La Isla De Las Tentaciones 6

mxz239

#1178

Por 1 beso ya tiene cancha para follarse al italiano 30 veces

Desde el momento que se ha dado un beso automáticamente es como si estuviera soltera. La tía es una tóxica insegura muy exagerada, pero ahí no creo que haya hecho mal.

-BigBoss-

#1190 Es que en lineas generales los tios son todos buenas personas en ese programa, las lian muchos de ellos claro que si, pero muestran mas humildad, reconocen errores en general, y hasta tragan con mas culpas de las que realmente tienen en muchos casos... en cambio ellas pues ahi esta... es peor un beso de su novio con una que ella follando y tragando leche con el Italiano todas las noches...

2
talum21

Me sigue fascinando la moral de las tías de este programa siguiendo la máxima de :

si se lía con alguna el novio, que assssssco y que cerdo. TODO MAL.
si no se lía y está modosito, es que no está disfrutando ( y no me está dando excusas para tragarme kilometros de poya) TODO MAL.

1
killerbruf

Ostia Adrian, de los ridículos más grandes que se recuerdan en la tele.

Se inventa una historía de que ha follado.
Su mujer completa lo humilla en público diciendo que se lo está inventando.
Dice que no se le levantaba para escabullirse.
Acaba reconociendo en público que no pasó de darse cuatro besos y ni se le levantaba.
Y luego dice que perdonaría a su novia que está dejando seco al Italiano jajajjaja

4
Czhincksx
spoiler
LimPollbrow

Noemí y Napoli están todo el día dándole ahí Pim Pam Pum las 24 horas . Ya superan a David y a María xD
Napoli encima vacilando con que su novio va a ver imágenes suyas dándole ahí por detrás "Pam Pam Pam" xD

1
Pugambuga

Dejo esto por aquí porque se me tildaba se prejuicioso o de no tener ni puta idea en su día, a pesar de saberlo de primera mano y que la tía estaba con el por pasta y porque viajaba y le daba caprichos cuando se enfadaba. Luego vio un chulanga y se olvidó del dinero porque no lo tenía delante o pensaría que lo amasarisa ella.

https://www.mtmad.es/el-poder-de-sonar-javi-redondo/20230330/javi-redondo-habla-alto-nivel-adquisitivo-padres-isla-tentaciones_18_09128947.html

Ahora lo dice el mismo. Ninguna sorpresa que fuera un niñatillo de papa

1
chusty

El agua moja.

bitelchuss

Qué

V

Mañana es el ultimo programa?

1 respuesta
chusty

#1210 No, mañana son los enfrentamientos y quedan las hogueras finales.

Nip_13

Sea lo que sea esta edición, es infinitamente mejor que la anterior.

Es lo que dijimos al principio... A poco que haya aquí, ya es mejor que la última.

3
bitelchuss

Por Dios, mira que está difícil la cosa, pero Laura se está coronando en el top de novias más tontas que han pasado por La Isla.

2
achenese

la gallega menuda hostia tiene macho… menuda niñata colega

Naomi otra retrasada, que llama cerdo al chaval cuando ha comido salami italiano en la ducha ya varias veces

4
Dase

Lo de Noemi diciendo "que cerdos" cuando ella se esta cepillando al napoli 17 veces al dia tambien es muy TOP

4
Pugambuga

Naomi ha echado más polvos que las 5 ediciones anteriores y llama falso al pibe y que le da asco.

Todo bien.

1 1 respuesta
achenese

#1216 es jodidamente retrasada la chavala la verdad…es que ni con un palo

Ahora Adrián también con sus tonterías de “nos queda toda la vida por delante” y eso… menudo personaje

4
Pugambuga

Este se come las setas del jardín jajajjajajjaja

Grande

Nip_13

La gallega diciendo que tiene que ir despacio con el otro, después de liarse, porque acaba de salir de una relación, cuando ni siquiera ha hablado con la que se supone que en ese momento es su pareja. Para flipar.

2
achenese

Que no le ha fallado dice jajajajajajajajajajajaja pero tendrá cara dura

Sphere

Fan del Napoli jajajajajaja

1
Pugambuga

Napoli crack

bitelchuss

A mí lo de las actitudes estas de los tentadores/as en estas hogueras no me molan nada.

13
achenese

Pues a mi napoli me parece un retrasado la verdad…y el manuel ante todo pronóstico se lo ha explicado a la babosa del Miguel

1
Nip_13

Es que es todo como demasiado forzado. Lo meten con calzador y claro, viendo lo que ya ha pasado, no tiene mucho sentido. Hay parejas donde el pescado ya está más que vendido. Que vengan los tentadores de esta forma tampoco es que vaya a dar mucho juego. Esto lo entendería al poco de comenzar el programa y antes de que se liaran.

Dase

"entró Marina enamorada de mi?" (cuando el tio este no entró desde el inicio) ---> No

2 minutos mas tarde:

"creo que aquí se ha dado cuenta de que no estaba enamorada de ti"

?????

Vaya tela el miguel de agujeros este xDDDD

4 1 respuesta
jocker8

#1226 Pon spoiler guapito de cara.

1 respuesta
Dase

#1227 Que spoiler va a ser cuando es un programa que se está emitiendo ahora mismo?

No vayamos a empezar con lo mismo que la temporada pasada

1 2 respuestas
bitelchuss

#1228 Llamo a declarar a

achenese

#1228 literalmente no se ha puesto ni un spoiler en toda la temporada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13