada esto último... Encima tonteando con el alvaro, que se le ve venir a 1KM después de lo del año pasado...

PD: Me pareció épico cuando le dijo el cristian a su novia en la hoguera que lo suyo con la maria de los angeles esa eran solo "muestras de cariño y nada mas" jajajaja

2
Porimas

No entiendo la necesidad de abrir otro hilo en vez de usar el puto comando de spoiler. Si hubiese mucha actividad por lo menos en el hilo cuando lo están emitiendo...

Poco se habla del Mario vs Andreu que se viene, mola que haya salseo entre los novios tambien joder.

Paola me está dando más asco que Tania a veces

2 respuestas
Ragest

#972 pues porque los comentarios del dia de programa son en el momento y viscerales y no me apetece perder el tiempo poniendo spoilers cuando el propio programa y la cadena en si ya se encarga de avanzarte todo el contenido del día siguiente.

6
LimPollbrow

Apenas estoy terminando de ver el de la semana pasada..viendo la hoguera Samu me da mucha pena....viendo a la subnormal tirando el anillo y todo...me ha dado mucha lástima, se ve enamorado y buen chaval. No es muy listo el chaval pero se le ve buena persona y solo por eso le da mil vueltas a la subormal de Tania que tiene dos neuronas y encima de mala es más **** que las gallinas.

Dase

#972 Porque no hay que meter nada en spoiler. Es un programa en directo, todo lo que se comente de algo que está siendo emitido en el momento deja de ser spoiler. Es algo que da hasta pereza repetir.

peeeeeeeeero así es la vida, se le premia al que no hace las cosas bien.

2
_-Dereuda-_

Quiénes pueden ser los del adelanto en la cama?

1 respuesta
achenese

#976 yo apuesto por Mario

bicho0

Hay cosas demasiado descaradas con el guión , que Mario y la novia tiren los dos el papel a la piscina , canta mucho . No entiendo porque no dan más libertad

fuNN

Entro y no encuentro ningún meme de Ana y su abuelo transformado en mariposa, qué decepción

5 1 respuesta
Ilmanroth

En Telecinco hoy no hay capitulo de esto...

1 respuesta
WildJota

#980 pero no se suponia que pasaban el debate al martes y habria capitulo hoy y el jueves?

1 respuesta
Pugambuga

#981 Vacilan al espectador.

Ilmanroth

Juegan con nuestros sentimientos, hay cosas que no se hacen

WildJota

Pues me toca la poya de manera considerable. Estaba hoy con ganas de ver esta noche guarreo porfin y ahora a esperar al puto jueves.
Ojala que el respondable de este trolleo sufra sequedad vaginal o disguncion erectil hasta el fin de sus dias.

1 respuesta
Pugambuga

#984 Y el jueves es el Japon España que ojala se alargue y no vea la isla ni su puta madre.

También te digo, que hoy es la final de masterchef. Los de telecinco estan todo el puto dia dando tumbos en funcion de lo demas, mientras otros programas son fieles a sus horarios.

La cadena da asco hasta para esto. Menuda panda de inutiles. Ojala añadan 25 minutos en el Japon España y se suspenda 24 minutos por una manada de gatos furiosos en el 36.

5
DiosUniverso

Creo que dieron marcha atrás en esa decisión

https://www.farodevigo.es/ocio/tv/2022/11/24/telecinco-recula-cambia-estrategia-isla-79050617.html

Porimas

No puede ir a peor esta temporada

1
JoSeTTo

#979

He hecho lo que he podido...

11
anythere

No os preocupeis, a @st3in3r se la suda lo que diga telecinco, mañana subirá el programa. Nunca falla.

4
DiosUniverso

Nadie ha visto / está viendo Amor con Fianza 2? Por si hay algo de tertulia XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest