La Isla De Las Tentaciones 6

Ragest

Yo lo siento, pero salvo que hayan preguntado a los 5 si estarian comodos teniendo algo con una persona transexual me parece una puta encerrona

2
choleky

estan metiendo tentadoras q son trans....

en la edicion anterior se ve que "carmen" era antes un tio.. la que esta ahora con manuel, el tio que echaron

y ahora otro tio trans? joder me cago en todo

1 respuesta
Pugambuga

#329 no si no lo decía a mal. Lo digo por lo de arriba tuyo.

Porque hay que hablar todo con un tacto desmesurado? Que te sorprende de decir si Adrián sabe si es un transformer.

Como esperabas un comentario para no flipar? Es por curiosidad.

1 respuesta
y34hl0ve

#333 Llamarla trans, no transformer, tan sencillo como eso. Al igual que no te refieres a un homosexual como maricón, un negro como negrata o un sudamericano como sudaca (o eso espero).

2 respuestas
Pugambuga

#334 conozco maricones que no se cansan de decir maricon. Igual el problema es querer que las cosas sean como tú quieres que sean.

Lo de transformer no se lo voy a decir a ella si la conozco estoy diciendo en un foro. El destacar que en este contexto es algo malo y flipas dice más de ti que de mi. Es una broma joder.

Creo que el pielfinismo si se trata de ciertos temas es excesivo.

1 1 respuesta
y34hl0ve

Bueno, como veo que no me ha tocado el más listo de clase termino aquí la conversación.

Edit: Los más listos*

1 respuesta
WildJota

#334 pues precisamente los que normalizamos de verdad las situaciones somos los que bromeamos, porque lo hacemos con cualquiera sea cual sea su orientacion etc etc. Los que no lo hacen son precisamente los que no lo normalizan.
Dale una vuelta

3
Pugambuga

#336 lo que está claro es que el más listo de la clase no eres tú. Normaliza el tema y deja de hacerlo raro.

1
EricDraven91

#335

conozco maricones que no se cansan de decir maricon

Tú lo has dicho, entre ellos. Queda feo que lo diga un hetero. No es piel fina, es tener respeto hacia la diversidad. Y no soy de los del lenguaje inclusivo porque me parece cagarse en el castellano, pero ponerse a decir esos apelativos no está bonito.

1 2 respuestas
WildJota

#339 pero enserio no veis que decir que si lo hace un hetero esta mal pero si lo hace un trans, un gay o lo que sea si, es de todo menos inclusion y nornalizarlo? Que quereis que os diga pero teneis la mente mucho mas cerrada de lo que os pensais

2
Pugambuga

#339 conozco maricones que no les importa que les diga maricon.

El problema lo tienen los que lo ven raro. Y el contexto este es un foro. Hemos dicho Ratatouille, Bart simpson y mil cosas de tías y tíos. Pero entra un trans y se le hace un juego de palabritas con transformer y la locura.

Estoy seguro que ves claro dónde está el problema si paras a pensarlo.

Y luego está lo que dice el compi de arriba. El que pueda decirlo solo alguien de dentro es como decir que el feminismo es de las mujeres y si va un tío a manifestarse lo echan. Es de todo menos normalizado. La sociedad está enferma.

5 1 respuesta
Solpako

Me cago en mi puta vida. Hasta viendo la mayor telebasura que ha parido España hay que ser correcto. Qué coñazo de gente.

18
Pugambuga

La Naomi esta es de las primeras o la primera gafuda del programa no? Es algo curioso.

Se puede decir gafudo? Yo las uso también.

2 respuestas
Nip_13

Naomi está loca por le parole italiane. Se viene justificación para hacerlo.

1 respuesta
achenese

#343 gafudo, de otro gafudo

EricDraven91

#341 Obviamente si ellos lo ven bien no voy a decir que no, pero si está sufriendo por ello o lo ha hecho bastante, lo que menos voy a hacer es llamar maricón o transformer/travelo a alguien.

Lo digo por experiencia y no es plato de buen gusto decir eso en un buen sentido y casi llevarme una hostia por la mirada que me echó uno que creía amigo hace casi 15 años, por decir sonriendo: ey, que tal, mariquita? Porque tenía la costumbre de decirlo entre mi hermano y yo siendo heteros.

Krules

#344 +1, pero aquí tiene razón, el novio tiene 2 de IQ regalándole una camiseta el día 1 xD

1 respuesta
Nip_13

#347 Yo es que no entiendo mucho el papel del chaval en la relación viendo como es ella.

Igual está forrado de pasta, le regala viajes... Yo no entiendo nada de esa relación. Es que no pegan nada.

Ragest

Pero que puta choni es Naomi

1 respuesta
Pugambuga

Perdooooooooonaaaaaa

1 respuesta
achenese

Dios, pero no dijo el otro día en el debate que ella no era así? Y acaba de decir que le ha liado pollos todos los días jajaja

Nip_13

#349 Tiene algún tipo de problema mental. No es normal como se comporta ni tampoco el tipo de reacción que tiene ante la nada que está haciendo el novio. O eso o es un papel para justificarse en lo suyo.

Solpako

Menudo sueño de relación con la Naomi esta. Jesús, cómo se vende.

Ragest

#350 Es una imitacion barata de Ylenia

achenese

Hostiaaaaa jajajajaja la pajillaaaaaa

Pugambuga

Eyyy le dice tío eh. Habla con ella y le dice tío.

No le molesta eso va a molestarle transformer.

Krules

aksjjahjajhjhahjajajha

WildJota

Yo estoy flipando. Esta edicion se folla a todas las demas juntas

Nip_13

Muy bueno el avance, por lo que se ve. Me parece que no queda nadie libre en esta edición.

WildJota

Oye el trans ha dicho que le suda la poya la novia del chaval. Puedo hacer un chiste o me cancelais?

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13