La Isla De Las Tentaciones 6

Kb

Y la voz de encocado y borracho?

RocKO

#699 sabía yo que el Peter la anguila con su toxicidad la liaria.

3 1 respuesta
LimPollbrow

#1110 hombre, mujeres no, a mi me da un asco tremendo, y creo que en general a cualquier mujer eso le produce rechazo menos a Lydia xd que le debe parecer muy atractivo esa forma femenina y tan poco viril que tiene Miguel el gusano, de contonearse cual mujer. Es que parece que compite con las chicas xd

3 1 respuesta
St3in3R

#1112 se le veía venir al que tiene la cara hecha con un randomizador de MMO's xDD

Cómo le ha pasado por la derecha el De los joyos.

1
_-Dereuda-_

#1113 hostias xDDDDD imagino que vosotros cuando salís a bailar os quedáis en la barra del bar sujetando el cubata y moviendo un pie.

4 respuestas
SRvictor

#1115 Yo sí.

Pero entre ser un sobón y un cargante y lo mío hay un amplio abanico de posibilidades.

chusty

Lo de los mensajes de la tablet que canteo, esos mensajes los graban no al principio sino cuando quedan pocos dias de acabar, me he fijado en las uñas esas enormes rojas de marina, las mismas uñas cuando le manda el mensaje a su novio que se supone que es al principio y cuando ella ve las imagenes de el. No se si me explico.
Adrian el dramas llorando tambien en el video a naomi y marina con toda la cara quemada.

1 3 respuestas
achenese

#1110 asqueroso jajaja es que es lamentable

#1117 piensa que han pasado solo 20 dias aprox aunque para ti hayan sido 2 de programas...Unas uñas pueden aguantar ese tiempo sin problema, a no ser que aparezca en otro vídeo con las uñas más cortas o algo que no lo se..pero vamos las uñas se las pintan ellas allí obviamente, no quiere decir que los videos se hayan grabado a mitad de programa, incluso no tendría ningun tipo de sentido hacerlo así

1 respuesta
chusty

#1118 tendria que mirar algun video de los primeros dias a ver si marina lleva esas uñas rojas tan largas.

V

#1117 dudo que después de peleas y odiarse se digan cosas bonitas sin poner caras de asco, sobretodo la Elena. Si fuese como dices serían todos actores

Danico

#1117 el video es al dia siguiente de llegar a las villas. Se nota que estan ultra quemados las caras de los primeros dias.

2 1 respuesta
pakillo_rbb

se supone que los videos son 5 dias despues de separarse en las distintas villas :sweat_smile: pero claro a saber los montajes de telecinco

chusty

#1121 se supone que los videos los tendrían que grabar al llegar a la villa, ya sea el primer dia o segundo, pero lo pongo en duda, quizas en el primer programa se pueda ver que marina no llevaba esas uñas rojas tan cantosas.

LimPollbrow

#1115 Creo que no me has entendido. Lo digo porque soy mujer y ver un tío contonearse de esa forma, me da bastante asquete y me produce grima y rechazo. poco tiene que ver con bailar. He salido a bailar en mi época de juventud sin hijos y he bailado con tíos que bailaban con normalidad y no se movían como un gusano.

3
Norg

Al igual que con Fiama en su momento, mi mayor disfrute del programa es esperar que Hoyos se desplome por un coma etílico. El colega va a topisimo siempre 😂😂

RocKO

#1115

1
Pugambuga

#1115 Entre bailar y creerte gogo hay una gran diferencia querido/a/e

Del tipo que hablamos se ha visto en imagenes a la gente llegando de las hogueras o alguien que no estaba y el bailando casi como una culebra porque el tiene que ser sexy o creerse sexy. Y es el único personaje que en juegos tipo hielo y demás ha hecho una exhibición de breakdance casi para dar un puto hielo.

Lo raro es que quiera tentar a alguien y no a si mismo.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#1127 jajajja es que es tal cual! tiene pinta que a si mismo le tiene que parecer muy sexy ese movimiento. Combinado con como agarra del cuello a Lydia y los besos que le da, es que es repugnante...Parece que se follaria a si mismo. 🤮

Krules

Cuando decis Lidia os referis a Marina, la que estaba antes con él otro que se va del programa, no?

1 respuesta
St3in3R

#1129 no, hablamos de Miguel el tentador de Lydia, el de la barbita con movimientos de gusano como único repertorio.

El otro Miguel (De los Hoyos) es el de Marina.

2 2 respuestas
Krules

#1130 ah coño vale jaj

Es que con lo de Miguel y Gusano también se me venía a la cabeza el otro jajaj

melonzuelo

#1130 Ambos son retrasados.

9
anythere

9 3 respuestas
Czhincksx

#1133 este chico cae fatal. Esa forma de hablar con la boca llena de pollas y por como se mueve...

1 1 respuesta
Aidanciyo
2
St3in3R

#1134 mi novia y yo decimos que cuando habla pone la cabeza como una cabra que va a embestir y suena como una moto acelerando “mueeee ueeee” xD

3
Ra1KeN

Miguel Hoyos me parece tontisimo, pero es que el Manu ese me parece el mas idiota que jamas ha entrado en la isla, o al menos entra al top5.

Da para paja lo de naomi.

1
Trigson

El miguel es el tipico que quiere hacer gracia y es mongolo

GrAnRA

#1133 Es el mas tonto de Europa seguro.

mxz239

#1133

Encuentra las 7 diferencias

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13