La Isla De Las Tentaciones 6

B

hostia no me jodas que el peak se viene en la siguiente

alepe

Lo de sacar lo de la paja sobra por todos lados.

3 1 respuesta
Hantrax

#343 normalmente prohíben a la gente llevar gafas, por temas de imagen según ellos. A esta le habrán visto que con el rollo alternativo que lleva le quedan bien

WildJota

#362 hombre, sabiendo que te graban la habitacion cascartela en la cama es de tener menos luces que una nevera desenchufada.
Te la meneas en la ducha como ha hecho el 99% del resto de participantes y se acabo

4
B

Pezón de Naomi?

2 respuestas
Ragest

#365 Otro?

achenese

#365 donde?

St3in3R

Disfrutad!

23
Pugambuga

Proximo programa parece guapo no?

SIRSANCHO

Naomi es la loca total!

JoSeTTo

Naomi es una loca de manual, al Adrián este la va a venir hasta bien (o no, la mocatriz es bastante fea la verdad).

#332 Que yo sepa Carmen no es trans, lo que tiene voz de camionero pero parece más de fumar eh.

Pugambuga

Yo no se de donde sacan que carmen es trans la verdad

Kb

Me dormí a la media hora, esta tarde disfrutamos del programa

talum21

No sé si lo hace forzado, pero la Naomi se está esforzando mucho en ocupar el hueco que dejó Ylenia de Gandía Shore

1 2 respuestas
JoSeTTo

#374 Está preparando el terreno para comer tremenda Mortadela de la Toscana.

Pugambuga

Se va a bajar una Calzone muy rica.

bicho0

#374 Ylenia lo que tenía mala ostia y genio , está tía está directamente loca del todo y tóxica como la que más . Hay tíos y tías que no se cómo aguantan a este tipo de personas , así va el mundo

1 respuesta
Lan0s

#313 yo creo que lo sabe. Hablando con ella, dijo “las inseguridades son cosas del pasado. Eres un mujerón.”

Lo que pasa es que se calló a última hora y solo dijo la “p” de pasado, pero estaba claro que se refería a eso.

1 respuesta
Pugambuga

#378 También le decia tio en cada frase. Seguro que lo sabe.

Porimas

Pero como no va a saber que es trans? Es más, como os lo habéis llegado a cuestionar alguno? Si se nota en la voz una barbaridad. Y otros diciendo que si Carmen era antes un tio, parece que no habéis salido de casa nunca macho.

Un poco feo llamarla "transformer" o "el trans" como si siguiese siendo un tio, pero bueno que me voy a esperar de este foro xD

1 respuesta
Lan0s

#380 pues no te metas en Forocoches…

DalinarKholi

#377 Porque les gustan ser sumisos y pasivos... No ves que al novio le van a petar el ano.

1 respuesta
bryaN1

Naomi esta como una cabra, pero va a ser la primera que pase por la piedra del napoli ese xDDDD

1 respuesta
WildJota

#383 pues yo creo que va a ser Marina. De todas formas no se podia saber que las mas celosas y toxicas serian las primeras en caer xd

B

Yo creo que la primera en caer será Marina y luego Naomi, tiene pinta que caerá rápidisimo con el pibe

1
R1b4S

Esta Naomi...

5
Norg

Solo espero que Adrián se pinche a la rubia transexual sabiendo que lo es para que Naomi pueda desbloquear el nivel super saiyan god de locura hijoputeril.

3
bicho0

#382 se puede ser sumiso sin ser gilipollas , pero es que hay peña.que tiene menos personalidad que una piedra

LimPollbrow

Lo que he flipado ha sido con Sandra diciéndole a Naomi que relaje la raja al principio del programa. Hacia tiempo que no metía zascas y el programa acaba de empezar xd La tía está loca y es súper impulsiva.
De los solteros, el tentador de Lydia es súper libidinoso y muy sobon y pelota, me da un poco de asquito.
Y de las solteras, Keyla, por muy trans que sea, tiene un cuerpazo y mas femenina comparando con más de una de las solteras que han metido ahí.

-BigBoss-

que feo enseñar lo de la paja... y tb montar las imagenes de tal forma que parezca que alguien se ha besado con alguien cuando no es asi... pffffff

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13