La Isla De Las Tentaciones 6

V

Damas y caballeros, ha sido un placer haber visto esta temporada con todos vosotros.

16
anythere

#1529 gracias por tu tiempo durante la temporada pasando todos los programas. Un abrazo tio

2
RaderBort

#1529 Por horario no he podido verlo en directo pero gracias a ti he podido ver de las temporadas mas top de la isla.
Gracias por todo
PD Alejandro es un padre.

1
rh4e

"Naomi te espera Napoli en el baño"... jajajajaja

7
infrico

#1529 gracias por todo!!

1
SRvictor

Y al final lo consiguió Naomi, fue la víctima y todo culpa de Adrián.

Es increíble lo de esa pareja y especialmente lo de Adrián, ha dejado a Cristofer como un triunfador.

El ridículo es mayúsculo, yo no me podría mirar al espejo.

DalinarKholi

Alejandro, te mereces lo mejor, si algún día leíste este foro, que sepas que MV está orgullosa de ti.

23
reVorZ

Alejandro, eres un puto gentleman. Que ejemplo has dado ostias , que grande eres.

Retourned

#1529 Muchas gracias nene por la temporada de curro que te has pegado, has trabajado más que algunos en la propia isla.

2
talum21

En ese avión de vuelta y en ese aeropuerto ha pasado más que en toda la temporada.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

No hacen ya lo del dejate una semana después todos juntos?

1 respuesta
RocKO

La isla debe renovarse e incluir el capítulo de vuelta en el avión. En ese tramo pasan muchas cosas, y no están sabiendo aprovecharlo.

8 1 respuesta
SRvictor

#1540 En alguna edición igual ya se le ocurre a alguien grabar el vuelo porque siempre es lo mismo.

De todas formas es que es lamentable el numerito de la última hoguera de irse separados para que luego les junten en el avión, se ve que no les da para dos vuelos.

chusty

#1541 si, va a haber debate.

1
Ilmanroth

#1542 iba a escribir lo mismo xd. El año que viene que se dejen de ostias y metan cámaras por todo el avión de vuelta, ahí está el meollo del asunto.

1 respuesta
SIRSANCHO

Espero que en el debatee den caña a Laura.

Retourned

Lidia y Manuel son putas leyendas de este programa.

David y Elena no le caian bien a nadie, ni siquiera a Sandra, los ha despachao en 5 minutos JAJAJAJAJA, luego Marina y Alex les ha faltado pegarle fuego al plató y ahí estaba la Sandra aguantando xDDDDDDDD

bitelchuss

#1545 qué nos apostamos a que sale algún tertuliano/a defendiendo a Laura?

1 1 respuesta
danao

Esperando a ver a Naomi y Napoli en supervivientes

2
mikail

Despúes de ver el reencuentro me arrepiento de ver todo el programa, les ponen los cuernos y se lian en el avión de vuelta y vuelven? va hombre va...

1 respuesta
achenese

#1550 siempre pasa lo mismo jajajajaja

En todos los reencuentros hay alguna pareja que cuenta lo de la vuelta en avión, yo creo que les ponen a posta juntos para sacar contenido ya de cara al debate y preguntarles por la vuelta a españa

LimPollbrow

Alex me ha parecido super asqueroso,una rata asquerosa. hace lo que sea para salvar su imagen, incluido denigrar a Marina en base a lo que dice el tal Manuel que se ve que miente mas que habla... yo me cuidaria de tener a alguien tan manipulador y egocentrico cerca. Al nivel de Naomi

3
jocker8

#1548 Seguro, a una mujer no se le puede atizar.

Alejandro Nieto si se le puso en la tesitura de un demonio, es lo que hay.

LimPollbrow

Al final Naomi esta con Adrián porque así siempre tendrá detrás un perrito faldero que haga lo que ella manda, más si el tipo encima tiene pasta. Ella no podría estar con alguien que le plante cara. El esta con ella por dependencia emocional y ella se aprovecha de eso. Es una especie de relación ama - esclavo. Me pregunto el entorno de Adrián, la familia, amigos, etc. como se habrán tomado que volviera con ella?? Al final dice Naomi que le sirvió para confiar en Adrián, es muy heavy, porque en la isla se follo al italiano lo que pudo y mas por el beso que se dio con Keyla y ahora dice que confía en el después de todo. En qué quedamos entonces?

5 1 respuesta
Kb

Alguien para el debate final?

WildJota

Posiblemente yo, llego a casa sobre y media

chusty

80 polvos, un año después sigue riendose en su cara jajaja

LaChilvy

Muy contenida está la choni de la edición.

Kb

Va a ser todo sobre estos?

kassiusk1

enlace del debate de ayer no hay, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13