La Resistencia - 2ª Temporada

A

Acabo de ver 20 seg y me ha bastado....
Deberian mandarla 4 años a Korea del norte a hacer trabajos forzados.... La media mierda esta que va de trapera y no sabe quien es dr dre. ..... Patetica

doJi

Soy el único que ya no sabe diferenciar entre rap y trap? Yo pensaba que Natos y Waor eran raperos

1 respuesta
Denian

Con lo cojonudo que estuvo Coque Malla y el ultimo programa en general y seguís dando la chapa con la chavala esa, iros a soltar la bilis a youtube cansinos.

3
KojOnudO

#3080 eso de que se ha follado al rap lo dirás tu vaya, o los que les guste esa mierda, que tenga su público no quiere decir que sea bueno/malo/mejor/peor

zaskkk

#3092 Lo son.

Guevara

#3083 Si crees que la musica española es mala eres definitivamente subnormal.

Lo de que el trap sea mejor en ingles o español ni te lo discuto ni te lo afirmo porque en ambos dos me parece una mierda.

Pero meter al español como idioma no musical es digno de o ser muy sordo o muy tonto

9 4 respuestas
B

Ya tardaba la policía del taste en venir a contarnos que lo que les gusta es bien y lo otro mal.

1 respuesta
Guevara

#3097 No me veras a mi diciendote eso, yo creo que la musica es gustos y gustos.
Pero que desde luego menospreciar a la musica en Español es sintoma de ser retard

A

#3096 ha sido fallo mio no especificar que es mi opinion personal

EnAbLeD_

#3096 vaya pedazo de directo se marco el crack, me encanta la melodia que tiene la voz de este tio!

xouba

Coque malla me ha parecido algo soso pero parece buen tipo.

PD. Dejad de decir gilipolleces del rap/trap cuando Kanye West es el mejor productor que existe en la música, ni ide teneis hamijos.

verseker

#3096 ese lugar no es España no? He visto otros conciertos con ese fondo de artistas como fantastic negrito y tengo curiosidad de ande es eso.

1 respuesta
Asdrubael

#3102 https://en.wikipedia.org/wiki/Tiny_Desk_Concerts

1
charlesmarri

Sois un coñazo juzgando lo que consideráis o no música bajo vuestro sesgo moral, cultural y social. Y lo digo pensando que todo lo que ha hecho la Zowi es una santa mierda. Pero ese debate ya está muy pasado y vuestra postura es errónea.

4 2 respuestas
Pinchejotron

buena serie me gusta la temporada 2

charlesmarri

#3096

Me flipa El Cigala y no había visto este vídeo. Gracias!

1
nokel

#3104 pintamonas

1 respuesta
charlesmarri

#3107

¿Necesitas un abrazo?

verseker

Ya que se ha puesto un concierto de TIny Desk

El primer tema que tocan es al que pertenece la melodía que tocan en La Resistencia cuando sale Ponce.

6 1 respuesta
PeandPe

#3109

3
zaskkk

Anderson Paak es un grande.

1
Krosita

I need tints.

Markitos_182

Nigga just got me hot!

TRippY

Y'all niggas got me hot

O Como dice castella

Ichanigatihá!

tute07011988

Dar lecciones sobre musicología
Utilizar "ambos dos"

Lo mejor de la semana fue Roberto Leal

madaleno

Bastante entretenido el programa de hoy. Mis dieses👌🏾

B

No ha estado mal.

Krosita

Pa las pajas.

Ragest

#3061 la de ibai fue de las peores entrevistas que te puedes echar en cara.

Triste, aburrida, lenta...

Y luego tienes al tontolaba ese del wismichu que parecia un simio.

Ni todos los que salen de internet son buenos ni todos los traperos son malos

2 respuestas
danyWTF

#3119 Si vas a poner la entrevista de Ibai al nivel de la de La Zowi ni te molestes en contestar xddd

6

Usuarios habituales

Tags