La Isla De Las Tentaciones 6

Pugambuga

Tres copas de esas y te convalidan ucraniano. Van cieguisimas.

1
achenese

#300 pues demuestra que a parte de ser una loca y celosa compulsiva encima es idiota, porque al italiano se le ve venir desde roma

2 1 respuesta
Nip_13

#302 Por no ver, no veo normal ni el novio que tiene, la verdad.

Desde el principio aquí dijimos que algo no andaba bien en su cabeza. Pero es que creo que la chavala está peor de lo que pensábamos. Y mira que apuntaba maneras.

Ragest

#300 Hombreeeeee en casa un pomeranian que no diga ni mu y fuera de ella un buen doberman enseñando los colmillos.

1
Pugambuga

Sigo pensando en el tema copas y mira lo ciegos que van (mas ellas la verdad) pero nunca nunca nunca hay un despertar con resaca de nadie o un chossss no me apetece salir de la cama. O no me apetece cita o yo que se.

A parte que siguen acertando muy bien la luz de cada uno aunque entre todos no junten tres neuronas.

Les costó saber en el primer programa que ya había solteras en la otra casa pero cuando se trata de luz ni Thomas Edison.

Mmmm no sé rick

1 respuesta
kingsora

Al cayetano le gusta Tailandia

6
achenese

La voz de elena me parece asquerosamente asquerosa jajaja

2
Nip_13

Con el que más he estado hablando es con Napoli, que es un flipado. Pero bueno, es con el que más me parto el culo.

O quiere que se lo parta, como lo queramos ver también. Me parece que Naomi cae antes de lo que pensaba.

WildJota

Menuda empalmada el chaval con la Yaiza en el jacuzzi solo con la cercania

4
EricDraven91

#305 Con primeras marcas nunca hay resaca, deberías saberlo xd

Pugambuga

Ya empezamos con el: ellos calentón pero lo mío es sentimiento y real, lo mío es bueno lo de ellos malo.

Venga chavales chupito que ya salió la frase.

Preparando terreno para marranear

seris

El que le tira los trastos a marina, no es Peter la anguila con unos buenos ciclos sanos?

3
WildJota

Creeis que Adrian sabe que la rubia es un transformer o no? Porqie ha dicho que se casaria con ella y se follaba a la morena...

1 3 respuestas
Pugambuga

#313 pero aunque lo pensemos es realmente transformer?

1 respuesta
EricDraven91

#313 Yo no sé a qué viene ese comentario tránsfobo, pero bueno. Si es un pibón la chica, qué más da si hubiera sido un chico antes? Que seguro que no pero bueno...

1 respuesta
Solpako

#314 Sí. lo promocionó T5 como la primera edición con miembro lgtb

1 1 respuesta
WildJota

#315 porque canta a leguas que es un cayetano de cojones, y si te casas con un trans familia poca.
Y eso de que es un pivon sera parati,porque de cara parece Paco Gento y el resto es puro plastico

Pugambuga

https://www.tiktok.com/@keylasuarezz/video/7170365624772775173

Tenia un 0,000001% de dudas pero ya ninguna

1
Krules

Adrian y Keyla:

1
Nip_13

Naomi ya está justificando lo que está supuestamente haciendo el novio para tirarse encima del salami italiano. Se está haciendo un poquito la dura para que el otro le vaya un poquito detrás, pero tiene bastantes ganas de que la empotren.

1
EricDraven91

#316 Y no tendrá que ver con la chica bisexual que se lo monta con otra soltera? O ser así no es ser parte del colectivo?

2 respuestas
Hantrax

El Cayetano de vox cuando vea que hay sorpresa…

3
Pugambuga

#321 que no que es transformer claramente. No tenía casi dudas pero ya despeje arriba pa el que tuviera.

1 respuesta
Solpako

#321 https://www.20minutos.es/noticia/5094112/0/keyla-soltera-isla-tentaciones-6/

1
EricDraven91

#323 Pues serán varias del colectivo, no sólo ella xd

y34hl0ve

Vaya tela con algunos de vosotros.

1 respuesta
Pugambuga

#326 que te sorprende?

1 respuesta
WildJota

Ami lo que me sorprende es lo fina que tienen la piel algunos, es que ya no se puede mi hacer una puta broma o hablar de segun que temas. Que cruz de sociedad

12
y34hl0ve

#327 También es verdad

1 respuesta
Mrolex

Pero la realidad es por que las personas Trans discriminan a otras personas Trans no queriendo tener relaciones sentimentales ?

Siempre quieren heteros xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13