La Isla De Las Tentaciones 6

WildJota

Acabo de ver una foto del debate de Yaiza y no se ha puesto tetas no me jodais cabrones se nota a la legua

1 respuesta
achenese

#571 pues si miras hace 6h la foto que ha subido a su Instagram me parece que o lleva 3kilos de relleno o se ha puesto dos grandes melones

Hantrax

Hoy en día con tantas apps te puedes hacer cirujía fotográfica… a saber

Pugambuga

Nah acabo de verla de refilón en debate ese de mierda y está guapísima y sin aguacates nuevos.

Rujiyo

Una duda,

Alguien no es capaz de diferenciar que Keyla es transexual solo viendola y escuchando su voz 5 segundos?

2 2 respuestas
Kb

#575 en este último capítulo en la fiesta la voz ha sido muy descarada...

Tienen que saberlo todos si o si

DalinarKholi

Lo saben coño.. Que por lo que parece se lo cuenta al Cayetano desde el minuto 1

Retourned

#575 Claro que lo saben joder, se nota a la legua.

1
achenese

Lo raro que no hayan sacado conversaciones hablando sobre ello, que seguro que las ha habido...porque si, han metido a una mujer transexual en la isla pero no le están dando mucha bola la verdad, normalmente esas cosas suelen tener bastante protagonismo

1 respuesta
notBKD

#579 "normalización artifical" que ojo yo lo veo hasta bien.

LimPollbrow

Aunque hicieran comentarios respecto a ella no creo que los sacarían en la tele porque creo que no les beneficiaria en absoluto. De todas formas me parece fenomenal que si al chaval le gusta la personalidad de ella y también en lo físico, pues adelante, que ma da que sea trans? A mí personalmente de cara no me parece guapa pero tiene mejor cuerpo comparado con muchas de las solteras que han metido y en cuanto a la personalidad les pasa a todas por la derecha

2 1 respuesta
Cosamala

#581 Porque tiene la personalidad de un tio /joke

5
chusty

Menuda violacion provocada de Maria hacia el pobre David.

2 respuestas
kekoz

#583 si si, pobrecillo. Ninguno de este post hubiera querido estar en esa situación tan desagradable

Pugambuga

#583 de esta total anulación de la voluntad poco se habla

hybridtheory

os acordáis de las dos tentadoras que hacen trios juntas? yo tampoco

4 1 respuesta
anythere

#586 hostia, es verdad JAJAJAJAJAJAJA. Totalmente comprensible. Nose a vosotros, pero 2 chicas que van de ese rollo tan salvaje, que no les importa nada y poco pueden aportar, además de chonis de manual...0 interés (obviando que son 2 crancos).

10
Rujiyo

Hay demasiadas DIosas de tentadoras.

1 1 respuesta
WildJota

#588 sin pensar mucho,literalmente tocan a una por novio, cuando otros años hay una y se acabo

2 respuestas
Rujiyo

#589 ya ves, la peruana que es Miss Peru seguro que habra ido de diva y nadie le ha hecho ni caso.

1 respuesta
DalinarKholi

#590 Cual? Ni cuenta me di la verdad, hay algunas que están desaparecidas en combate :P

Pugambuga

#589 Bueno una....

Elena, Jesica Pires, la rubita...

Otra cosa es que los novios fueran mas sosos que su puta madre. Llegan a estar estos y las Mona, Maria de los Angeles y demas destacan el triple y se les ve el triple. Pero si solo veiamos imagenes llorando, pues claro.

Sin ir mas lejos la Jessica Pires y Elena aun serian de las mejores juntandolas con las de esta edicion, sin ninguna duda.

1 respuesta
Retourned

#592 La Jessica Pires estaba bien buena pero de cara tampoco era nada del otro mundo. Va por gustos esto siempre, claro. Elena si era un disparate

1 1 respuesta
FrankSlade

A todo esto, ¿no habían unas tentadoras que follaban de dos en dos? Esas ¿missing?

1 respuesta
St3in3R

#594 para follarse a alguien, el tío tiene que querer. Y quién va a follarse a tremendos cardos en esa casa? Su única forma es ser las mas guarras de la discoteca con poca luz.

4 1 respuesta
bicho0

En una casa de pivones , el arma de trío , si son cardos no funciona

FrankSlade

#595 honestamente no me acuerdo ni de los caretos de las tías. Simplemente era curiosidad porque lo vendieron dando a entender que...

Y si, aquí los de Dorsia este año han hecho bien el casting.

Porque no tengo ninguna prueba, pero tampoco ninguna duda que Clínicas Dorsia que patrocina el programa, influye en el casting.

LimPollbrow

Yo creo que meten cracos a drede para que las guapas destaquen mas

rh4e

No me puedo creer que estoy deseando ver el capítulo de hoy hjajajajaja...
A mi que no me gustaban los realities .... Quién me ha visto y quién me ve!
Pero bueno, palomitas ready para ver reacciones en las hogueras!

4 2 respuestas
WildJota

#599 por aqui nos leeremos 😂😂

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13