La isla de las tentaciones 5

talum21

#172 y la 2º temporada de gente que intenta volver y tiene retrasos en el pago de la manutención de los críos.

pakillo_rbb

#163 Manueeeee las manitas relajaaaaaaasssssss

2
andaelandy

Enlaces para ver capítulo 2 ?

1 respuesta
St3in3R

#183 no quieres toda la temporada?

PD: ay qué penita el Javi
PD: la Sara esa tiene 28 años por mis cojones

1 1 respuesta
Retourned

Creéis que el debate se podrá descargar? Es el lunes no? Es para pasar a ver las imágenes de la primera noche y sudar de la opinión de los 4 mataos de turno

1 respuesta
St3in3R

#185 algún año se han currado un montaje con únicamente con las imágenes inéditas, pero no sé si lo seguirán haciendo los del Telegram

1
Ragest

#184 28 no, 23 xd

andaelandy

Link de telegrama???

Nip_13

Puff ya he visto el enlace que habéis pasado del primer capítulo verdadero....

Este año veo menos ritmo que otro, pero igual es que está peor repartido. Claudia y Laura igual se llevan lo de las cinco xd.

En cuanto a los chicos, hay dos panolis, Javi y Samuel. Lloran, literalmente, por todo. Caerá Mario seguro porque menuda arpía tiene por novia. La virgen santa.

Mmmm echo de menos ese sentido del humor andaluz del carricoche y alguna cosa más.

3
RocKO

Bueno primer capítulo entretenido. Me ilusiona, en cierta manera que no caigan ya a las primeras de cambio, que exista cierta tensión, para que la ostia sea mayor al final (si soy un sádico).
Cositas que veo: la pareja tóxica de la muerte, estos son como la Marta y el otro canario que se odiaban a muerte, pues igual, van a caer los dos (aquí mi apuesta).
El novio "alternativo" , el Andrew va a caer seguro, un falso de cuidado, y la Paola tengo mis dudas.
La Claudia tiene buen historial, también va a caer.

Apuesta premium: el Manuel va a caer pero con otro tío, algún cámara o realizador quizá.

3 1 respuesta
Nip_13

#190 ¿Manuel con otro tío? Jaja lo que me he reído leyéndote xd

Coincido contigo con el tema de la pareja tóxica. Cuando me refería a que el chaval lloraba por todo, también me refería a que ella lo ve como signo de debilidad y además de que busca marcha. Se le ve a distancia. Lo que pasa que creo que Claudia y Laura repiten pero al 110%.

1
bitelchuss

Las presentaciones son ridículas pero tienen su gracia. Yo me río cuando se abrazan y lloran cuando se van a hacer polvo los unos a los otros.

Empieza la droga.

Edit: no sé si soy un sicópata pero me parto cuando los veo llorar.

1
Andre333

Soy yo o es la entrega con mujeres mas feas de todas las anteriores?

2 1 respuesta
danao

Recomiendo ver los tweets destacados del hashtag #laisladelastentaciones porque son unas risas xD hay demasiados buenos como para colgarlos

1
pakillo_rbb

#193 nos ponemos a compararar.... y las de esta temporada salen perdiendo todas

1
Nip_13

La verdad es que sí. El nivel medio ha bajado considerablemente.

Pugambuga

Una pregunta, para matar gusanillo con las esperas quiero ver alguna temporada pasada que solo vi la de "Estefaniaaaaaaaa"

Alguna recomendada? Se han hecho hasta trio no? Donde podría verla.

3 respuestas
Porimas

#197 Yo te recomiendo verlas en orden para seguir el lore. A veces van surgiendo personajes de anteriores temporadas. Si no te interesa yo diría que la de Manuel que es la tercera.

4 1 respuesta
Pugambuga

#198 jajajaja. El Lore de esto es como el de Bloodbourne, o juegas e investigas o no te enteras.

El tema seria donde verla.

2 1 respuesta
Retourned

#197 Sin duda la de Lucia y Manuel

Nip_13

#197 Carricoche. Además en bucle. No doubts.

Heysen

#199 En el telegram creo que están todos los episodios de todas las temporadas, pero claro, tendrás que buscarlos entre 6000 archivos. Si filtras por vídeos no es tan duro

1 respuesta
Pugambuga

#202 que telegram es ese

1 respuesta
Heysen

#203 Tienes un privado 🥵

1 respuesta
B

No he visto este programa en mi vida pero tengo una pregunta tonta: ¿Hay alguna pareja que aguante realmente sin poner los cuernos?

4 respuestas
Pugambuga

#204 Emosido engañado

jotaesp92

#205 Alguna hay, pero cuando una pareja con una aparente crisis, les das alcohol, drogas, una mansión, fiesta 24/7 y pivones que te quieren comer el cimbrel y te están calentando todo el día...

Lo raro sería que nadie se descontrolara, si es que se lo ponen en bandeja. A parte de la manipulación que les hacen cuando las hogueras, enseñando imagenes y momentos a destiempo para generar lo que les interese en las parejas.

LR

#205 dudo hasta de que existan esas parejas como tal antes de entrar en el programa....

"Necesitamos ver si nuestro amor es lo bastante fuerte..." - 8 meses de relación xD

danao

#205 alguna pareja de hecho ha cortado antes de ir.

Yo creo que en esta edición hay una

Pugambuga

A ver seamos serios, imagina estar a dieta, te encanta la pizza y llevas 2 o 3 años a base de lechuga, heura, tofu y cosillas saludables. Te reunen en un patio y lo primero que ves es un cocinero haciendo pizzas con queso chorreante, un borde perfecto e ingredientes de calidad impresionante puestos por encima con ternura y cariño.

En ese primer dia te mira el tofu de reojo pero luego en una casa, pizza y más pizza, toda la que quieras?

Seamos sinceros, son fiestas, hay alcohol y encima no dejas de tener tetas delante una detras de otras, todas distintas a lo que tu tienes y que ya lleva suna buena temporada comiendote. Es que lo raro es no ponerle salsa barbacoa por encima y pa dentro. Lo raro es que la gente no caiga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest