La Isla De Las Tentaciones 6

VashCanario

Menuda mierda de pérdida de tiempo ver esto a las horas que son. No vuelvo a ver el debate. Casi todo repetido y viendo a los mongolos de los colaboradores hacer el tonto con notitas del dron. Espero que al menos pongan lo que han hecho las tías en la casa para que suene la alarma.

Ilmanroth

#175 cualquiera sale en la tele hoy en día diciéndole a una mujer que está loca, los de el debate no son tontos.

r0n1n-gklan

Alguien me puede decir que horario tiene la movida esta? Mi parienta no lo encuentra x internet y a mi me va de pm pa pegarme buenos vicios online xD

1 respuesta
Ragest

#183 https://islatentaciones.cf/

1 1 respuesta
St3in3R

#184 si lo que quiere es saber el horario de emisión en directo para él poder viciar xD

En principio a las 22 los Lunes, pero no sé si se va a emitir ya del tirón.

2 respuestas
Ragest

#185 Para que lo tenga la novia xD

r0n1n-gklan

#185 Solo los lunes? que putada no, la otra vez lo hacian jueves tb o eso es otra movida xD

Ra1KeN

Esta edicion estan tosas tremendas. La pasada edición fue hecha para las tias y esta para los tios. Siiuuuuuu

Trigson

Naomi es literalmente lo que no quieres en una relación pero entra en juego literalmente la escala Hot/Crazy.

No entiendo como tantos collares a Marina.

La barbie, meh. David un tontainas que no podía parar de decir cosas a los que se presentaban, callate ya io.

Laura, menuda princess.


Yaiza es una locura, mamamio.

Se va a formar el 2 de mayo, se viene !

1 2 respuestas
St3in3R

#189 supongo que al ver del plan que iba echando mierdas al novio, los pretendientes la vieron que era fácil de hacerle caer en la tentación. Me parece casi la peor de las novias.

3 1 respuesta
Retourned

#190 La peor de las novias yo creo que es Lydia aunque de cuerpo está bastante top. La marina es random pero le pusieron tantos collares por lo que tú dices, estaba fatal con el novio y los solteros vieron la oportunidad de llegar lejos.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#191 A mi Lydia de cuerpo me parece la mejor de las novias* con diferencia. De cara es normal, pero más femenina que Marina, que tiene un arco ciliar muy masculino.

WildJota

#189 pues para mi la que mas buena esta de las novias es Marina. Yo le hubiese dado el collar tambien

Nip_13

Os lo voy a confesar.. A mi Elena me pone burrísimo. Pero de estar dándole toda la noche y parte del día siguiente. Así sin parar ni nada. Y sin preguntar mucho tampoco. Del resto.. Marina está bien también pero me gusta menos y si acaso Lydia pero tampoco mucho.

Esto promete, chavales. David creo que se lía con más de una. Y Álex acabará cayendo. Tengo dudas con Manuel.

PD: No he visto ningún spoiler. Prefiero no saber nada.

1 1 respuesta
MrXaby

oye, donde se pueden ver las primeras temporadas?

1 respuesta
St3in3R

#195 https://megaxserie.me/series/la-isla-de-las-tentaciones-demo/ aquí están todas.

4 1 respuesta
MrXaby

#196 muchas gracias!

1
Retourned

Entonces en teoría la siguiente dosis es el lunes después de comer no?

1 respuesta
Porimas

#198 Asi es

1 respuesta
Pugambuga

Después de comer?

St3in3R

#199 Yo no estoy tan seguro.

O igual sí xD

1 respuesta
Porimas

#201 No creo que adelanten el primero en mitele plus y ya no? No serán tan hijos de puta

1 respuesta
St3in3R

#202 nono, yo es que diría que leí que el primer capítulo lo daban como adelanto y los demás no tenían fecha aún. Si se emite el siguiente el Lunes, estará en mitele también.

También he visto que el Lunes estrenan eso de Solos, pero no creo que se pisen.

Sea cuando sea se pasará la droguita por aquí lo más rápido posible xD

2
bitelchuss

#194 joder tío, menuda confesión. Te habrá costado abrirnos tu corazón de semejante manera.

5
Dase

La verdad es que lo de darle a las solteras a los tios antes no se si es una jugada magistral o una cagada.

Los tios suelen ser mas parados al principio, hasta que ven la primera hoguera, porque ellos están acojonados de hacer nada y las tias se sueltan que da gusto, por lo que yo hubiese hecho al reves, meter primero a los solteros, pero veo a las locas del coño que han metido este año, y creo que hacerlo así ha sido un éxito.

El adrian este va a salir con una cornamenta que pa qué, y menos mal, porque de la que se va a librar no es una bala sino un misil tierra-aire.

Lydia y Laura parecen las unicas salvables solo con el primer programa, a ver si no se intoxican de las otras 3 locas del coño, porque vaya tela.

1 1 respuesta
Kb

#205 da igual, ellas con lo que han visto ya tienen la excusa de hago lo que siento y tu has cruzado el límite antes.

Han adelantado los acontecimientos una hoguera

1 respuesta
Dase

#206 Bueno pero la excusa esa iba a salir si o si, tampoco es que hayan conseguido mucho con eso. Si la isla siempre es igual al inicio:

1 - Tios acojonados y tias primera fiesta loca
2 - Tios que se empiezan a soltar tras ver la primera hoguera, y tias segunda fiesta loca, alguna con cabreo porque su novio ha respirado fuerte.
3 - Tios que están encabronaos tras ver 2 hogueras iguales, y las tias se dividen entre las que se van a cepillar al que sea y las que medio tienen algo de sentido común.

Los que tardan en arrancar suelen ser ellos, por eso casi siempre tras la primera fiesta iba Sandra con la tablet a ponerles imagenes del primer fiestorro de ellas.

1
-BigBoss-

sitio. esta edicion promete. la anterior fue un mehhh

Pugambuga

Yo la anterior no la disfrute tanto porque encima conozco del día a día a Tania y se me hacía pesado que me cayera mal por el programa la verdad

Además Cristian estuvo bastante condicionado y entro tarde cuando era claramente el que más juego podía haber dado. Así que nada prometedora era

1 respuesta
WildJota

#209 lo raro es que no te callera mal del roce diario, eso o no la conociste bien. Porque se ve desde saturno que es una hija de puta, interesada y victimista.
Añado tambien su falta de empatia hacia otros.
En defenitiva, es una mala persona, que encina se cree un megapivon cuando destaca por 400cc de siilicona

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13