La isla de las tentaciones 5

seris

#120 es marina versión Ken , dos kilos de botox

El Bryant este es lobo y ojo al trío easy

#123 justo esta pensando eso, este año... 1/2 pasables y fin

Ragest

"Quieren dejar de caerte bien estos?"

ME MUERO

danao

Otra edición donde las pibas tienen un nivel.... Muy bajito no?

1 2 respuestas
rbNNN33

#115 enlace?

DiVerTiMiX
5
Dase

De nuevo tenemos a una joyita en el bando de las chicas.

La ceporra que se lo ha montado con los gemelos y encima se cabrea con el novio.

Top

Pugambuga

#123 pues una es amiga mía y es una tía de puta madre además de un pibon.

1 respuesta
Ragest

#123 La maestra, la venezolana, la canaria y la alemana estan bastante decentes.

1 1 respuesta
bicho0

Son todas prototipicas , siguen todas el mismo patrón.

LR

Va a hacer una coproducción con los gemelos, lo leisteis aquí primero

bicho0

Trio con los gemeliers

Ragest

Pero de donde han sacado al Manu ese.

seris

No veis a Javi, a parte de sonrisa de joker, se parece un huevo a marc marquez?

crazygrumpy

Seguro que las edades están bien ?
Porque Sara 23 años como que no

Solpako

La misma dinámica de siempre. La velocidad de puesta de cornamenta es proporcional a la cantidad de tópicos que contenga el reproche a la pareja. Y, por supuesto, la culpa será siempre del otro miembro de la relación. Primeras candidatas Laura y Tania. Ni cotiza en las casas de apuesta.

1 respuesta
BestOne

#135 y que la novia de Javi va a follarse a mas de uno tampoco cotiza, lo tipico de tenerlo de tu mano comiendo que se aburre y busca guerra

1 respuesta
Solpako

#136 buah, me había olvidado de ese. Javi el peluchito va a tener que ir a terapia 3 años seguidos. Está varado ya en la playa esperando que se lo lleve la marea.

GrAnRA

Yo creo que entre todos no son capaces de rellenar un cuadernillo de Rubio

2
Ragest

My 2 cents

Hombres (he tenido que buscar los nombres)

Mario: Capitán del equipo. Redflag con patas, el inverso a nuestro querido Alehandro. Folla en maximo 2 programas.
Samu: El Tapado. Tiene toda la cara de hacerse la del Manu, te lloro mucho a la cara y luego pincho como un animal. Futuro pichichi.
Manuel: El hombre vive en la luna. Lo mismo es un mueble que se marca un trio. Indescifrable.
Arnau: Entra soltero. Que no cante mas.
Javi: El pobre chaval no sabe ni donde se ha metido. Tiene ante el dos posibles caminos cuando la novia le ponga los tochos. La pastilla Christofer o la pastilla Jezu. Tampoco se descarta que se lo folle Samu para seguir sumando.

Mujeres

Laura: En cuanto el novio zorree esta marcha detras, se lo ha dejado a huevo.
Tania: Entra soltera. Se descojona cuando el otro llora. La pichichi rival.
Sara: Se la ve fatal de lo suyo a la pobre. Lo mismo marchan juntos que acaban a navajazos.
Paola: Tardara un programa en darse cuenta que ha entrado sin novio y seguira el mismo camino.
Claudia: Capitana. Tiene un perro mas que un novio. Se embozara a minimo uno, pero no se descarta que al final quiera volver con el otro.

12
Nip_13

He visto el programa, se supone primero.. ¿Sólo consiste en que las parejas se presentan y se da un pequeño avance de lo que pasa luego en el programa? Es que me sabe a muy poco y lo mismo lo que he visto no es lo que debería xd

1 respuesta
Nygul

#140 Efectivamente, lo que te has visto es como el "programa 0" xD

1
St3in3R

Dejo link al capítulo

Cabrones poned las cosas en spoiler que esto es un campo de minas xD

21 3 respuestas
alexw0w

#142 que Dios te bendiga camello.

6
Kb

Putos horarios...

jotaesp92

EDIT: Soy gilipollas, no había visto el link.

1 respuesta
YaW

#145 #142

1
danao

#127 cual de ellas
Yo hablo del físico, me parecen mejor las novias.

De caracter muchas tienen pinta de ser simpáticas, tal vez sea el exceso de maquillaje o la ropa, no sé.

#128 "decentes" pero no pivones.

Yo veo a los tíos y me parece que están mejor que ellas por bastante.

1 respuesta
DalinarKholi

Mi apuesta:

  • De ellas caen todas menos la "influencer/creadora de contenido".
  • De ellos caen todos menos el llorón que da vergüenza más el guaperas que va de maquina ( eso si, su novia va a ser la primera en caer, veréis)
Pugambuga

#147 Hombre la de naranja , la de rojo y alguna otra están bastante buenas lo que con vestidos más apretadas que un submarino y tacones que parecen Bambi casi que pierden. En el transcurso de citas verás que ganan muchas.

Sólo la muy blanquita flaca y la que parecía un tigre más operada que Mairena son un Next.

Conozco a Tania de las novias. La vi ayer de hecho jajaja.

2 respuestas
danao

#149 Tania la más pibón.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest