La Isla De Las Tentaciones 6

anythere

#390 lo de la paja me parece de miserables. Que tendrá que ver eso con tentación o lo que sea.

Me hace gracia pensar que eso lo ha estado grabando y viendo alguien, para después una persona editar el vídeo y meter el fragmento de la pajiyuela (recortando, añadiendo música de fondo, etc)

1 3 respuestas
talum21

Yo esta edición la veo excesivamente guionizada, igual es porque cuando te paras a analizar es siempre lo mismo: aspavientos, gritos, insultos, ponerse a llorar como si le mataran al hijo delante, todo muy fuera de lugar cuando sabes perfectamente que te van a poner imágenes y conversaciones completamente fuera de contexto. Luego ya me resultó de chiste cuando en el último debate, las chicas, tenían que hacerse las ofendidas, como si todo hubiese pasado hace 20 minutos, por algo que no solo pasó haces meses, sino que a saber las porquerías que habrán hecho después de las imágenes y aún no sabemos.

Finalmente, están las conversaciones de niñato de 13 años que quiere tocar teta, ¿que no hay magro? pues los regamos en alcohol y... UY jugamos a la botella? UY jugamos a pasar el hielo? vamos a la piscina? es que solo les falta jugar a "beso, verdad o atreviento" o a las "tinieblas". Para más tarde los/as tentadores/as no tener más discurso que: qué te parezco? tu me esperarías fuera? yo te gusto? etc.

1 respuesta
anythere

#392 Vamos a ver novato...que no te enteras.

Todos los aquí presentes sabemos que la mayoría de cosas están preparadas o predispuestas para que pasen. Todos sabemos que no es real, que les hacen hacer juegos ridículos, que les hacen tener conversaciones mononeuronales, etc.
¿Qué esperas? ¿Qué vayan a conversar sobre el sentido de la vida? ¿Sobre el trazado de las pinturas de Pablo Picasso? ¿Sobre la economia sumergida en países del primer mundo? NO CABRONAZO.

Es un programa para ver, no pensar y luego entrar aquí y desfogarte, porque hablar de esto con tus amigos, te haría quedar a la altura de la inteligencia de un pretendiente de la isla.

Déjanos disfrutar de nuestra droga y alaba a St3in3R mamonazo.

12 1 respuesta
2 comentarios moderados
Retourned

Este programa es una mierda pero siempre ha sido nuestra mierda, cero críticas, esto es como cuando te metes con tu hermano pero que nadie le diga ni una palabra.

7
B

#391 es completamente innecesario y rastrero, además dudo que hagan lo mismo en el caso de las tías, es la primera edición que veo.

1 respuesta
anythere

#397 pues no es la primera edición donde meten una pajiyuela en la cama.

1 respuesta
B

#398 ya, algún fragmento suelto si he visto pero no sé ni nombres ni he seguido nada. Pero eso, dudo que pongan a una tía haciendo eso.

Pugambuga

En el debate están diciendo hoguera en directo. Ellos diciendo, después de ver imágenes, a ver qué pasa, como si ya no lo supieran.

Si lo que estáis hablando de guionizado ya es penosillo imaginate lo del debate. Que sentido tiene un debate con gente que ya sabe todo ocultando lo que sabe ? No se pa que invitan a los protas, es una gilipollez

2
achenese

Al ken le están dando por todos lados en el debate

jocker8

Mucha risa con Naomi pero si un tío trata a la novia así estarían diciendo que es un maltratador psicológico y demás, pero como es una tía no pasa nada, se justifica sus actos y aquí no pasa nada.

Asco máximo.

13
St3in3R

Los que veis el debate estáis majaras xD

Naomi va a comer tortellini más pronto de lo que el otro el come el clitoris largo a Keyla.

PD: segunda gayola que ponen, híper innecesario.

1
Trigson

maaaadre mia, el otro mongolo perdido por darle al manubrio en la cama y el programa otra vez que hacen algo asi xddd

Ilmanroth

Menudo personajazo la Naomi, han echo un buen trabajo los de casting con esta mujer, desde ya estoy seguro que va a acabar en supervivientes, en lo de la granja, y no me extrañaría que acabase presentando el Sálvame Deluxe en unos años.
Y el notas que le graban pelandosela tiene cojones, sabes que tienes una cámara grabando te, vete al baño no me jodas.

achenese

Soy el único que piensa que el alex tiene cara de fumarse tremendos canutazos?

6 1 respuesta
DiosUniverso

A mi el programa me parece demasiado largo. 2h para casi nada.
Que vayan al grano por favor

RocKO

El de Naomi y el "Mister" pierden aceite desde que entraron. Este último es ya dantesco, al menos el de Naomi quiere hacer una buena TRANSicion.

1
LimPollbrow

Nueva soltera deberían de haber metido a Jessica, no a Miriam. Habría sido mucho mas top y mas tentación para todos creo yo xd

1 1 respuesta
Retourned

#409 Si, pero demasiado pronto le quedaba. Creo que se grabó esto el mismo verano que la otra edición, no iba a ir la muchacha mes si mes no para allá jajajaja

1 respuesta
grivcon

El cayetano tiene que ser un actor. Una persona no puede ser así XDDD

JoSeTTo

#406 Tal cual, ya lleva un debuff de hecho.

JCab

#410 A esa se la suda, es una oportunidad de menear el culo.

Y que culo.

-BigBoss-

#391 telecinco es basura, lo sabemos, pero a veces hasta se superan.

Borbon

Muy fan del Cayetano gañán y la Naomi cucu, esa pareja nos va a deparar grandes momentos

danao

#391 no es una paja, explicó el tio que se recoloca los cojones

Teóricamente una de las que folla tiene 3 puntos en la mano, Naomi los tiene, acabo de verlo. (Sí acabo de terminar el segundo capitulo calladitos vacas)

Nip_13

Chavales/as, esta noche hay droga dura.

2 2 respuestas
pakillo_rbb

#417 no, hoy toca The Last of Us, la droga dura la pasa @St3in3R para mañana :kissing_heart:

2
achenese
7 1 respuesta
Retourned

#417 Mañana. Esta noche zombies.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13