La Resistencia - 2ª Temporada

gaLiix

Ganazas!!

Intenté ir de público pero imposible se peta... lo miré hace unos meses y ponia que hasta septiembre no se habria inscripcion y en septiembre ya estaba cerrado hasta octubre. Habrá que estar atento el día 1 o que!? Jaja

1 respuesta
G_Kar

¿Y Resines?

B

Más Ingrid no por favor. Las dos primeras veces estuvo bien, pero me parece lo más sobrevalorado del programa. Una a Jordi Molla estaría bien, u otra a Salva.

kOnOrZ

#29 +1 a lo de Pantomima Full, no me hacen ni puta gracia.

Yo metería a Pepín Tre. Bueno, a Pepín Tre lo adoptaría.

1
Overburden

A mi me gustaría que deje de ir tanto rapero underground y vaya más gente de la cencia, que Ignatius se deje la música y que Jorge siga en la misma línea.

EspY

#30 Si, van a echar mierda de lo único que les va a dar algún euro en la vida xDDDDD. Putos losers que no se han currado nada en la vida y tienen sus meses de gloria, solo les quedará masterchef celebrities.

1
Scottie

llegaron a salir los dos que están a la derecha de ignatius? Quienes son? :S

1 respuesta
B

Los pesados de Ingrid yo no entiendo que cojones le veis, a mi no me hace ni puta gracia ella, lo unico que hace gracia es la tension/atraccion que parecia haber entre ellos la primera vez y ya.

5
Porimas

hyyyyyyype

B

Chavales tengo el pack más básico de fusión en la casa de la aldea, sabéis si con eso puedo ver #0 desde la aplicación del móvil? Y si es así, dónde pido el usuario y la clave? Gracias de hantevrazo

Markitos_182
19
hda

Yo esto solo lo he catado viendo los trozos de las entrevistas en YT, ¿algún lugar del internet donde lo pongan completo? Ojo que no sé siquiera si lo hacen de forma oficial :)

La pregunta es ¿solo se puede ver el programa completo si no se tiene #0?

Gracias.

1 respuesta
Overburden

#42 Cuando empezó Movistar subía el programa entero a Youtube en varios videos pero después de unos meses dejaron de subirlo entero, cada día faltaba algo (a veces una sección, otras veces el monólogo, otras ambas), pero vamos si quieres verlo entero puedes contratar 0 o esperar al día siguiente a que lo suban a alguna página que termina por "dede".

1
WaldoFaldo

Here we go!

SikorZ

Hoy estrenan entonces? Que ganas...

Deseando ver a Salva Espin, Juan Gomez Jurado, el puto ponce, monaguillo, javier cansado, arturito el todopo.... Pffff Ojala vaya todos

imsack

Pues a mi me gustaria que fuera gente nueva y que pueda dar juego, no como algunos que han ido a promocionarse y no tenian ni gracia.

Salva Spin en un segundo programa no se de que hablaria para que el estuviera comodo(yo me quedaria con el buen recuerdo de la entrevista y no lo llevaría mas) e Ingrid deberia ir menos(la estan quemando).

1
fraJiscow

El monaguillo en cualquier programa empeora todo.

3 1 respuesta
B

#47 Menos en la radio, RIP La Parroquia, unos grandes

Offtopic: sabéis si hay forma de ver cero en streaming por internet?

2 respuestas
fraJiscow

#48

spoiler
1 2 respuestas
tute07011988

#37 son de LocoMundo

1
Srednuht

#48 #49 Lo que te dicen, justo lo he probado hoy y cero problemas, por una mudanza he tenido que pasar de movistar a vodafone y me jodía perder #0 en general. Si quieres te puedo pasar la lista

3 respuestas
Markitos_182

#51 mp pls!

1 respuesta
GuaNaGe

Esta en Madrid y esta semana y voy de público!!! OMG!! me lo voy a gozar!

Str3k

#51 mp aquí también!!

1 respuesta
NoFiSoX
10
Srednuht

#54 #52

Escaneadla con la app de Wiseplay y ya. En "España" está

5
GioXII

¿A estas horas y aun no se sabe el invitado?

1 respuesta
tute07011988

#57 ¿Te parece poco saber ya todos los cambios para esta nueva temporada?

Me huelo un invitado MUY gordo o alguien relacionado con la cadena, como BFN.

1 respuesta
GioXII

#58 ¿Qué cambios para esta temporada? Si solo ponen fotos de cosas random jajajaja malditos trolls.

Cosas de la cadena siempre suele ser aburridisimo, solo recuerdo a Coronas como alguien con quien me reí bastante. Yo no creo que sea un invitado top, aunque ojalá.

1 respuesta
neoline

#59 No te olvides de Cansado, que está en el Top 10 :)

Usuarios habituales

Tags