La isla de las tentaciones 5

danao

Que cojones están enseñando en el debater que están flipando todos.

"Estais de acuerdo que es un completo?"

Para mi un completo es cagar, mear y ducharme 🤣

1 respuesta
WildJota

#991 para mi esta claro por la pista que han dado.
Ha dicho que es un completo y quien la busca la consigue

spoiler
1 2 respuestas
danao

#992

spoiler
1
Ragest

#990 yo lo he visto

achenese

#992 mi apuesta es la misma que la tuya.

1
WildJota

Poco se habla de que le han soltado a Laura que se los ha puesto a Mario con almenos 5 famosetes mas Alvaro antes de entrar. Polvoraaaa 😂😂

2 1 respuesta
chusty

Por la reacción, debe ser Javi tirándose a las 2 más guarras de la casa en el jacuzzi.

GrAnRA

Necesito ver el 13 ya! jajaja

RocKO

#990 yo, pero es una castaña aunque mejor que el 1. Es todo muy precipitado, no da pie a conocer a los personajes, etc...el eye detect ese raro que no pinta nada... Me recuerda bastante a Confianza ciega del 2000 de Antena 3 en muchos aspectos.

danao

#996 si si, pero cuidado que ahora hay muchos de estos que con tal de tener su minuto de fama salta a la palestra

Pero está claro que si su relación era estar un mes, dejarlo una semana, volver, dejarlo y llevar una relacion de mierda como esa a ver quien acierta con "ahi estaba soltera"

1
WildJota

Alfinal del debate de ayer los hijos de puta no enseñaron nada

1 respuesta
chusty

#1001???? "tanta gilipollez para no mostrar nada? Me imagino el que se quedó hasta la una y pico para no ver nada, se iría de muy mala ostia a dormir.

1 respuesta
St3in3R

El que se quede hasta la 1 y pico para ver el devater, se lo merece xD

2
LimPollbrow

A alguien más le parece que Álvaro es un fantasma que solo quiere chupar cámara? Además que parece que va con las neuronas justas para no cagarse encima.

2 2 respuestas
Porimas

#1004 A mi me parecía eso pero cuando era novio él. Ahora me cae mejor y va poco a poco el chaval a por Claudia, no como el baboso de Hugo.

1 1 respuesta
WildJota

#1002 sin mas, lo tenia de fondo mientras andaba haciendo cosas pero me toco los cojones que den bombo para nada.
Alfinal lo unico que se vio fue a samu liarse con elena que eso ya se sabia, y liar la cabeza porque se vio folleteo pero no dijeron quienes, parecia la casa de los tios pero dijo nosequien que lo fuerte y sorprendente que no se esperaba nadie era en la otra casa. Tambien hablaron de venganza y quien la sigue la consigue. Asique nose, follaran en las dos casas, samu seguramente porque si te lias con esa pedazo de jaca a ver quien no va a muerte con todo. Suposicion mia

1 respuesta
bitelchuss

#1004 #1005 yo igual. En la edición que fue de pareja me dio un poco de vergüenza ajena, pero lo he visto bastante cambiado en esta.

Ilmanroth

A mi Álvaro de los tentadores es el que mejor me cae xd

3
Ragest

Alvarito uno di noi siempre

1
Porimas

Además que nos dio espectáculo en su edición con el trío jajajajaja

1
LimPollbrow

Pues a mí me parece tontosimo y solo me parece que queire chupar cámara. La conversación con ella sobre que si le gustan los malotes y que no se puede creer lo a gusto que está con ella la veo muy forzada. Y también se está volviendo últimamenteun sobon, todo el día con besitos y abracitos ..

2
A

#1006 Me dijo mi novia que los detectives de TikTok hablan de que es la habitacion de

spoiler

donde follan, por la posicion de las plantas y no se que ostias decorativas.

El jueves veremos si esos enfermos tienen razon.

1 2 respuestas
WildJota

#1012

spoiler
1 respuesta
LimPollbrow

#1012

spoiler
bitelchuss

#1013 a la altura de Andreita con el pobre novio.

1
Hernani

deseando volver para enchufarse a la venezolana

1 1 respuesta
danao

#1016 🤣🤣🤣🤣

Krules

Vaya plastas el Hugo me cago en dios

Kb

https://www.mediavida.com/foro/tv/isla-tentaciones-5-directo-jueves-693489

2
St3in3R
18
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest