La Isla De Las Tentaciones 6

Creisijorse

#140 me he quedado igual, me pasó lo mismo con la Mimi de la primera edición, amor a primera vista

1 respuesta
WildJota

#151 y le sumo a lola la que fue de pareja. Veo que tenemos gustos parecidos, menos mal que no salimos de fiesta juntos 😂😂

1
kingsora

Yaiza, Irene y María.

Vaya 3 mujeres.

Krules

Brutal, vaya puta risa ajajajaja

Esta temporada pinta baatante bien

1
pakillo_rbb

GG

14
chusty

https://instagram.com/iree_c13?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Pobrecita irene, entiendo que en la calle le cueste ligar y tenga que ir a la tele a encontrar el amor.

1
Cosamala

Es este el hilo de los empresarios de locales nocturnos y los futbolistas de 3ª REF?

6 1 respuesta
Kb

#157 o de la kingsleague

LimPollbrow

Esta temporada promete. Aunque parece que esta vez van a ser los tíos los que se van caer antes que las tías. La Barbie esa me parece retrasada mental. Naomi, puta loca y super verdulera. La única pareja decente que no creo que caigan: Lydia y Manu. Lydia me parece muy guapa no sé por qué no le han dado un collar. Irene de cara es guapa pero eso de fitness...meh, no me lo creo xD

1 respuesta
WildJota

#159 que Marina cae de los primeros ni cotiza

1 1 respuesta
LimPollbrow

#160 si, además en el trailer se ve que Marina está como discutiendo en plan pareja total, con el soltero que se llama Manuel( creo que se llama así el que tiene los ojos claros y la piel un poquito morena). Y el David ese, un bocachancla

SalseoGa
14 1 respuesta
achenese

#162 lo de poner el culo pollo me parece terrible jajajaja, ahora..tremenda

Porimas

La mejor tentadora sin ninguna duda

RaderBort

https://www.instagram.com/mariabrunn/

Menudo cambio no xD?

1 respuesta
niitrox

hasta la voz, ya toda la edición le vereis así

2
Nip_13

#165 Está tremenda.

2
jumba

vaya locura que me lleva la Naomi esa, redflag de manual

danao

Vaya megapibones todas

Dos novias con cabeza amueblada, 2 locas y otra en mitad

De los novios todos unos graciosetes

Esta edición promete

Heysen

Esta edición va a dar a la mejor personaje de las 6 ediciones y no tengo ninguna duda. #teamNaomi

3 1 respuesta
kingsora

#170 espectáculo va a dar pero me transmite muchísimo asco ese tipo de personas. Loca de remate, a la mínima cosa que haga el novio sin ser nada se va a volver histérica y lo va a usar como excusa para hacer de todo.

1 1 respuesta
Heysen

#171 Sí, pero al final lo que buscas en un show es espectáculo. La isla 6 va a ser la mejor temporada gracias a ella. Ni pruebas ni dudas

1
killerbruf

Vaya psicopatía de manual la gafitas, si fuera hombre ya hablarían del maltrato psicológico que recibe su pareja.

8
hybridtheory

Lo de las imagenes la primera noche ha sido un genius move

2
Solpako

He durado 5 mins viendo el debate este. Ese plató debe ser el único lugar en España en el que se critique a Adrián y se le dé la razón a la zumbada de Naomi.

5 1 respuesta
Heysen

Hostia jamás me hubiese imaginado al cayetano comiéndole la oreja a la trans

1
Slipunk

Alejandro era un psicópata y maltratador, que necesitaba ayuda profesional.
Naomi es la puta ama, ji ji ja ja, son risas, es la jefa.

1
pakillo_rbb

bof

6 1 respuesta
Nip_13

#178 La frase es absolutamente cierta. Lo tiene todo la chica.

bitelchuss

Jajajajajaja Dios lo de la tablet nada más empezar es buenísimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13