La Resistencia - 2ª Temporada

G

neoline

Ya se que se ha preguntado mil veces, pero no lo encuentro. Cómo se puede ver el programa en directo por vías no convencionales? Había un grupo de Telegram o algo, no?
Estoy de vacaciones y por primera vez voy a poder verlo en directo, me hace ilu 😁

TempeS

Enhamed Enhamed es el puto amo, muy fan

RaDiuM

vaya crack el ciego, muy entretenida pese a decir mas bien poco xD

thiffon

Joder, ha cambiado Brock el Onyx por un labrador

PeandPe

No ha estado mal. A veces metía muy forzado Enhamed los chistes y no quedaban bien.

Hoy:

1 respuesta
DonDemencia

Muy amena la entrevista, el buenrollito que se gasta Enhamed Esigual

RuLi_pucela

De las entrevistas más TOP de la temporada. Genial como hablaba de si mismo y la respuesta del dinero.

TRippY

#4266 Es normal, no ve venir el momento de meterlos bien

1
Arutha

Ostia el tio este es un personaje de los buenos xd

neoline

Dani Rovira me cae muy bien, pero vaya mierda secciones hace el colega.

Ux1o

A mí estas entrevistas tan descontextualizadas me generan mucha incomodidad.
Con lo interesante que sería que hablase de sus mierdas sin tirar de paranoias/chistecitos/tonterías fuera de lugar.

1 respuesta
B

#4272 Podría haber estado muy interesante (sin entrar en cosas confidenciales de su trabajo) estilo la de César Noval. A mí me ha parecido una entrevista de mierda.

_-Dereuda-_

Además el tío hacía comentarios que no venían al caso, muy weird.

RaDiuM

A mi me ha gustado pero ha estado muy desaprovechada. Sinceramente creo que su intención era hablar de su trabajo lo menos posible.

JMBaDBoY

He visto hoy la de Enhamed Enhamed que la tenía pendiente y para mí es una entrevista TOP, muy buen sentido de humor el tipo y entrando al juego fácilmente con Broncano.

B

Mención especial al retraso de Broncano señalándole con la mano por donde salir.

angelrcd

El tipo se explicaba como un libro en llamas, ni me ha quedado muy claro que hace ni lo que iba a promocionar, parece que iba hasta el culo de Focusin como Bart.

1
_-Dereuda-_

Me acabo de ver la de Salva Espín, qué puto genio, ojalá vuelva xD

Denian

El de Antonio Ramos es como minimo el peor programa de la temporada, la entrevista terrible y las secciones de Ponce y Rovira sosisimas.

3
EspY

Bastante majete MAM. Ha estado bien.

DaniRC1993

Lo de Ponce de hoy ha sido lo más top que he visto en mucho tiempo.

3
AlvaroParker

La intervención de grison más top del programa

6
Emelianenko

Dios mio lo de ponce xD por primera vez creo que se han pasado xD

1 comentario moderado
PeandPe

Una pena lo del VAR de hoy, creo que MAM da mucho juego (lo ha dado aún sin chistes) y podía haber sido muchísimo mejor. Aún así, ha estado muy muy bien. La intervención de Grison es de lo mejor del programa en los 201 que llevan.

Y el final de Ponce, ha sido aprovechar la tesitura para hacer una reivindicación sin chistes. A mí me ha parecido bien.

finalform

Joder Grison XDD

Mystee

Which band? UPA Dance xDDDDDDDDD

Mystee

Buff, periodista especializada en sexualidad... me veo por donde puede ir y me da una pereza..

JMBaDBoY

La verdad es que teniendo en cuenta los condicionantes en el programa de ayer a mí me parece TOP, y Cansado, Colubí y Coronas en el VAR ha sido un descojone (sumado a lo de Grison xDD)

No tenía muy ubicado al tal MAM más que por UPA Dance que me pilló aquella época en el instituto y pensaba que sería un flipadete y parece un tío legal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags