La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

-DnT-

Reciclaje de actores decis? Que se lo digan a:

Si, se que lo hacian adrede. Para mi siempre fue un puntazo que cada vez que necesitaran a un experto, salia este hablando rapidisimo xDDDD

1 respuesta
FMartinez

#1741

xDDDDDDDD, muy grande, nunca habeis pensado que podría hacer de Hitman perfectamente? :D

DeFiNiTioN

Me cago en la puta, si es que ¡Vaya pedazo de máquina! Como para no reírse con él.

Vengan otro día y prometo enseñárselo más despacio.

Lo dicho, un puto máquina.

7
paladyr

Igual que el mariquita tuerto. Era el jefe de la Cuqui xD.

1 mes después
BLaiGaaR

María Adánez se incorpora al elenco de 'La que se avecina' en la séptima temporada
-- La actriz madrileña dará vida a Rebeca, amiga personal de Judith y letrada de éxito que revolucionará a los habitantes del complejo residencial
-- María Adánez: “Trabajar en una serie de éxito como 'La que se avecina’ y entrar con un personaje fijo es un oportunidad muy importante para un actor”

Una amiga de Judith causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de ‘Mirador de Montepinar’. La extraordinaria reputación de Rebeca como abogada matrimonialista, personaje a quien encarnará María Adánez, podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial en la séptima temporada de ‘La que se avecina’. La incorporación de la actriz se sumará a las de Fernando Tejero y Antonia San Juan y será una de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la serie, cuya grabación dará comienzo a partir del próximo mes de febrero.

Convertida en un auténtico fenómeno televisivo, ‘La que se avecina’ acumula en la presente temporada -la mejor de la historia de la serie- un share del 22,7% y una media de 4.174.000 telespectadores, datos que la convierten en líder absoluto de su franja de emisión.

María Adánez: “Los personajes de la serie son muy creíbles, muy nuestros y retratan muy bien el esperpento español”

“Muy contenta e ilusionada”: así se siente la actriz madrileña ante su próxima incorporación al equipo artístico de 'La que se avecina', al tiempo que ha apuntado que “trabajar en una serie de éxito como ‘La que se avecina’ y entrar con un personaje fijo es un oportunidad muy importante para un actor, porque es algo que no sucede todos los días”.

Seguidora habitual de la comedia, María Adánez ha reconocido estar “muy enganchada a la última temporada, entrega que estoy disfrutando mucho”. Respecto a sus personajes favoritos, se decanta por “Judith, porque Cristina Castaño es una actriz estupenda y Antonio Recio, ya que es un personaje maravilloso con el que me río muchísimo”.

“Tengo muchas ganas de conocer a todos los actores nuevos con los que no he trabajado y de volver a coincidir con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Fernando Tejero y Edu García”, ha explicado la actriz.

En relación Rebeca, la letrada que encarnará en 'La que se avecina', la actriz madrileña ha explicado: “Ya he interpretado a una abogada matrimonialista en la serie 'Estados alterados Maitena'. Mi personaje, Julia, era la protagonista y tenía un bufete en el que trabajaba como abogada matrimonialista. Lo cierto es que con el mundo de la abogacía me siento como pez en el agua”.

Sobre las claves del éxito de la comedia ambientada en 'Mirador de Montepinar', ha indicado que “en primer lugar los guiones, porque son muy buenos y además la serie tiene esa fuerza que hace que la gente se sienta identificada con sus personajes, porque son muy creíbles, muy nuestros y retratan muy bien el esperpento español”. Por otra parte, ha asegurado estar “feliz y con muchas ganas de volver a interpretar los textos y los guiones tanto de Alberto como de Laura, porque son únicos escribiendo”.

Rebeca, una letrada de éxito amiga de Judith, fijará su residencia en 'Mirador de Montepinar'

Inteligente, sexy y atractiva: así es Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a “Mirador de Montepinar” con la firme intención de pasar una larga temporada. Amiga de Judith, la letrada es una joven atractiva que tras su reciente divorcio atraviesa un duro momento en el ámbito personal. Desencantada tras poner fin a su matrimonio, disfrutará de su recuperada libertad sin ánimo de embarcarse en una nueva relación estable. Su carisma, encanto y carácter extrovertido le permitirán ganarse desde un primer momento a los propietarios de “Mirador de Montepinar”, a quienes revolucionará sin pretenderlo. Mujer abierta por naturaleza, Rebeca también es una aguerrida jurista que utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr la victoria en los tribunales y seguir creciendo profesionalmente.

