La Resistencia - 2ª Temporada

Mystee

A Late Motiv va Gasol, a Broncanoland...

Korso
2 1 respuesta
GioXII

#62 Me esperaba un truño similar, la verdad.

tute07011988

No pasa nada porque conozcáis artistas nacidos en el siglo XX. Abrid la mente.

Kiko Veneno es un tío interesantísimo y con una vida apasionante. Ya vendrán llutuvers.

26 1 respuesta
kOnOrZ

#64 Si no tienes más que ver que ya hay gente diciendo que ojalá vaya Ocelote y su puta madre en tanga...

5
M

Sida buena, si no traen a gente de 25-35 esto no es resistencia ni es nada

hybridtheory

Bien pronto van a invitar al rubius, que en nada saca serie con movistar.

iSecOne

A mí mientras siga apareciendo Ponce y su amiga mendiga de la Gran Vía ya me vale

5
YokeseS

A que hora hé

1 respuesta
EnAbLeD_

#69 a las 00.00. Despues de Latemotiv

charlesmarri

Quejarse de Kiko Veneno. Ok.

1
danyWTF

A ver si suben algun video, que ya es la 1.

NINJAEDIT

1
PeandPe

Genial el puto programa. 1h riendo.

1
fraJiscow

Quiero más Jorge Ponce :3

YokeseS

No tienen tiempo pa na

1
vaai

Pues a mi me parece de puta madre la entrevista, más underground que Kiko Veneno no ha habido nada en España, ni traperos ni raperos. Para sacar un disco en los años 70s con una portada de una piedra de hachís con el nombre de Veneno grabado, hay que tener cojones.
Un tío de 66 años con una visión de la vida y una trayectoria de la que deberíamos muchos aprender.

8
charlesmarri

Ojalá sólo trajeran a gente que los chicos actuales no conocen. Qué putos pesados con Ingrid.

Cosamala

Buen inicio de temporada, No ha sido la mejor entrevista pero se le vea encantado a Kiko, sabe a lo que va... No pude ver el final ya que me fui a la cama cuando dijo castella que tenian 3 minutos, ¿Al final salio ignatius?

1 1 respuesta
revol360

#78 Si, salió

spoiler
B

#49 #51 reyes entre reyes! Miles de gracias!

gunned

qué asco me da ignatius

B

Ayer dio vergüenza ajena Ignatius si.

5 1 respuesta
jaime9714

#82 ¿Cuando no la da? También vi mal a Broncano, vale que el programa es de cachondeo y tal, hasta Kiko lo dice en una ocasión, pero cada 4 palabras Broncano soltaba una tontería e interrumpía de manera "grosera" al invitado, cuando estaba contando algo bastante interesante la verdad. Si llega a hablar más de si mismo que del invitado ayer David hubiera sido Pablo Motos 2.0

justaury

Ignatius es un intento de modernillo que se quiere ganar la vida soltando gilipolleces, pero como tiene público, desgraciadamente, pues seguirá haciéndolo. xD

2
neoline

A mi curiosamente me gusta más Ignatius cuando "se pone serio" que cuando intenta colar commmedia con calzador.
Ya cansa lo de: "Me acabas de dar la lección de humildad de mi vida", "pido un fuerta aplauso para...", etc...

7 1 respuesta
Cosamala

Cuando se pone serio es que da hasta miedo, por eso solo me mola cuando se pone serio, parece que se va a quedar solo a hostias

Inmolatus

#85 pido un fuerte aplauso para esta chica... que... que casi le saco un ojo con la taza y por tanto se merece un aplauso?

Y se queda tan pancho

Y mira que a mi Ignatius me cae bien y con el tiempo le he ido cogiendo gusto a su humor (no siempre), pero joder, que retrasado es a veces.

1
GuaNaGe

Es un genio Kiko Veneno no se como podéis algunos algunas tonterías que leo xDD.

Nitamo

#31 Dejo info para la gente que quiera ir de público, yo voy mañana ya por cuarta vez.

Os recomiendo que escribáis a laresistencia.publico@elterrat.com y les pidáis por favor que os avisen cuando abran el formulario, lo abrieron el otro día y al momento me avisaron para que me diera tiempo a registrarme.

Una vez lo abren suele volar en menos de media hora, te piden DNI, nombre y email, tuyo y de tus acompañantes, aunque allí nunca comprueban nada, solo buscan al que hizo la inscripción y comprueban que seais el número indicado, muy importante si os falla alguien llevar sustito(no hace falta avisarles) o avisar con tiempo para evitar entrar en la blacklist.

Cuando te confirman reserva, tienes otra oportunidad para añadir/quitar gente, por lo que puedes hacer una primera inscripción rápida y ya en la confirmación añadir al resto de colegas que se quieran apuntar.

Los lunes martes y miércoles se graba a las 18:30 y los jueves a las 15:00.

Recomiendo muchísimo ir a verlo al menos una vez, te ríes casi más con Jaime Caravaca (el animador de público) que en el propio programa, eso sí, si sois cortados mejor no poneros en las primeras filas o pasillos, porque el pavo no se corta y hay gente que lo pasa mal.

7 1 respuesta
tute07011988

Ya está en +dd

Usuarios habituales

Tags