La Resistencia - 2ª Temporada

RaDiuM

Si, Petroleo da vergüencita ajena, pero nadie obliga a verles. Me considero fan de Ignatius pero es un rollo que no aguanto, pero está haciendo lo que le gusta y si sigue es porque la gente le ve. Igual que el trap o cualquier otra mierda, respetemos los gustos de otros aunque nos parezcan una soberana basura.

JMBaDBoY

No sé, a Ignatius le debe hacer ilusión y se lo pasa bien, al que no le guste que no lo mire. También tiene otras facetas como la serie de "El Fin de la Comedia" que me parece cojonuda, por ejemplo.

1
B
1 respuesta
ESL_Kaiser

#3243 Ayer Resines estuvo muy gracioso, la entrevista no estuvo mal tampoco

1 respuesta
B

#3244 Lo de las camisetas me ha parecido las risas.
La entrevista de Ketama me ha aburrido y la he quitado después de 5 minutos más o menos.

PeandPe

Coño el lunes!!

1
neoline

Va a estar gracioso ver a Andreu en La Resistencia, esperemos que Silvia Abril le deje hablar...

3 1 respuesta
nokel

#3247 Yo creo que va Silvia también para que Broncano no pueda meterse tan a saco con Buenafuente xD

1 respuesta
thiffon

Espero que comenten el chiste que le hizo Broncano a Berto en el roast xD

12 1 respuesta
0nLy

Uf que ganas de buenafuente.

M

la del Martes es a las pussy riots? joder eso puede estar muy interesante, tengo más hype por esa que por Buenafuente.

Perurena

a ver si le dan palitos a Buenafuente por el tema de la audiencia que tiene pinta que LaResistencia gana a Late Motiv.

inki

#3249 Ya ves, a ver a que huele el coño de Silvia Abril

EspY

De la selección femenina ya podrían haber llevado a Aitana Bonmati xd

1 respuesta
Ux1o

#3254 Por carisma, Amanda Sampedro.

w4nx1

Vaya semanita.

El lunes no va a dar tiempo a todo, solo por ser Buenafuente en La Resistencia da para dos entrevistas pero si le sumas Silvia + roast, lo de los Goya y demás...

Que por cierto ya dejaron caer en la de Anna Castillo que Broncano aparecerá por ahí en la gala, no sé si se había comentado o si lo sabíais pero eso. Y viendo que Ignatius salió en Nadie Sabe Nada pidiendo a Andreu presentar un premio ya me imagino una gala demente xd

JMBaDBoY

#3248

Son amigos todos, Broncano ha ido a veces de público a Nadie Sabe Nada por ejemplo y en la última vez participó porque quedó para comer en casa de Berto xD

1 respuesta
0nLy

#3257 Sabes el nº del programa?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3258

1
infrico

Petróleo antes molaba.......... Cuando no existía

Para mí ignatius está siendo el mejor en LVM, pero en la resistencia y su petróleo ni lo veo, podrían haberle dado una sección de verdad a ignatius

Es normal que los que ven solo la resistencia no soporten a ignatius

3
tute07011988

Ufff Silvia Abril es muy cargante, no sé yo cómo irá la cosa...

3
EspY

Yo a Silvia Abril no la aguanto la verdad

1
Geor

Ambas entrevistas me han gustado, me he reído mucho

danyWTF

Pues muy buena la entrevista a Andreu y Silvia. Le ha dejado hablar más de lo que esperaba xD

1
Zeloran

La entrevista a la chica de los goya me ha sobrado demasiado, además con esa actitud forzada de que estaba rencorosa todo el rato...hubiese preferido mil veces alargar la entrevista de Andreu y que chutasen directamente a ésta.

4 1 respuesta
ESL_Kaiser

#3265 coincido iba de way pero no lo ha sido, un par de cortes han tenido su gracia, todo el rato lo mismo no... "obvio" explícalo un poco joder que a lo mejor interesa. Aunque la verdad des que Broncano y Berto la liaron bastante en los goya xD

EspY

Si ahora va a explicar la tía en una respuesta todo lo que se hace en una empresa de vfx XD. ¿Pagáis la licencia?

Fyn4r

La pava del premio muy subnormal xD

Emelianenko

Sobre ignatius yo ya lo dije, tendría que dejar la mierda de petroleo y hacer una sección que sea solo faltando al publico ahí presente.

Es lo qué mejor se le da.

0nLy

Por si alguno no lo habéis visto, que lo dudo:

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags