La Resistencia - 1ª Temporada

Scottie

no tengo ni la menor idea, como no tengan a hackers o les hayan untado de dinero xDD

tute07011988

#803

1 respuesta
sarvadohh

#812 No tienen el último programa

1 respuesta
B

Ya que nos quitan el programa completo de todos lados estos de vomistar, os dejo esto para quitar el mono. Guiño guiño.

A por el boteeeee oeeee, a por el boteee eeeeooooeeee.

8
Slopestyle

Luego cuando acabe os lo pongo completo, fuck the police.

RusTu

Se puede ver en directo en cierta página también xD

1 respuesta
KiLi14

#816 + info?

Slopestyle

Le van a regalar a Broncano durante el programa de hoy una pelota de tenis firmada por Roger Federer, la que va a liar xD

1 respuesta
K3k3

#818 bua ya te digo jaja

K3k3

jajaja el puto Jorge Ponce está fatal

NoFiSoX

Pues si Javiera Mena ha dicho 150.000 pesos chilenos, son 205.658 €, a la par que Broncano xD

1 respuesta
K3k3

jajajajajaja la entrevista de Javiera Mena es buena mierda pero el momento Broncano programas de edición ha sido la ostia

NoFiSoX

El puto Broncano debe llegar al plató a grabar, se sentará en el asiento y será en plan: Hoy no tengo ni idea de quién es este/a que viene a la entrevista, pero unas tarjetas con información de la wikipedia y tiro palante xD

1
K3k3

El momento correa de perro - chirimoya jajaja aylmao

c0b4c

#821 ? son 206 euros xd

1 1 respuesta
RusTu

#825 va más fumado que Ponce el Nofisox.

2
1 comentario moderado
verseker

#827 Joder, así sí.

Una pregunta, porque no se comparte por torrent y aú?

1 respuesta
tute07011988

#813 si te refieres al 57 ayer estaba ya, si te refieres al de anoche pues no querrás que lo suba en directo XD

1 respuesta
NoFiSoX

Vale que pongáis el programa completo en Youtube (porque lo acabarán borrando), pero con enlaces... :person_facepalming:

1 respuesta
sarvadohh

#829 Me refería al 58, el de Willy Hernangómez que aún no lo habían subido a ningún lugar.

1 respuesta
gaLiix

La entrevista suelen subirla por la noche/madrugada, en el canal de YouTube estan siempre el día siguiente vaya.

Respecto a las entrevistas muchas veces van gente que no sé ni quien son pero Broncano hace que sea divertida y amena, eso me mola

tute07011988

#831 tienes razón, me confundí con los capítulos ;)

B
1 respuesta
Jhunter

#834 JAJAJAJA la verdad es que es original para intentar esconderlo, a ver cuanto dura esta vez.

1 respuesta
NoFiSoX

#835 Pues ni media hora, están con la tijera preparada xD

nokel

Joder, me imagino a Broncano tal que así

bleed11

Es que da igual como lo esconda, mientras sea el mismo usuario es muy fácil de controlar xd

1
Slopestyle

#830 Casi veo mejor subirlo a Stremeable de forma anonima que a YT, que aunque lo borren lo suben con la intencion de monetizarlo. Oido cocino igual :thumbsup:

#828 Pues supongo que porque la mayoria de uploaders lo hacen por la pasta y no por altruismo.

infrico

Parece que hayan cambiado a Ponce por un tío gracioso

De lo mejor de la resistencia con diferencia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags