La Resistencia - 2ª Temporada

Lacsas

Broncano explota a muerte el guión de no prepararse las entrevistas, pero las que mejor le quedan son las que pilota del tema.

Lo mismo tiene que plantearse algo.

5
zeN2k6

Eso, venid ahora todos los que habéis conocido a Broncano en La resistencia y en LVM a criticar su estilo como humorista.

El resto simplemente seguiremos disfrutando de su Tutto Tutoriali extended version de como llegar a ser un referente del entretenimiento.

7 1 respuesta
HeXaN

Yo seguía a Broncano antes de que fuese mainstream.

B

#362 Nosotros criticamos tanto positiva como negativamente. Hay malas entrevistas ¿alguna vez lo vais a reconocer?
A mi la entrevista al checo (y otras muchas) me ha parecido cojonuda y lo reconoceré, vosotros no vais a reconocer una mierda.
¿En serio os lo pasasteis bien con la entrevista que le hizo a la directora, por ejemplo?

2 respuestas
Denian

#364 Yo me lo he pasado bien el 99,9% del programa, el otro 0.01% es cuando salia Ter.

K3k3

Todo el mundo hablando de lord broncaner pero nadie habla de como Jorge Ponce hace la genialidad de explicar como piratear el plus en movistar plus, este tio es el ron del roncola que es la resistencia

15
quickkk

Un crack este Adam Ondra

intelntl

#364 De verdad, vaya tía mas sosa y subnormal. Yo no se como alguien tan vacío puede dirigir nada.

dZ

Broncano tanto lee Forocoches deberia de leer Mediavida, que hacemos criticas constructivas.

1
bleed11

Hay que entender a Broncano, tuvo una semana complicada

Vaya incomodidad xdd

3 2 respuestas
Mako666

#370 Hostias, ni una risa se oye en todo el monólogo, es casi como si estuviera practicando en el espejo. Y dices "bueno, eso es porque el micro lo tiene él y no hay sonido del público", pero cuando apuntan al público están muy serios, algunas sonrisas, pero todo bastante meh. También es cierto que son bromas bastante de mierda.

Gran parte de la gracia de Broncano es la complicidad con el público y el espectador, si estos no le siguen la locura... el bajón es enorme.

1 1 respuesta
spnem

#371 Totalmente. Se nota que no está en su salsa. Todo muy preparado y él se maneja bien improvisando, pero para eso necesita el juego de terceros (entrevistado, público, compañeros...). Y eso que no es malo haciendo monólogos, pero no es su fuerte y en éste caso con éste tema y éste público, menos.

thiffon

Pues a mí broncano me encanta y como monologuista me parece una puta mierda xD pero como improvisador un genio. Por eso tuvo tanto éxito en Vodafone yu.

3
bleed11

Broncano es muy bueno en lo suyo, que es la improvisación y el humor negro/bestia, en un acto de esos está jodido, habrá ido porque le pagaban y porque la liga de baloncesto la tiene movistar

dridi

#370 Joder me han sudado las manos y todo. Pero solo hay que ver las dos primeras filas de público, esa gente no sabía quien era Broncano hasta esa gala.

1
Aythami27
1 respuesta
YokeseS

#376 como son tan bordes joder.

1 respuesta
Aythami27

#377 me recuerdan cuando traian un payaso al colegio, y salia el tipico que intentaba vacilarlo y salía escardao, yo pienso que la mejor solución en un acto como este es simplemente pasarlo bien y seguirle el rollo como Soko.

puZle
24
neoline

Ultra mega offtopic:
Un amigo se ha casado y me pidió que dijeras unas palabras, como entre 5 y 10min.
Yo que tengo la vergüenza justa pa pasar el día, dije que sin problemas y me lo preparé en plan monólogo porque me gusta mucha la commmedia, me sé todos los "running gags", los tempos de la Standup Comedy, etc...
No me costó mucho preparar el texto, la verdad, y creo que estaba bastante bien.
Pero joder, presentarlo y ejecutarlo ante 90 personas es otro tema, no salió desastroso pero en mi cabeza desde luego era otra cosa, en un momento dado me quedé incluso blockout y estuve no menos 4 segundos sin hablar xD Muchas partes del texto me las salté sin querer, cuando me relajé improvisé algunas cosas que no quedaron mal, me temblaba el pulso y eso que yo no me suelo poner nervioso... vamos, la gente se rió, aunque no siempre cuando esperaba, y los novios e invitados quedaron bastante contentos, evidentemente es "público fácil" porque el ambiete tira a favor, pero joder, vaya papeleta xD

RPV: Lo de los monólogo es más difícil de lo que pensaba y ahora valoro mucho más el trabajo de los pachacho xD

5 1 respuesta
LMTLMT

#380

10 1 respuesta
spnem

#381 Tiene un ABC en sus actuaciones que parecen improvisaciones que no son tal y lo que sabe bien es encajar todas las respuestas que le dan en ese ABC. En éste caso lo de Teresa de Ohio, no sabías a quién te estabas follando, etc.

NoFiSoX

Hoy tenemos al periodista y escritor del tan nombrado libro 'Fariña'... Pinta entretenido.

3
Ux1o

Vengo del futuro y respondo preguntas.

22 1 respuesta
Mako666

#384 A Nacho le gusta la McRib?

1
Emelianenko

ignatius debería hacer una sección que sea solo meterse con el publico xD.

Edit: Lo digo porque estaba viendo esta actuación suya y es sin duda lo que más gracia hace de él.

5 1 respuesta
Saffron

#386 En la vida moderna practicamente la hay.

B
21
xakcal

La entrevista de Nacho Carretero ha estado bastante divertida, pero joder Jorge Ponce esta a otro nivel.

doJi

Yo no se como ha dado ese repunte el Ponce por que en la época de En el Aire era un coñazo de la hostia, supongo que como ahora maneja un poco el cotarro hará la sección como le salga de las pelotas y no con un guión impuesto.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags