La Resistencia - 2ª Temporada

JMBaDBoY

#3840

Pausini era una estrella en los 90 y ha vendido una barbaridad de millones de discos en aquella época, y sigue ganando mucho dinero como he puesto en #3839.

Piqué ganando pasta de verdad no lleva ni 10 años (llegó con 21 años al Barça en 2008 y con un contrato no muy alto), dudo mucho que haya ganado 145M de fortuna que se le calcula a Laura Pausini.

Pero Piqué siempre puede hacer trampa y decir lo que tiene en la cuenta conjunta con Shakira :clint:

Torit0

#3835 Sí porque él es así, pero con los rancios que son los clubes en esta época seguro que al programa le habrán dicho que nada de hablar de fútbol. Y por muy trol que sea Piqué no le veo contestando "al Madrid en Copa y en Liga" si le preguntan "cuanto has follado el último mes"

1 2 respuestas
Mystee
1 respuesta
JMBaDBoY

#3842

Es troll pero no subnormal. Eso sería comparable a cuando Eto'o dijo aquello de "Madrí, cabrón, saluda al campeón" y se lió parda. Además que amigos suyos juegan en el Madrid.

#3843

El Sábado se juega el Barça-Espanyol, normal que no le dejen ir de faranduleo.

AlunaGeorge

Esta claro que Laura Pausini ha ganado mas como cantante que Pique como futbolista, pero ninguno de los dos se ha limitado solo a eso, por que lo que me atrevo a decir que Pique se la mea facil.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3845

Está claro que Piqué tiene dinero, pero realmente Piqué en comparativa de años no lleva "tanto" ganando dinero con un gran contrato. Laura Pausini lleva 25 años petándolo y ha vendido más de 70 millones de discos además de otras empresas que tiene y todos los conciertos que habrá hecho.

A mí me parece evidente que por una pura cuestión de tiempo Laura Pausini tiene más dinero que Piqué como fortuna personal.

1 respuesta
Wildzek

10 años en la élite del fútbol dan para esos 100m de Pausini y más. Con lo que ingresa del Barcelona más los patrocinadores y si tiene varios negocios... easy

1 respuesta
AlunaGeorge

#3846 Es una idea equivocada el pensar que al tener una mayor trayectoria ya indica que sus ingresos sean mayores, hay muchos artistas que llevan desde los 80 y 90 que son mucho mas pobres que Bad Bunny que lleva 1 año siendo conocido. Lo que te quiero decir, no es que estes equivocado, si no que la forma de ganar antes no es la misma que ahora.
Por lo que pienso que Pique, por la epoca que ha vivido, FCB, seleccion, la gente con la que se relacicona y se aconseja, a raiz tambien de su pareja, puede que tenga mas dinero que un artista existoso.

JMBaDBoY

#3847

Piqué gana unos 10M netos al año del Barça desde la última renovación del año pasado y tiene contrato hasta 2022. Y antes de éste contrato cobraba 7M netos anuales. Y cuando llegó cobraba bastane menos, que vino con 21 años desde el United donde era un suplentísimo y simplemente central prometedor.

Creo que os pensáis que todos cobran como Messi y no. Piqué en su carrera no ha ganado los 145M de Laura Pausini, que esto es lo que tiene Pausini realmente de patrimonio pero Laura Pausini ha ganado más de estos 145M.

Antes os he puesto un enlace donde Pausini en 2018 ganó 46M de $, Piqué ni lo sueña.

2 respuestas
B

#3849 Búsqueda rápida en google y Piqué es el tercer mejor pagado del Barsa con 12-14M de ficha.
De cuando estaba Neymar.

A eso súmale primas por objetivos, sponsors, campañas publicitarias, eventos... Y todo lo que no vemos.

Los futbolistas top suelen ingresar por publi tanto como por ficha.

No creo que esté muy lejos de la Pausini.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3850

La ficha es en bruto, él se lleva la mitad. Que sí, que tiene mucha pasta, pero no sois conscientes de lo que era la música en los 90 vendiendo millones y millones de discos físicos a espuertas + todos los conciertos que habrá dado.

En cualquier caso, a ver si cuando vaya Piqué dice la cifra y ya está xD

1 respuesta
Wildzek

#3849

#3849JMBaDBoY:

Antes os he puesto un enlace donde Pausini en 2018 ganó 46M de $, Piqué ni lo sueña.

Sacado de la misma web de donde has puesto el enlace de Pausini: https://es.mediamass.net/famosos/gerard-pique/mejor-sueldo.html

Me parece que Piqué no sueña en los 46M de $ de Pausini, se mea en ellos. Saludos

2 respuestas
JaNDeR

#3852 ACTUALIZACIÓN 28/03/2019 : Esta historia parece ser falsa. (leer más)

ansar123123
pirobiro

En serio tanto os importa lo que gane la gente? A esos niveles, les suda la polla el dinero

2 respuestas
B

#3855 En serio te importa lo que nos importa?

2
EspY

A alguno se le olvida cuanto se ganaba en los 90 en según que negocios. Si Lina Morgan se hacía 240k por capítulo de hostal royal manzanares (40 millones de las antiguas, que seguro que ahora serían más que 240k). Y Laura Pausini no es solo conocida en su país de origen como a Lina Morgan.

HeXaN

Piqué montó una inversora que ha metido tres mil millones en la Copa Davis. Obviamente ese dinero no es todo suyo, pero probablemente tenga más que Pausini.

UnleasheD

Que más dará. Yo pienso que la Pausini, que también tiene negocios tendrá más.

Pero ya con la pregunta del sexo no vamos a saber lo que tiene nadie, ni de cerca.

AeNeK

Creo que Shakira tiene más que Piqué y Pausini juntos.

1
quickkk

A ver si va Jeff Bezos y termina el debate del dinero

ESL_Kaiser

Pero al final quien va hoy?

2 respuestas
PeandPe

#3862 Piqué

vappatixihm

#3862 Ahora más que ir, estará volviendo xd

SniPy

No sé que debate de mierda es peor... El Trap o Cuanto dinero tiene

1 respuesta
finalform

#3865 Los debates sobre que debate es peor.

2
TRippY

#3851 Sin contar contratos publicitarios ni nada, os creeiss que solo cobra de ficha en barsa y ya está?
#3852
Un ejemplo: Os acordáis lo que cobraba jordan en los bulls y lo que cobraba de total anual?

PeandPe

Qué calvario Dios mío...

Y lo peor es que no lo va a decir...

EspY

Un ejemplo dice, el ejemplo de Jordan lo mismito que Piqué, Si Jordan podría haber comprado Nike gracias a sus zapas xD

1 respuesta
TRippY

#3869 Para que les quede claro, aunque piqué se levanta tb una pasta, y no estamos en el año 95'

No obstante, la diferencia real podría no ser tanta. Gerard Piqué ha sabido crear una gran fortuna gracias, además del fútbol, a ingresos publicitarios y a su faceta de empresario. Es dueño de una empresa de videojuegos llamada Kedad Games, que tiene más de 20 empleados; socio mayoritario de Kerad 3 Invest y, además, tiene el 27% del capital de Bas Alimentaria, una cárnica catalana especializada en productos cárnicos 100% naturales y de calidad.

Una diversificación gracias a la cual, según la revista ‘People with money’, el catalán podría agenciarse unos 90 millones de euros anuales que, sumados a los 48 de Shakira, hacen de esta pareja todo un filón económico.

Noticia del 2017 https://www.semana.es/galeria/shakira-pique-gana-dinero/

Usuarios habituales

Tags