La Resistencia - 1ª Temporada

killkillkill

Sabeis donde puedo ver el monologo del dia de Amarna Miller?

Un abratzo chimo.

2 respuestas
Misantropia

#2158 A mí me da que la diferencia estriba básicamente en el capital cultural familiar. Y entre la clase obrera son bastante más comunes los "Yung Beef" que los "Ayax y Prok".

Cosamala

#2161 Movistar Plus

B

#2157 pues yo no creo en ningún momento que sea la excepción.

En el hilo de xxxtentacion, había gente quejándose como se están quejando aquí, la diferencia es que tu escuchas a X en una entrevista y dice cosas con cabeza, o como por ejem ya te han dicho con lo de ayax, gente que tienen un objetivo y creen en él.

Aquí la entrevista es jajajajajjaja drogas Jajaja me hago un porro jajaj me importa todo una mierda.

Qué será tope de guay para los chavales de 16 años con esa mentalidad, pero por lo demás...

Y aquí ya ni estoy metiendo tema musical, sino como se muestra la persona, independientemente del salto generacional y demás. Si tengo q tirarle por la música, Yung beef no lo toco ni con un palo.

1 1 respuesta
Tritoman
x1gorzz

Me gustaria defender a yung beef porque estoy seguro que este tío es bastante mas inteligente de lo que hemos visto en el programa. Pero la entrevista es una puta mierda. El colega suyo sobra bastante tambien.

No quita que tenga temazos

1
B

Es bromo, no os ralleis

1 respuesta
Misantropia
#2164lGeaRl:

Qué será tope de guay para los chavales de 16 años con esa mentalidad, pero por lo demás...

Es lo normal entre chavales de clase obrera, que por mucho que nos joda, son así la mayoría. Con padres cuyo único estímulo se traduce en ver el fútbol desde el bar y madres que se pasan el día viendo telebasura generas una juventud como la que se ve en la entrevista.

#2167 Justo.

1 respuesta
B

#2168 llegas tarde xd

OH, el ninja edit


Yo realmente escucho de todo, y sobre todo, vuelvo a reescuchar después de tiempo aquello que no me ha llamado de primeras, porque muchas veces cuando lo vuelves a escuchar te cambia el chip, pero como digo, Yung beef este no entra ni con calzador y bajo mi gusto ni la música trap en español en general, pero a quien le guste pues oye, bien por él

B

#2161 No los suben

JMBaDBoY

Me ha parecido una vergüenza de entrevista, la verdad. Poca gracia tiene ver a dos tipos colocados/borrachos diciendo chorradas.

Apañados vamos como estos sean ejemplos para los adolescentes de la actualidad xD

1 respuesta
ghost_kaos

Uno que escucha a Ayax y Proc desde la.entrevista xd

3
Fl1p3

La entrevista del young beef a sido historia de la televisión y no lo valoráis hemos asistido a la fusión entre la resistencia y callejeros.
Los chicos del eclipse estarán orgullosos...

E

Lo mas gracioso de todo esto es que los chalaos estos son el referente de miles sino millones de jovenes.
Yo creo que los echaron de proyecto hombre.

ciza

1 minuto he durado en quitar la entrevista de Yung Beef y solo me ha dado para pensar: qué cojones lleva en los dientes?

haes

estáis ya muy viejos

6
KIIM

Otro por aquí que no ha aguantado el video. Si esto significa hacerse viejo, tranquilos que estoy muy agusto haciéndome viejo.

No se qué interés tiene esta entrevista, mas que ver a un mono de feria que hace rico a mucha gente, incluído él.

5
B

Que vuela Nathy Peluso para la 2 temporada, esa entrevista pide una segunda parte, no me gusta su música pero como persona me pareció interesante y bastante graciosa / locura sana .

Zombie_Mv

#2171 jeje claro que si porque los rockeros de la época no iban puestísimos de todo. Si esto de las drogas y ser un tirado es cosa modernísima, hasta los 2000 todos era ejemplos de comportamiento. Y claro, si la que admite haber ido borracha también a un programa es Ingrid pues se le ríe la gracia, jijijaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#2179

A mí realmente lo que más me ha escamado son las gilipolleces vacías de contenido, lo otro mientras se comporten mínimamente pues tiene un pase. Pero el tal "alias", ¿qué coño aportaba? Si hasta Young Beef le tuvo que llamar la atención en algún momento.

La Ingrid esa no me dice nada, por cierto.

La entrevista si te fijas se acabó en 15 minutos cuando lo normal en casi todos los invitados es casi media hora. Se nota que estos han ido allí a pasar el rato y de interés tienen 0, hasta Broncano era rollo "a ver qué pasa ahora" cada vez que abrían la boca.

UnleasheD

A mi no me gusta ni el rap ni el trap. Pero me permito juzgar a las personas.Al menos a las que acuden a un programa a ser entrevistadas. Y el personaje del tipo este (no digamos ya el del amigo), me parece bastante lamentable.

Lo comparo con una entrevista a otros raperos como el Ayax ese y el prok y no hay punto de comparación. Músicas aparte, este ser es un despojo, valga su camiseta 700 pavos o 10.000.

Y los otros, a juzgar por la entrevista, no lo son. Al contrario.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2181

Parece que si criticas ya es que si el trap no sé qué, que si los rockeros hacían igual... y me la suda porque lo que es música, poco han hablado. Todo han sido chorradas y que si la droga y que la abuela fuma.

Kaiser5

Pues yo pienso que sin el colega podría haber quedado una buena entrevista.

1 respuesta
B

A mí me da igual quién haga mejor o peor música, pero ir así a un programa es de ser un sinvergüenza. Y se supone que a esta gente les siguen miles de personas? Vaya juventud nos espera...

Fit1

Tenía que haber llevado al zumbao del festival ese que iba con el encima de la jaula puestísimo JAJAJA

1
B

#2183 Pues si, tuvo gracia en la primera frase que dijo y a partir de ahi lo intento mucho pero le salio bien poco. Menudos cortes le mete Broncanno xD

bicho0

Con el buen royo que hace las entrevistas, y llegan dos payasos asi que dan ganas de darle una torta a cada uno, la he quitado a la mitad porque me he puesto hasta de mala ostia

CarlosML27

Con lo super épica que ha sido la entrevista a Coronas y lo lamentable que ha sido la otra...

1
UnleasheD

LA de Coronas ha sido muy buena xDD.

"Lorca!"

charlesmarri

Diréis todo lo que queráis y tendrá más dinero que ninguno, pero dudo que nadie quiera que su hijo le salga así xd.

3

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags