La Resistencia - 1ª Temporada

NoFiSoX

Alguno ya está pidiendo un crossover Salva-Ingrid xD

Soumynon

Yo a lo que no le veo sentido es a los comentarios tipo "se ha comido a Broncano", "Broncano se ha visto desbordado", etc. Se trata de un programa de comedia donde tanto entrevistador como el entrevistado aportan cada uno lo suyo, y en la mayoría de ocasiones el resultado es genial, como en la última entrevista.

3 1 respuesta
Jhunter

#782 porque normalmente es Broncano el que hace de faro de la comedia y esta vez ni ha aparecido, Salva lo ha eclipsado totalmente, normalmente es gracioso porque tanto Broncano como el entrevistado se complementan, en este programa ha venido un murciano y se ha pasado el programa él solo.

1
B

#780 +1 Yo creo que el tio simplemente es así xD , se ve que es hiperactivo jaja si luego a eso le sumas que estaría nervioso pues como resultado te da una entrevista como esta ... xD desde mi experiencia he conocido ha gente así y se que no hace falta estar drogado para actuar así , simplemente tener el cerebro revolucionado o querer contar muchas cosas en menos tiempo de lo posible xD .
El programa ha sido muy entretenido y loco en general ... a mi lo que mas me ha sorprendido ha sido el testimonio de la chica del publico ... entre el estilo underground del programa y que la gente cada vez le sigue mas el rollo al Broncano estoy deseoso de ver donde puede acabar esto xD

Wasd

Ostia el Salva xDDDD cuando salta con lo del Street Fighter me quedo sin respiración

1 respuesta
Jhunter

#785 yo con lo de perforMANCE tuve que parar porque me daba algo, hacía mucho que no me reía de forma tan basta.

1 1 respuesta
Wasd

#786 También también hahahahhaha

Selerian

Yo puedo aportar datos de realidad:

-Hace un año o dos una amiga mía quedó con él a través de Tinder o app similar.
-A mi no me dice nada antes, pero yo leo cómics de toda la vida y al terminar su cita me cuenta, a ver si lo conozco "porque dibuja para eso de Marvel".
-Salva es como lo veis de nervioso, y habla mucho según parece (y en aquella -única- ocasión que quedaron, hasta se atrancaba/tartamudeaba).
-Lo de la madre creo yo que es más para salvar el asunto de la confidencialidad que otra cosa, el tipo calzaba buen coche y no era agarrado (que tampoco cenaron, pero no era un niño-rata). Además, si tiene el negocio de la tienda no creo que vaya por ahí su madre en bata firmando el alquiler.

Y hasta aquí mI aporte para que no os creáis que es un atrapado total.

1 respuesta
verseker

#788 Está bastante claro que el hombre no es un atrapado ni mucho menos. Tiene una carrera en el mundo del comic y una tienda. Si ves entrevistas suyas hay un contraste. El tío está de la almendra y supongo que lo saca cuando le da la gana, y me parece cojonudo.

1
K3k3

Salva es un puto boss, y que maneja panoja de la buena ni cotiza. Dibujante de Marvel durante 10 años, con una tienda propia, etc.
Solo tener en cuenta que el tio ha llevado dos comics de esos de coleccionista de 3000 unidades para todo el mundo que valdrán una pasta para regalar como si nada xD

MrAble
2
NoFiSoX
1 respuesta
Selerian

#792 Por un momento he pensado que era Ortega Cano xD

9 2 respuestas
dambala

#793 ortega cano feat loquillo xD

1 respuesta
JPuerma

#794 #793 Le acabáis de hacer el chiste a Jorge Ponce...

spoiler
NoFiSoX

Un tío peculiar Kiko Amat, se me ha hecho corta la entrevista.

1
Martita-

Mis amigas del pais donde estoy viviendo, me han pedido que le ponga nombre al equipo de futbol sala con el que vamos a jugar un torneillo el mes que viene.

Si consigo que acepten "Las pachachas de moderdonia" o algo asi, habria alguna forma de hacerle llegar a broncano el papel con el nombre del equipo, y el resto de nombres en el otro idioma? xDDD.

Estaria muy roto eso.

2 respuestas
SwarkO1

#797 la que pidió perdon por el comentario sobre la hija de Jorge Ponce y los gemeliers lo envió al correo de LVM, asi que forma de enviarlo si que hay xD

PD: RIP Moderdonia.

inki

Algún sitio donde verlo hoy entero? Lo busco y no está en ningún sitio :-(

2 respuestas
B

#797 Moderdonia ha sido felizmente aniquilada.

B

#799 De lo malo, malo siempre puedes hacer como yo ... escuchar el podcast en ivoox y pausar los trozos que han colgado en youtube que es prácticamente el 70-80 % del programa :)

PD: Moderdonia no se ha disuelto ... Moderdonia perdura! la Commmedia prevalece, porque Moderdonia, es un estado meeental ... Gora moderdonia askatuta !

NoFiSoX
tute07011988

#799 se ri es dan ko

1
c0b4c

casi me muero cuando jorge ponce ha sacado el bong JAJJAJJAA

la entrevista muy buena

NoFiSoX

Entre Willy, Resines y el perfect me he descojonado xD

spoiler
gaLiix

Muy bueno el programa de hoy, vaya descojone :joy:

bleed11

Jorge Ponce y Antonio Resines son la clave del programa, vaya risas hoy xdd

Ferrallos

Joder casi lloro de la risa, que hijos de puta jajajajajajaja

Scottie

joder, si que van fuertes impidiendo que lo veamos en otras plataformas, no va nada en plusdede... >.<

1 respuesta
Overburden

#809 como lo han logrado?

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags