La Resistencia - 2ª Temporada

Hikumo

El otro día me salió en YouTube vñideos del tal Don Patricio y la verdad. Trap para chavales de secundaria.

1 respuesta
Parasigma

#3721 A parte de trap hace vinos? Estos ya no saben de donde sacar dinero

5
N3mex

Don Patricio no fue hace tiempo con los de Locoplaya? Bejo y tal.

1 respuesta
UnleasheD

Con Iker y Eneko Pou se va a flipar mucho Broncano, es de las que le mola hacer.

1 respuesta
RusTu

#3723 Bejo ha ido fijo él solo, locoplaya enteros no sé. El día de Bejo que estaban en el público eso sí.

1 respuesta
EspY

#3724 Además que son los putos amos puede ser muy interesante depende de por donde afronte la entrevista

N3mex

#3725 Cierto cierto, me he liado con eso.
Bueno, pues a mí a priori la entrevista me llama la atención xD

JaNDeR

Se viene la semana fantástica de La Resistencia, pedazo entrevistas.

quickkk

acabo de ver la entrevista a Lang Lang, menudo puto crack, todo lo que tiene de genio lo tiene de humilde

me sorprende que alguien asi vaya a la resistencia, ya solo falta Ludovico Einaudi xD

1 respuesta
UnleasheD

#3729 A mi no. Es un pianista muy mediático y a el mismo le interesa ir. Los que llevan a Lang Lang no son nada tontos. Además el tipo es muy simpático, muy televisivo. La entrevista fue genial.

Pero Broncano lleva gente muy top en lo suyo. Adam Ondra es, muy posiblemente, el mejor escalador del mundo ahora mismo. Y suma y sigue.

Y luego lleva traperos.

1 respuesta
ansar123123

#3730 serán lo mejor en lo suyo pero su repercusión mediática no es la misma que gente estándar de otra temática

1 respuesta
UnleasheD

#3731 Obviamente. Por eso no va Cristiano Ronaldo y si va Lang Lang, que no es el mejor en lo suyo, pero si es muy mediático para ser pianista.

Es decir. no me sorprende que vaya Lang Lang, como he dicho arriba.

Tiempo al tiempo, tal como va la resistencia, no dudo que vaya a ir gente con mucho más alcance mediático de aquí a no mucho.

1 respuesta
AlvaroParker

Don Patricio no hace trap. Pa los que prejuzgan y encasillan, los k no tienen ni puta idea, vamos.. .

1 respuesta
tute07011988

#3732 y coño, que han ido los puto Dream Theater

verseker

#3733 Hombre, lo que hace es una putísima mierda igual que si fuese trap.

Y que quede claro que yo no lo he prejuzgado, he puesto esto

NSFW

Lo pongo en nsfw porque vaya mierda.

Y he sacado conclusiones: basurote. Y ese tema no se aleja mucho del trap.

3 respuestas
Krosita

#3735 85k subs en youtube ayyyy

1 respuesta
verseker

#3736 No sabría decir si son muchos o pocos.

1 respuesta
RusTu

#3735 me gusta más el rollete que tienen con Locoplaya que en solitario, pero bueno, son cosas mías y gustos de viejuno.

Ilustro:

UnleasheD

#3737 Tras ver el video ya te digo yo que son demasiados.

Earh

#3735 Ese tema tiene incluso más de reggaetón que de trap, pero bueno, que sí, que como a ti no te gusta tiene que ser la misma mierda.

1 respuesta
tute07011988

No chicos, otra vez con lo del trap no.

3 1 respuesta
TRippY

#3741 Eso mismo he pensado yo cuando he visto a otro trapero a punto de ser entrevistado... Por suerte ya deben de quedar poquitos, no? A ver si para la tercera temporada ya no queda ninguno por entrevistar y nos evitamos el sangrado de oídos.

1 respuesta
tute07011988

#3742 me refería a la discusión en el hilo XD

No conocía al tal Bejo hasta que fue allí y me cayó guay, independientemente de que su música ni fu ni fa, aunque mejor que lo de Young Beef y los yonkis de su calibre.

1 1 respuesta
TRippY

#3743 Lo sé, pero muerto el perro se acabo la rabia jaja.

La del Bejo sí, la única y su "arte" me gusta bastante más que su música.

1
verseker

#3740 suntemasoloco

pirobiro

Killian jornet se está resistiendo no?

1 respuesta
Bouvier

#3746

Guevara

A que hora sale en la TV?

1 respuesta
Bouvier

#3748 A las 12, ya acabó.

1
kAm1

Menudo troleo se ha comido xDDD

Usuarios habituales

Tags