La isla de las tentaciones 5

alexw0w

Ufffff no puede haber cosa más rica que ver al karma actuar. Justicia divina

1 respuesta
Pugambuga

#1021 y sin 15 días de preaviso

1
RocKO

Gatillazo de Samu?

3
LimPollbrow

Me tenéis super intrigada con la justicia divina, aún no he visto el capítulo pero vuestros comentarios no hacen más que aumentar mi curiosidad xd espero que sea justicia divina para con Samu y Tania

danao

Samu le ha dado a la panceta y las croquetas en este tiempo o es sensación mia?

5 1 respuesta
LimPollbrow

Parece que algunos han perdido peso ahí no? Javi también parecía más gordito en el debate

1 1 respuesta
Cosamala

#1026 Javi se comió a Javi, lo de Samuel es normal

WildJota

#1025 que tal lo visteis en la hoguera que no lo vi?

1 respuesta
danao

#1028 lo vi un rato y poco más 🤣🤣🤣

St3in3R
26
Krules

Se ha quedado un buen hilo xD

6 2 respuestas
danao

Yo solo espero el link para ver mañana todo del tirón sin leer nada xD

1 respuesta
EricDraven91

Yo igual que el de arriba. Entre unas cosas y otras lo hubiera puesto ya empezado y como que paso xd.

Edit: a quien quiero engañar. Lo mejor aún está por ver que son las últimas hogueras.

St3in3R

#1032 pues que no se haga esperar más!

18 2 respuestas
Porimas

#1031 Nos lo han jodido los separatistas...

2
bitelchuss

Un poco sinsen lo del doble hilo pero bueno.

Gracias por el aporte una vez más #1034

1
danao

#1034 enormeee!

1
Dase

#1031

#962Dase:

Vamos a hacer el experimento que tanto queréis. Vamos a ver cuanto comentan aquí los que piden link, a ver cuanto llenan el hilo de comentarios.

7 días sin un comentario el hilo del programa

Es lo que se quería.

La isla 6 solo un hilo, los que quieran el link que se busquen la vida o aprendan a usar telegram, ya está bien la broma.

5 1 respuesta
Pugambuga

Exacto, estan todo el dia quejandose pero ven el programa con su link y son incapaces de comentar ni que les ha parecido. Lueog vienen a decir que esto está muerto que es absurdo el otro hilo y vuelta a empezar la rueda de lo absurdo.

El otro hilo ha estado mas vivo un solo jueves de estos meses que este desde su existencia. Comparando por supuesto lso 97 seguidores de aqui con los pocos de alla. Muchisimo mas vivo.

2
Porimas

Vaya por dios, llevábamos 4 ediciones la mar de bien con un hilo hasta que al señor "Pugambuga" le ha salido de los cojones hacer otro hilo y quitarnos las ganas al resto de comentar. Solo un user tocó los cojones como tu, MarsGamer, igual hasta eres tu.

2 1 respuesta
achenese

Yo lo siento por los que no lo pueden ver en directo, pero es que ami me gusta comentarlo según se va emitiendo y seamos sinceros...hablar a través de spoilers es tremendo coñazo...

Podría haber un hilo solo en el que se pudiera comentar sin spoiler y que la gente que quiera verlo un dia después pues entre un dia después a decir lo que opina, no lo veo tan malo...pero spoilers no please

spoiler
4
Pugambuga

#1040 Y los motivos de porque se creo el otro hilo te los pasas por los cojones o como va el tema? Porque tanto que hablas de los otros hilos anteriores y según se ha hablado aqui, no funcionaban igual que lo que han pretendido con este. Asi que el señor Pugambuga solo ha pensando en todos, como buen ciudadano ejemplar, y el que ha tocado los cojones no es el.

Documentense primero caballero. Las figuras origami no las estas captando bien.

St3in3R

#1038 siempre ha habido un solo hilo y os habéis ido porque os ha dado la gana, nadie os ha obligado, ni siquiera sugerido xD

Lo único que se dijo (por lo menos por mi parte) fue poner en spoiler cosas del debate y que no salgan en el programa del jueves, lo del directo ningún problema.

Que este esté muerto es porque se comenta allí, no tiene mucho misterio la cosa.

1 1 respuesta
Dase

#1043 Pero que me estás contando si ha habido uno que llamó retrasados a los que lo comentabamos en directo xD

Si el fallo fue crear otro hilo para que los que no sepan encontrar un link que se tarda 1 mins en buscar, y que se fuese la gente a comentar a ese hilo, en eso estamos todos de acuerdo, por eso yo intenté que nos mantuviesemos en este, porque los del link ni comentan antes ni despues, piden su link y se van.

Era algo que se veía desde plutón.

Por eso, la temporada que viene, ni 2º hilo ni spoilers.

2 1 respuesta
Pugambuga

#1044 Estuvimos comentando lo de samu y el culo de jessica y de todo y hay hasta un comentario reportado de lo que habra soltado por los spoilers.

Pero claro el Pugam es el coñazo de tio por querer apaciguar las aguas que al final se trata de una puta mierda de programa telebasura y los que han dado la importancia que no tiene no es precisamente Pugambuga.

danao

El chad Javi un poco clasista pero vaya maquina de denigrar al notas ese, lo ha humillado.

Yo lo estoy viendo ahora, me hubiera gustado verlo en directo pero me era imposible y ahora no se a que hilo hacer refernecia con dos hilos 🤣

2 1 respuesta
Pugambuga

#1046 Metemos todo en este y ya esta a ver cuanto tarda en quejarse jaja. Yo voy a usar este ahora.

1
danao
spoiler
1 respuesta
achenese

#1048 No son cámaras colgadas, las citas 24H es de lo más mierda que hay en lidlt. Durante las fiestas por lo menos es más espontaneo porque tienen cámaras por ahi colgadas y van pillando cosas, en la cita 24H es literalmente un cámara grabando y pidiendoles cosas seguro. Está al nivel del caminito del coche por las montañas a las hogueras que se hizo tania corriendo por la playa en un capitulo

Se nota bastante que le piden a Elena que se haga como que se quita el sujetador a cámara, es lamentable jajaja aún así acaban follando

LimPollbrow

Por que todos los solteros han mentido con tanto descaro?? Es que lo de Vladi y Aitor es muy fuerte xD sobre todo lo de Vladi. Es que ha mentido como un bellaco y encima cuando es súper evidente que está mintiendo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest