La Isla De Las Tentaciones 6

Nip_13

#948 A mi también me sorprendió mucho esa actitud de aguantar y aguantar y aguantar cuando había una tensión sexual no resuelta muy muy clara.

Pero el tema casi que no es ese.. ¿Qué tendrá el Cayetano para que una chavala como Naomi se haya fijado en él, hayan sido pareja o lo sean (que no he visto ningún spoiler y no lo sé) y ella lo respete y no haga nada hasta ver que él cae con otra chica? Esa es mi duda de verdad.

2 respuestas
St3in3R

#961 y te añado otra cosa a la ecuación: según entendí él le puso los cuernos con una tía mayor ultraoperada, así que a saber xD

EricDraven91

#961 Ella estaba hasta el higo de él, pero para ella el ver un beso simplemente era motivo de volver a la soltería unilateralmente.

Por lo que ella podía hacer de todo con el espagueti, menos besos y folleteo, hasta que el otro cayera y hacerse la víctima mientras ya sí podía dar rienda suelta a lo que realmente estaba sintiendo xd.

2
rbNNN33

Disfruten ^^

Nip_13

El caballito de mar lo ha hecho en la piscina en honor a su ex-suegra.

1
Krules

Vaya paripé y menudo cortarrollos a la fiesta xDD

bryaN1

Haciendo pajillas guarrilla xDD

1
HassoNe

ya directamente follando en público jajaja

WildJota

Que me he perdido?

Czhincksx

Lamentable lo de jacuzzi 🤣

Y lo de la miss es patético. Para estar así que se besen ya.

achenese

Normal que no se hubiese fijado en él en la calle…si me lleva unas pintas de drogata curiosas

rh4e

Tiene guasa que Laura diga que no le gusta ver a su novio sin hacer nada y sin dejarse llevar …. Está deseando que alejandro haga algo para tener excusa para hacer algo con Saul creo yo

6 2 respuestas
Ragest

#972 A la pobre lo que le pasa es que ni el novio hace nada para que ella le eche la culpa ni el tentador va a por ella para echarle la culpa a el, asi que como ella es una santa esta ahi amargada

bryaN1

Alejandro ya puede meterle el trabuco a Irene, es más estoy 100 % convencido de que cuando eso suceda, la otra va a llorar like hell.

Czhincksx

La tipa esta dice que su novio está haciendo todo lo que hace ella como si la copiara para acto seguido decir que él siempre va un paso por delante de ella, demostrando que en realidad es ella la que le copia a él.

Los buscan cortísimos 🤣

1
bryaN1

Encima tiene los santos cojones de enfadarse con el pive jajaja, enserio confirmo que debe follarse a Irene ya y romperla en 2 por puta y unineurona.

1
danao

#972 Laura se ha olvidado que ha dicho "me estoy replanteando mi vida con él"

Creo que lo que le dice a Saul es para que le pongan imagenes a Alejandeo

achenese

Qué putada para laura que el guionista haya decidido que es la de “mi novio no se está soltando y por eso me enfado” para seguidamente ver al novio en la cama tumbado y a la otra entrando en la habitación y soltar “pero cómo le deja entrar a l habitación?” Jajajajajaja hostia…es de locos

Precisamente esa isla va de reprimirse, y es lo que le está echando en cara a su novio. Ósea básicamente la está respetando y lo está haciendo mal…tiene 3 neuronas La Niña

1
B

El Alex con to la cara de

6
HassoNe

que caen bien Alex y Marina, por lo menos son los dos sinceros y no se toxiquean desde la hipocresía absoluta

danao

Grande el que monta el video esperando la hostia de la ola en la cara de Adrian

6 1 respuesta
jocker8

Deseando la hoguera final entre Alejandro y Laura, la va dejar muy mal y con razón.

Es lícito que te guste otra persona, pero no pongas excusas de mierda, di que tu novio te ha tratado bien pero has visto que hay otro chico que hace q te pique la pepitilla, pero no vayas de bienqueda.

Pd creo que el acento gallego hace que me caiga peor aún.

-BigBoss-

La Laura esa es una basura de ser buena... , si me la hace es malo, si no me la hace es malo tb por que no esta siendo el, si esta siendo el mal por que esta engañando, si no es el, mal por que no esta siendoooo aaaaagh vete a la mierda criaja.

y la noemi otra subnormal...weno pocas se salvan ahi. Y ellos unos parguelas wenos salvo el Rubio que al menos parece de momento va de cara y asume sus mierdas con todo sin cagarse.

St3in3R

La droguita!

23
Porimas

Lo que me gustaba la gallega al principio y ahora es la más puta loca de todas, que bajon joder

14 2 respuestas
grivcon

lo mismo, la gallega ha pasado de ser mi top 1 a última

bitelchuss

#985 I know that feel bro

notBKD

Yo para el próximo programa pondría un premio en metalico para el que no se lie, y otro premio para cada soltero/soltera que consigan liar a alguno/a.

2 respuestas
Czhincksx

#988 el premio a los solteros seguro que ya está. Con paga extra si hay polvete.

1
St3in3R

#985 no he visto el programa de anoche aún, pero yo lo comenté en #867 que la tenía como una de las "bien" y que creía que no caería y pam, menudo chasco de chavala.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13