La Isla De Las Tentaciones 6

Krules

#1020 se supone que solo pueden ir de 1 en 1, algo así me suena de otra edición donde se comentó

1 respuesta
fizzfizz

#1021 Exacto, en principio deberían ir de 1 en 1, igual que con el alcohol, "supuestamente" cuando ya van pasaos, les dicen que no les dan mas xD pero vamos... hahahaahha

rh4e

#1011 Me sumo al club de engañados jajajaj.

Czhincksx

Cómo se pasan ahora con el audio y todo 🤣

Pugambuga

Me corto el pelo dice el Alejandro y tiene un injertazo que agüita. Se trajo hasta las cholas de Turquía

3 2 respuestas
-BigBoss-

muy entero el tio, y se le ve maduro y serio

la chica en cambio se nota que es una criaja... si no es el rubito este, seria con cualquier otro... esa tia quiere tener vida de cria y es una culo veo culo quiero.

5
-BigBoss-

#1025 el pelo injertado también se corta. Información gratuita de orange.

1 respuesta
-BigBoss-

#991 sin duda

es una culo veo culo quiero... tanto de tios, como de estilo de vida y de mil mas.... desea solo lo que no tiene. una cria

Pugambuga

#1027 sé perfectamente que se corta, era una coña porque se le ve el cartón hasta con injerto.

achenese

#1025 hostia he pensado lo mismo jajajajajajajaja mira que no soy un experto pero se nota mucho el viaje a Turquía

keros

Los que lo veáis solos podéis pasaros por el canal de https://www.twitch.tv/holasoysergio1 donde estamos viendo en directo el cap mientras lo vemos en el link de mitele. Las risas están aseguradas.

No es pan, ni nada. Está en twitch.

1
SRvictor

A mí me ha hecho gracia de Laura lo de que es que el novio se preocupa mucho por el físico, gimnasio y tal...

Vamos a ver, si son modelos es lógico que se cuiden porque viven de su imagen.

Es que quejarse de Paco el charcutero pues igual, pero joder, es que es gente que vive de su físico. De lo más absurdo que he visto en este programa.

4 1 respuesta
Pugambuga

Me ha roto el corazón dice jajajjaa. Claro por eso necesita la lefa italiana, para pegar los pedacitos.

Ayyyy, women.

2
danao
6
V

La noemi diciendo que ella sí ha respetado lo que se prometieron JAJAJAJAJA si lleva tonteando desde el 1er día y acabo haciéndole sexo oral y tirándoselo, como se puede ser tan MALA PERSONA

4
HassoNe

Noemi y el cayeti son actores 100% jaJAJAJAJA es imposible que sea real

Nip_13

Naomi quería pizza napolitana desde el primer momento. Y aquí lo dijimos.

En cuanto a la gallega, pues ya se sabe... Quiere probar cosas nuevas.

achenese

Que falsa la gallega en el vídeo jajajajajjjjaajaj que se quería casar dice la cabrona jajajajajajaja

2 1 respuesta
Nip_13

#1038 Pues el novio llorando a moco tendido.

1 respuesta
achenese

#1039 pues porque es bobo, pero vamos después de haber visto que no quiere seguir con el fuera porque lo único que hacen es ir al gimnasio y ahora ver estas imágenes…pues es un poco kekw

Pugambuga

Laura es lo más falso que ha pasado por la isla. Y encima aburrida. Si al menos se tirará a alguien...

1 respuesta
EricDraven91

#1041 Y el ken es justo todo lo contrario xd

2
Pugambuga

El David es buen tío. Al final es el único que ha pasado por ahí que parece que tiene lagrimal. Los otros tienen que ir al taller o algo. Y eso que está seco de follarse a María.

Tienen que darle las garrafas de Aquaservice pa el solo.

1 respuesta
HassoNe

#1043 Se nota que es buen chaval pero tiene el demonio dentro y el veneno es muy jodido xdd

7
rh4e

Laura ha buscado alguien que le dijera lo que quería oir… esa necesidad de justificarse … la veo con ideas muy infantiles en comparación con alejandro

1 1 respuesta
Krules

#1045 Alejandro se ha compartado, y es, uno de los pocos hombres que ha pasado por La Islota, la verdad. Me sorprende que esté con semejante criaja aunque también le habrá engañado pero bien como a los espectadores.

3
-BigBoss-

#1032 si fuera un gordo obeso se quejaria de eso

es buscar una razon estupida sea la cual sea, si esta weno pues eso, y si no lo esta pues eso tambien y asi con todo

3
bryaN1

Y no va, JAjajajajaja es un puto jefe XDDDDDDDD

OWNED PA MI xDDD

1 1 respuesta
achenese

#1048 yo por un momento también lo he pensado, no estás solo jajaja

Czhincksx

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 directos a la patata 🤣

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13