La Isla De Las Tentaciones 6

St3in3R

#1080 es el de anoche.

jocker8

#1076 Sin ser Elena mi prototipo, discrepo totalmente... María me parece una chonaca artificial, esta polioperada y encima tiene menos culo que un perro depie, os recomiendo salir alguna vez de fiesta para que no endioseis a cualquier hembra con tetas operadas.

5 1 respuesta
Pugambuga

#1082 Pero si lo mejor que tiene es el culo y el estar "cachorrona" y poder agarrar.

Te recomiendo acostarte con tias que pesen mas de 50 kg y notar la diferencia cuando se te suben encima y eso se menea. Ese tipo de culo, arriba, ya te digo yo que es lo que tiene a David perdido y seco a partes iguales.

La que no le veo nada en absoluto es a MIriam y a mi colega dice que le flipa. Tipico prototipo de tia que no me dice nada en absoluto. Para gustos colores pero donde esten las Marias o Yaizas que se quiten las del "peso correcto normativo". No hay ni color cuando estas con una y con otra.

3 1 respuesta
St3in3R

Meter en el mismo saco de culos a Maria y Yaiza debería estar penado. No hay color xD

3
jocker8

#1083 Tiene cachas gordas y grasa , pero no tiene el culo respingon ni tiene forma top como Yaiza.

Comparar el culo de Maria con el de Yaiza es como comparar el Barça de Pep con el Elche.

3 1 respuesta
Ragest

Siempre he sido firme defensor de maria, pero me parece mas guapa elena

Krules

Poco se habla de la tentadora de Alejandro, Irene creo que era.

2 1 respuesta
Pugambuga

#1085 Coño Yaiza es evidentemente el mejor cuerpo que hay ahí dentro. Hablo de cachas solo.

Unas cachas pueden ser de buena genetica + donetes y otra de entrenar.

María no ha entrenado en su vida pero siempre habrá una franja de edad donde tiene la suerte de estar buena y cachorrona. Luego esas son las que pasan a pesar 450 kg y mirar videos en youtube para bajarlos, pero David esta en 2023 en una casa con ella, no en 2045.

Es sin duda una potranca y su culo no es lo que estais pintando tampoco. No es ningun flan que se caiga al suelo y de asco malditos follamises jaja.

1 1 respuesta
jocker8

#1088 Pues si tío, se asemeja más al culo flan que al culo que tiene Yaiza, no es follamises, es tener un poco de criterio... en el primer video que se acuesta Maria con David se pone de rodillas encima de él y se le ve todo el culo carpeta.

2 2 respuestas
Pugambuga

#1089 Exacto, es un culo vomitivo y flanesco. Deberiamos vomitarle a tias asi que para eso cobramos 100000 anuales joder.

1 respuesta
notBKD

Pues yo ya me he llevado colleja de la parienta al empanarme con alguna imagen del CULAZO de maría...

1
Krules

#1089 mira machooo

2
jocker8

#1090 No es vomitivo, es un culo random.

1 respuesta
Pugambuga

#1093 No serás Alvaro Reyes tu jajaja. Cabrón deja de decir locuras.

Tienes tus preferencias, vale, pero deja de decir locuras.

Kb

Ya me lo follo yo, no os preocupeis

1
Petras

A mi dame la más fea y que menos corra. Albertoooooo.

V

La Maria con lo choni que es, no van a durar nada... Si lo que les unía era follar estando prohibido y en un paraíso tropical...no les veo en casita sin mas

rh4e

Para la semana que viene hay ¿hoguera de excepción?
¿Qué es eso?

HassoNe

Lo que se dice de María para mi es totalmente cierto, la chavala es una buena yegua, pero claro, es muy joven, suele acabar mal en unos añitos y Elena tiene mejor adn a L/P

1
melonzuelo

Comparar a Elena con Maria creo que no tiene mucho sentido, son bastante distintas, lo unico que si me parecen ambas son unas chonacas de cuidao solo que van camufladas de ropa diferente pero la actitud es la que no pueden ocultar.

RocKO

#1087 paibon que ha pasado desapercibida. De hecho, está mio vcmeces mejor que la gallega

bryaN1

Irene puede competir con Yaiza perfectamente.

5 1 respuesta
Dase

#1102 Yo lo dije al principio de la edición. Yaiza Maria e Irene son 3 pivones.

Solo que 2 de ellas se arrimaron a los golfos y la otra, al único que quizás no caiga xddd

1 1 respuesta
Pugambuga

#1103 Maria no es un pibon tiene el culo de Merche la gorda de primero de carrera :clown:

1 respuesta
Nip_13

#1104 Maria le da en media hora lo que no le ha dado la otra en 3 años.

HassoNe

Me parecen una banda de chonis todas, la única que veo que también lo es pero la veo un pase es Marina. No sé.

bryaN1

Marina es otro intento de no ser choni, pero compite por ser la más choni de la isla junto a Naomi.

St3in3R

Madre mía cómo pinta el próximo programa xDDDD

PD: no puedo con Miguel aka el gusano. Es que siempre está haciendo el mismo puto movimiento, es superior a mi.

17 1 respuesta
LimPollbrow

#1108 ya macho, me da un asco, parece una culebra. No se cómo a cualquier mujer le puede parecer atractivo ese movimiento

1
Pugambuga

Todo el puto dia esta bailando con sindrome de gogo, o pulpeando a Lydia. Ademas tiene pinta de haber salido en Ozark.

En fin, mujeres.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13