La Resistencia - 2ª Temporada

ekeix

Se le va la puta pelota a Salva, es brutal. Es totalmente imposible saber por donde va a salirte este tio xDDDD

kun294

Ostia este tío es genial es tan random que te esperas cualquier cosa muchas risas se le va muchisimo.

Alguien tiene links de donde pillar el comic en Madrid?

1
Akronhar

Yo hoy he preguntado en la tienda de Elche y ya no se podían conseguir

Victolocus

Yo soy de Murcia. Mañana a las 7 estoy en pie y ya tengo ruta de quioscos planificada para ir buscando el tan ansiado ejemplar!! :heart_eyes:
Dicen que hay 2000, por lo que seguramente habrá quioscos que ni lo tendrán.

Str3k

yo esta mañana he reservado justo en Elche porque me olía que se iban a quedar sin xD

PeandPe

Espero que hagan una tirada mucho mayor viendo la recepción. No creo que los de Marvel sean tontos. No sé cuanto venderá un cómic de Deadpool en España, pero...

Victolocus

Vengo a contaos esta bonita historia.

Me despierto a las 6:45 en busca del tan preciado comic de Salva Espín y la Resistencia. Bajo al primer quiosco, que estaban abriendo. Agotado. Me encuentro con dos o tres pachachos más que estaban buscando, y viendo el panorama... que empiece la carrera. Salgo corriendo porque me había planificado una ruta de quioscos previendo que esto podría pasar. Segundo quiosco, agotados. Tercero, recién abierto, agotados. Igual con los siguientes. Todos me decían lo mismo. Por lo visto ayer vinieron grupos desde Sevilla, Elche y otras ciudades de España y los reservaron todos, cosa que no se debería haber dejado, pero bueno, ya sabemos aquí lo que interesa... Milagrosamente y ya desesperado, llego a uno de los quioscos más céntricos de la ciudad y... ''pues creo que me queda uno solo que dejaron...''. Se me iluminan los ojos y... CONSEGUIDO!

26 1 respuesta
Cosamala

De camino a akira comics, espero que no haya gente acampada...

B

Desde la ignorancia, esto al haber tan pocos, puede valer pasta a medio plazo?

Para los frikis del coleccionismo y tal...

1 respuesta
Victolocus

#4509 ayer, cuando se agotaron las preventas en todas las tiendas, pasaron anuncios de Wallapop con el comic a 70€. Aun así, no son tontos y supongo que sacarán más ediciones. Solo espero que le pongan algo diferente para mantener la exclusividad de esta primera tanda.

1 1 respuesta
Cosamala

Cola en akira y un empleado apuntando para reservas... Esto es acojonante

Pineappleman

Soy subnormal entonces. He ido a una libreria de mi pueblo y tenía como 20. Solo me he llevado 2... porque la mujer me ha mirado con cara rara y me ha preguntado que si era del pueblo. Me ha dado vergüenza pedirle más.

1 respuesta
verseker

#4512 A la mujer se la sopla 300 mientras le pagues macho xDDDDDDDDDDD

Igual flipaba porque la gente vaya precisamente a por eso cuando normalmente el periódico se venderá lo justo, pero nada más.

1 respuesta
Victolocus

#4513 los quiosqueros hoy me decían eso, que no habían visto nada igual. El periódico este está muy bajo en ventas, y no sabían ''qué tenía el comic ese'' para que viniese tanta gente a comprarlo, y de fuera jajajaja

RusTu

Con qué periódico lo dan?

1 respuesta
ShulginsCat

#4515 uno local murciano

La opinión de Murcia creo

ESL_Kaiser

está super agotado el puto comic

Polakoooo

Me imagino a esos editores de Marvel que les llega el informe de ventas y ven que la chorrada del murciano puto loco se ha agotado en 2 días.

#4507 Pero el cómic va de algo? puedes sacarle alguna foto a las páginas interiores?

1 respuesta
Victolocus

#4518 el comic va de la historia de Deadpool, creo. Yo es que no sigo mucho Marvel, entonces no sé decir. Este es como la edición especial que sacaron de Deadpool en Murcia, con la portada temática. Dentro del comic si que hay una intro referenciando al programa y alguna cosa más, pero la historia es de la serie del superhéroe.

Paso foto con un poco de ''marca de agua'', que no sé si se puede enseñar jajaja

3 1 respuesta
Amores
#4519Victolocus:

un poco de ''marca de agua''

Jajajaj xd

Mira_ese_OGT

Se puede comprar por Internet el cómic de la resistencia? Me pilla fuera de España

2 respuestas
ESL_Kaiser

#4521 Está agotadísimo, he llamado a todas las tiendas y posibles (más de 20) y no lo tienen

neoline

#4521 Yo igual, me gustaría tenerlo de recuerdo, pero vivo en Alemania 😬

finalform

#4510 no veo porque le tendrían que poner nada diferente, pero we.

saNdiia

Pues yo he ido al quiosco del barrio a eso de las 10am y he pillado 4, y aún quedaban otros 6/7. Cuando he vuelto media hora más tarde para preguntar por curiosidad ya no le quedaban. Soy de Cartagena.

Uno lo tengo enmarcado y en la pared ya, a la espera del salón del manga de Molina para que me los firme 😂

ciza

Salva Espín 10/10, menudo programón se ha marcado.
El informe de ventas del cómic tiene que ser curioso.

1
JMBaDBoY

Muy TOP la entrevista, se destila una química brutal y buen rollo con la gente del programa y el público. Esperemos que vuelva el próximo Mayo xD

Ek0

¿En Madrid imposible verdad? ¿Solamente estaba disponible en Akira comics no?

1 respuesta
PeandPe

#4528 En toda España imposible desde el viernes casi. Sólo quedan las firmas de Salva, y la especulación de los cara duras.

milho

Ayer de paso por la Nueva Condomina lo vi firmando cómics, tuve suerte pillé uno y me lo firmó (fue un poco caótico para pillarlo, en un momento determinado se quedaron sin cómics y él mismo fue a por más), eso sí las 4 horas de cola no me las quita nadie.

El tío se portó de lujo, porque se supone que el acto era de 6 a 9 y se quedó hasta la 1 de la madrugada firmando a los que quedábamos, reventadísimo pero aun llevaba una sonrisa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags