La Resistencia - 2ª Temporada

EspY

Puta leyenda viva Evaristo. Y gente que va ahí que tiene unas visitillas de youtube flipadisima.

3
madaleno

Física, química y petting 😏

ESL_Kaiser

Muy divertido el programa, me he reído bastante

Sanjuadri

De los mejores de la temporada

PeandPe

Bastante meh. El ego de Ana Millán no cabe en el teatro.

3 1 respuesta
finalform

Pues se ha quedado un buen cierre de semana.

B

No he podido terminar la entrevista a los de FyQ.
Cero interés.

Str3k
2
B

He visto algún vídeo en youtube para ver de qué iba la serie, ¿a quién le puede gustar este tipo de contenido, que por lo visto, tuvo bastante éxito? luego he recordado porqué dejé de ver cine/series españolas.

4 respuestas
Jhunter

#3639 A los adolescentes básicamente, no sé que edad tendrás pero yo tengo 25 y tuvo bastante éxito en su momento.

Fyn4r

#3639 Solo se hacen series de instituto para adolescentes en España, menos mal!

verseker

#3635 Y qué me dices de la otra que estaba en el sofá, qué repelencia.

Inmolatus

menudas orgias se tenian que montar en este tipo de series

neoline

#3639 No sé de dónde viene la sorpresa, no es nada nuevo. Es una serie de adolescentes para adolescentes, eso ha existido de toda la vida (Al Salir de Clase, Nada es para Siempre, etc...) y de todas las nacionalidades (Salvados por la Campana, Sensación de Vivir).
Que nos creamos en otra esfera intelectual solo porque vemos series anglosajonas en Version Original con subtitulos no significa que lo demás sea una mierda.

17
gaLiix

En su época Física o Química lo peto, lo veia todo dios de los que teníamos esas edades

pd: Pff Andrea y Lucia melasfoafull.

B

Tengo 27 y es mitiquisima FoQ para una generación, quizá con 30+ ya no te haya cuadrado (o -23)

B

Yo tengo 30 recién cumplidos y no vi esa serie en mi vida, pero si compañeros o upa dance que no se qué será peor xd

5 1 respuesta
RaDiuM

Yo la vi de refilón teniendo 32, casi no me acuerdo, pero en casa mis viejos se la tragaban siempre.

No es de las series top top míticas pero desde luego famosa de cojones.

Médico de familia, los Serrano, Al salir de clase, Los hombres de Paco... aunque no fueran exclusivamente de adolescentes todas tenían sus movidas con los padres y eso, al final el target era todo dios...y todo dios las veía xDDD

Devilpower

Son series que te pillan en el instituto y te las tragas, menos edad el tema de sexo/drogas ni lo entiendes, y mas tarde de ahi, ya tienes el pelo en los huevos como para que te la suden ese tipo de series.

Basicamente.

Kenderr

Yo veía Al salir de clase.

El nivel de cachondas de esa serie es infinitamente mayor a la del resto de series españolas.

Y tenían a flipe! y la banda del bate.

B

Debo ser el rarito porque son de mi época y no he visto ninguna de las que citáis, solo me suenan los títulos.

RusTu

#3639 Tenía buen nivel académico.

4
Lebowski

Donde esté Farmacia de Guardia, Lleno Por Favor o Menudo es mi Padre... que se quiten todas las demás.

2 2 respuestas
verseker

#3647 +1 aquí con 28 xDDDD compañeros y upa dance a full pero fyq, al salir de clase y esas putas mierdas en la vida.

Puede ser que se deba a la franja horaria donde se emitían. Compañeros o UPA se emitian en prime time, por la noche, y además en una época (de los 7 a los 14 años) donde uno se tragaba lo que los padres ponían por la noche, mientras que las otras eran series de después de comer eminentemente adolescentes. Obviamente por la tarde pudiendo elegir, no iba a ver basura.

#3653 y los ladrones van a la oficina, claro que sí joder.

1 1 respuesta
EneKka

Pues a mi me pillo con 10-11 años y me parecía una mierda

1 respuesta
Lebowski
#3654verseker:

y los ladrones van a la oficina, claro que sí joder.

Me acabo de emosinar #TeamEscabeche

Ux1o

#3653 Y lo subo a programas: Grand Prix, La noche de los castillos, El juego de la oca o ¡Qué apostamos!.

Fin del offtopic y los buenos tiempos de la tv en este país.

2
PeandPe

RaDiuM

No se quién son pero Maria Escoté debe mover pasta con las pedazo de mierdas que vende:

http://mariaescote.com/shop/en/escotes-men-/1115-madrugada-jacket-.html

500 pavos para dar vergüenza ajena.

PD: hostia puta la página es una mina de mierda, luego la gente compra xDD

http://mariaescote.com/shop/en/omgirls/1208-pink-escote-man-sport-jacket.html

3 respuestas
rayka

#3659 Lang Lang es un pianista muy conocido. Creo que su entrevista va a molar, seguramente sea en inglés con Broncano haciendo de "traductor", lo que siempre da juego

Usuarios habituales

Tags