La Isla De Las Tentaciones 6

Pugambuga

El Alex se folla a Yaiza y la actitud parece que ha estado con la petunia de mi barrio, me cago en diez.

1
rh4e

#838 Que nooo que lo que pasa es que se le han olvidao las lentillas!

Hantrax

Alex está rallado porque Yaiza pasa de él… se ha dado cuenta que ha perdido a su novia para nada

2 respuestas
rh4e

#843 Pero es que Alex tampoco le deja claro a Yaiza si quiere algo con ella... es como indefinido

rh4e

Las imágenes que le han puesto a David sólo tienen un poquiiito de sesgo jajajaja

1
Nip_13

Va a cambiar el caviar por chopped.

danao

Jajajaa como mola David viendo imagenes de otros 🤣

1
Pugambuga

Llorar en seco, definición gráfica.

Pasa de intentar dar pena llorando a tono de discurso del rey en navidad.

Grande

1
EricDraven91

Aguantando como una campeona? 🤔🤨

Ragest

Nada, Naomi se folla al italiano y deja al empleado de telecinco, al que le ha friendzoneado un trans; el triste se queda mas solo que la una que Yaiza ya cobro lo que tenia que cobrar, al mister le dan planton porque a su chavala le apetece conocer penes, no casarse; tenemos otras dos macetas a las que el programa tiene que manipular porque si no no salen ni en las hogueras y queda saber que pasa en la telenovela venezolana del futuro maltradador y la novia del triste.

Ya esta el pescado vendido.

1
Czhincksx

Cuando los llamáis por sus nombres me pierdo. Yo los identifico como:

-El bipolar.
-El psicópata.
-El Ratatouille.
-El Ken.
-El mister universo.

Tengo ganas de ver cómo reacciona el bipolar cuando vea que su novia ha caído con el italiano por haberse enrollado con la trans.

Por cierto, esta edición son todos unos cabrones, cómo malmeten. No paran de joderse unos a otros en las hogueras.

1
-BigBoss-

que te deje un trans como keylor ufff durisimo

y la yaiza tambien dejando al otro... tristes.

St3in3R

La droguita semanal!

22 2 respuestas
Ilmanroth

El triste-psicopata, es el mayor looser que ha pasado por la isla, teniendo un pibon como yaiza al lado se pone a hacer el gilipollas con ella, que si que no, normal que la tronca pase totalmente de él, y su novia mientras tanto no con uno, con dos, menudo pringado.
Por cierto sigo pensando que Telecinco tiene buen filon tanto con Naomi como con el novio-cayetano-amador, me parecen 2 personajazos

2 1 respuesta
Rujiyo

Meten tantos anuncios y mierdas que ya todos preferimos esperar al link de #853 para verlo tranquilamente.

2
bitelchuss

#853 Te quiero

1
talum21

#854 el novio quiere comerse una polla y no sabe cómo

2
pakillo_rbb

acabo de ver el instagram de Yaiza….

spoiler
1 1 respuesta
keros

Termino de ver los últimos 10min de ayer que me faltaban y:

spoiler
2
WildJota

#858

spoiler
1
B

Lo estoy viendo ahora y el momentazo

spoiler

joder, me he partido el culo, ni los mejores guionistas de comedia XD Pensaba que les prepararían qué decir, pero me da que no, que eso al menos ha sido tal cual JAJAJAJAJAJAJAJA

5 1 respuesta
Krules

#861 lo de las lentillas fue buenisimo, puto Adrian tremendo personaje mejor actor jajajaj

1 1 respuesta
B

#862 lo he puesto en spoiler porque me parece una pena que a nadie se le estropee semejante momentazo XD es que no me lo vi venir JAJAJAJAJJAAJAJAJ

1 respuesta
rh4e

#863 Creo de todas maneras que lo pusieron la otra vez en el avance, osea que ya lo spoilearon ellos mismos

grivcon

se van a quedar todos solos xD

bryaN1

Alejandro sigue en mi barco, ahora follatela.

St3in3R

Pues una de las que más ponía como digna me ha puesto ya sé mala hostia extrema. Pero será zorra y niñata Laura?!!?

El otro chaval ahí respetando sin hacer nada y ella diciendo de todo, matándolo y encima luego diciendo que él no se está dejando llevar y eso le cabrea PERO HOLA?! Lo que estás buscando es que el otro la líe para tener vía libre y que no te lo echen en cara ansbsjsbsnabsma

7 2 respuestas
Killshen

#867 bueno realmente si quiere que se lo echen en la cara.

Pero no Alejandro

2
danao

#867 está ahora en el debate

Czhincksx

Bipolar:

yo quisiera tener ese novio

No hace falta que lo jures...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13