La Resistencia - 2ª Temporada

Markitos_182

¿Se confirma que anoche quitaron el monólogo? Emitir no lo emitieron, ¿en VOD tampoco está?

1 respuesta
PeandPe

#1681 No está en VoD. Pero desde el deco de M+, si ves La Resistencia Kids de hoy a las 13 o por ahí, puedes ver el programa entero.

Devilpower

#1679 Lo que mas me toca los cojones es que hay veces que incluso dejan wifileaks en el mismo video...

1 respuesta
pumuki14

#1683 Ajajahaja sí, sí. Con la torturita que ello supone.

Ajarepeich

Y decían que iba a ser una mierda de entrevista. Vaya patinazos os habéis metido.

1
PeandPe

Raro que no hayan dicho todavía la entrevista de hoy...

2 respuestas
NoFiSoX

#1686 Seguro que va Ingrid xD

2 respuestas
PeandPe

#1687 Se estrenó el viernes pasado, si no me equivoco, Ana de día... No sería tan raro.

Markitos_182

#1686 #1687
Hoy va Macarena Gómez

1 respuesta
PeandPe

#1689 ¿Has estado en la grabación, o eres Jorge Ponce mirando la mierda de internet?

EDIT: Ok, lo han puesto en Instagram

1 respuesta
puZle
3
A

acabo de ver la entrevista a la polaca en youtube, muy buena

Markitos_182

#1690 Lo he visto en la programación xD

NoFiSoX

Broncano: "Ha estado muy bien Macarena eh."
Ernesto: "Como todos los actores, muy equilibrados."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
Petterrr

Jorge Ponce se merece un puto programa de 8 horas para él solo, puto loco

B

Me he partido el ojete cuando ha pegado el grito Macarena XD no venia a cuento y se ha quedado todo el mundo OMG OMG OMG XD

1
EnAbLeD_

tiene las mismas reacciones faciales que Ingrid cuando va al programa, la buena farla

B

Me gusta mas Macarena Gómez cuando la entrevistan que cuando actua.

B

JAJAJAJ por favor, donde puedo ver el programa completo, quiero ver como entran los chavales al programa.

1 respuesta
Venao

#1699 han ido a publicidad cuando ha terminado la sección de Jorge Ponce y cuando han vuelto de la publicidad ya estaban dentro.

Kholin

40 tacos tiene Macarena Gómez, me acabo de quedar flipando, parece que tenga 30 o menos.

xouba

La macarena esa le falta un hervor,no?

TRippY

Me da la sensación que trae a más invitadas que invitados, como un 60-40.

O es cosa mía?

Grupos aparte

3 respuestas
Juanjolopezv

#1703 y aun falta que el porcentaje sea 80-20 y los hombres que vayan entren pidiendo perdón xd

Cecos94

Macarena debía de ir hasta las cejas jajajaja

1
neoline

Respecto a Macarena Gómez: Yo he visto alguna entrevista suya anteriormente y (sin descartar que vaya puesta) es bastante pava y muy payasa, yo creo que es un poco así.

1
bicho0

Y en persona es una payasa y subida

dZ

Van mas mujeres, ya lo dijo Nene, que tenia que dar un abanico. Aunque fuera de ETS

PeandPe

Jorge Ponce crack. Macarena, vaya tía insoportable, y lo del grito ya ha sido... Ernesto Sevilla MÁQUINA. Qué forma de sacársela.

¿Por qué no hay programa mañana, jueves 15? ¿Echan alguna gala o algo en M+?

2 respuestas
charlesmarri

Lo de Ponce ha sido de lo mejorcirto de la temporada xd.

Usuarios habituales

Tags