La Isla De Las Tentaciones 6

melonzuelo

#1378 Pues seré yo pero a mi por ejemplo el caso de Gala y Lucia los entiendo perfectamente, realmente entiendo todos partiendo de la base que la decisión de operarse es 100% de ellas, nos parezca mal o bien, en mi caso, no me importa comerme unas buenas tetas operadas que por cierto estan igual de ricas que las naturales y me flipan ambas.

Pugambuga

A ver, se opera porque es una imbécil como todas las que entran a este programa.

Pero si ha dicho en Instagram que es super natural y que no le gusta que critiquen eso e incluso se atreve a definir natural como le sale de los cojones aludiendo que es "porque nadie le fuerza y es una decisión suya". Jajajjaja.

Si claro, porque el entorno no afecta y tus decisiones son 100% libres de influencias y naturales. Es más, el que todas las que pasen por el programa, o casi todas, se pongan melones, es super natural y original si.

Ya las tías artificiales se creen con derecho de ser natural si me sale de los cojones. También es una autopercepción jajajja.

Están todas retocadisimas y se creen naturales y vete a decirles que no encima. Vale todo ya.

Natural soy yo y mi barba canosa me cago en la puta.

3
V

#1370 Es con diferencia una de las chiacs con belleza natural que ha pasado por la isla y se quiere operar? Que es idiota?
Labios perfectos, sonrisa bonita, ojazos, pecas, cejas y pelo bonito, caderazas, culazo...pero le falta cerebro por lo visto

2 respuestas
rh4e

Una pena porque realmente una operación estética tiene riesgos... y parece que lo hacen como quien se come una bolsa de pipas...
Los papelitos de advertencias que les dan seguro que los firman sin leer. Y justo como dice #1383, ya si encima es guapa de serie, es incomprensible que se hagan operaciones.
Pero bueno.... ahí tienen el negocio las clínicas!

Prepararemos las palomitas para el programa de hoy jajaja, aunque yo seguramente no lo podré ver entero, y lo terminaré mañana

Pugambuga

La hoguera del Cayetano y la Ilenia del LIdl tiene que ser oro puro hoy.

5
Morkar

Está el capítulo de hoy subido a algún sitio ??(no sé si está temporada se emite antes en mi tele y se 'leekea' )

1 respuesta
YaW

#1386 hasta mañana nada.

1
keros

#1383 En general están obsesionadas con esa perfección de filtro de imagen. No pueden con el hacerse mayores y es una pena porque es algo que asumido y aceptado les da un plus de atractivo increíble. Pero ve a una tía y dile que es guapa pareciendo "mayor". Te muele a palos xD

Hoi c biene.

1
Ragest

No es capaz ni de seguir una conversación dice la retrasada xd

Menuda pieza

Petras

Quien con niños se acuesta... y esta es una criaja malcriada. Que asco de pava

1
Ragest

En pie con Alejandro.

Masterclass

4
Starshow

Vaya señor Alejandro, ha quedado con un Kingsman de manual y la otra como lo que es, una puta niñata insegura y gritona

9 1 respuesta
Pugambuga

Alejandro es un señor

danao

Ahora todas las solteras de España van a ir a por él a saco

Nip_13

Alejandro muy bien. Lástima esos lloros porque la pava no se los merece.

Pero bueno, es para estar orgulloso de sí mismo todo lo que ha hecho.

Nip_13

Marina también es lo peor de lo peor.

Vale que el novio es un poco tonto, pero es una buena bicha. La madre que la parió.

1
Ragest

A ver si acaban rapido con el combate filler entre Charo y el dementor

3
WildJota

Que me he perdido?

Ilmanroth

Hay algo de programa en estos anuncios.
Me va a joder bastante ver a la payasa de Laura en first dates.

1 respuesta
Pugambuga

#1399 Laura?

2 respuestas
hybridtheory

no se callan xd

bicho0

#1400 la ficharon y quitaron a la morena

Ilmanroth

#1400 va a hacer el papel que hacía hasta ahora lidia torrent, creo que se llama así vamos, la camarera principal y que recibe a la gente y así.

1 respuesta
WildJota

Esque es una diosa, que mujer

Pugambuga

El alex se sacó la bonoloto. Aunque de hace unos días tiene la doble aproximación.

#1403 joder pues vaya cagada. No está embarazada?

Czhincksx

Voy con hora y media de retraso, pero qué os parece que las hogueras finales vayan a ser dos programas enteros? Creo que ninguno de los que pensamos lo que faltaba aún optamos por esa posibilidad.

Edit: vale, había visto el resumen pasado a rápido y pensaba que hoy sólo entraban dos casos. Menos mal, ya veo que hay más.

Pugambuga

Lydia quiere entrar en first dates también se ve o en second dates. Mientras haga tele me da que le da igual el programa.

Menuda loca.

EricDraven91

#1392 Un Kingsman por qué? La ha matado o le ha dado de palos justo después de la masterclass? Jajaja

anoradada

Habla bien el ratatui.

2 1 respuesta
Pugambuga

#1409 otro señor. Las tías todas putas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13