PLeaSuReMaN

Que mona va esta chica siempre

6
MarmothGirl

La letrada es una joven atractiva que tras su reciente divorcio atraviesa un duro momento en el ámbito personal. Desencantada tras poner fin a su matrimonio, disfrutará de su recuperada libertad sin ánimo de embarcarse en una nueva relación estable y además abogada; parece que estén reutilizando interpretaciones de ANHQV, véase la situación de los gays (Fernando y Mauri) donde acaban su relación, junto con la temporada de esa serie, separándose y uno de ellos siendo abogado y éste yéndose del país.

Que poca inspiración les ha venido a los de LQSA.

Eristoff

Que cagadon...

wizia

Pues yo lo veo bien.

2
condemor

A mí me parece una gran noticia.

B

Si total, luego todo se centra en los tres de siempre

1 respuesta
BLaiGaaR

Ahi tienes razón... casi siempre se basa en el recio y en pastor... #1751

BLaiGaaR

'La que se avecina' arranca el miércoles las grabaciones de su séptima temporada con "un par de sorpresas"

La séptima temporada de 'La que se avecina' arranca motores. El equipo ya está preparado y ultimando los últimos ensayos para iniciar el próximo miércoles las grabaciones de los nuevos capítulos de la serie que se estrenarán previsiblemente en el último trimestre del año.
Alberto Caballero, creador de la serie, ha asegurado que en esta nueva temporada tienen algún as guardado bajo la manga que aún no han enseñado. "Os mantendremos informados, que hay un par de sorpresas", asegura el productor.

Algunas de las novedades ya se han desvelado. La más importante es el regreso de María Adánez, que aunque no había trabajado en 'La que se avecina' sí había estado con el mismo equipo en 'Aquí no hay quien viva' interpretando a Lucía, "la pija".

Ahora dará vida a Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Esta amiga de Judith causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de "Mirador de Montepinar".

Daniel Muriel llega a Mirador de Montepinar
'La que se avecina' contará también con una nueva incorporación, aunque aún no saben qué importancia tendrá. Daniel Muriel, muy conocido por su papel de Miguel en 'Escenas de matrimonio', llegará a la comedia de Telecinco en su séptima temporada.

"Atentos a su personaje en la séptima temporada, que promete", aseguraba Alberto Caballero. Por el momento, no saben en cuántos capítulos estará, pero no será "ni fijo ni cameo". "Aún es pronto para saberlo".

Antonia San Juan y Fernando Tejero seguirán
Alberto Caballero anunció también hace unas semanas que la llegada de nuevos actores no supondrá la salida de ninguno de los que ya están en la serie. "Tenemos la familia al completo", afirmaba entonces el productor.

Entre estos regresos, habrá dos muy importantes. Después de dos temporadas ausente, Antonia San Juan regresó en el final de la sexta temporada de 'La que se avecina' y lo hizo para quedarse. Estela Reynolds seguirá en la séptima temporada de la serie y lo hará acompañada del padre de Lola, Fermín Trujillo, al que ha dado vida durante los tres últimos capítulos de la pasada tanda Fernando Tejero.

DrDr3

El Muriel no....espero que haga solo un cameo, no le soporto....

Mikaki

Muriel es malísimo como actor. Gente con cuña... porque de actor tiene lo que yo de trapecista.

BLaiGaaR

A ver que tal pinta la nueva temporada... espero que no la caguen mucho... cuando una serie tiene tantisimas temporadas suele empezar a perder nivel

1 respuesta
sONFIL

¿No se sabe aproximadamente cuando podrán rumbo en la TV?

BioGnomic

#1756 De hecho, la última temporada ya ha perdido mucho nivel, a la vez que ha aumentado la absurdez/personajes made in telecirco.

1 respuesta
BLaiGaaR

#1758 se tienen que poner las pilas si no quieren decir "hasta luego"

J

Otro personaje que no sirve para nada, igual que Raquel. Se habra quedado botada y le habra pedido a Alberto Caballero que la enchufe xD

Mystee

:(

2
quickkk

ha muerto Mariví Bilbao..

he creado thread:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-marivi-bilbao-83-anos-476794

cristofolmc

:qq: Muy triste. Esa señora me había dado tantos momentos de felicidad. Y tenía tanta vitalidad...En fin, me consuela saber que vivió siendo una cachonda y siendo feliz y haciendo lo que le gustaba hasta el último momento... :(

Tacata

La mejor de ANHQV. DEP

FrioneL

DEP :(

DeFiNiTioN

¡Concejal, hijo puta! Gran actriz que me sacó muchas carcajadas. DEP.

Sosu_

marmitaco Ahí va la ostia!

1
N3mex

DEP,una pena de verdad.

Alist

DEP

quickkk

ahora mismo en la FDF:

14 1 respuesta

Usuarios habituales