La Resistencia - 2ª Temporada

ManKorR

#2818 No se en que partes, porque siempre lo ha hecho...

HeXaN

Puto Ernesto.

1
thiffon

#2817 Los orígenes buenos de Broncano. Aquí se ganó a la legión de fans.

Lo que me da la sensación no se por qué es de que él reniega de esta etapa.

JaNDeR

Fácil, la ostia que se metió con el programa de Quequé fue mas heavy que la Bomba de Hiroshima.

Y tras eso e irse de colabo a la Ser y los 40 ha sido lo mejor que pudo hacer para reinventarse.

Desde el monologo de Londres, hacia el estrellato.

Zalenor

#2820 Sigo haciendo hoy el dia el chiste del yonkimel y no lo pilla ni dios

1
B

Vaya coñazo la entrevista a la Ana mala. No entiendo qué le vieron a esta pedorra para meterla en tantos programas de televisión (aparte de las peras que tiene).

Ernesto Sevilla igual de amo como siempre xD

2 respuestas
w4nx1

En NTMEP se le nota más suelta.

Kilra

#2826 Creo que te estás confundiendo, compañero, Ana Morgade no es Ana la mala

Unr3al

#2826 La Ana "mala" es la actriz que querian invitar para el lunes, se equivocaron e invitaron a la Ana "buena".

1
B

Para mí la Ana mala pasa a ser la Morgade esta xD

Sé que es muy difícil igualar el nivel de la entrevista de ayer pero es que la de hoy no ha arrancado ni media sonrisa

legendcr7

Ernesto Sevilla amazo absoluto. Joder que puta risa.

EFIMERO

Hoy suben a YouTube el de Desirée Vila.

Debe estar interesante. Para el que no conozca su caso, lo animo a ver.

c0b4c

"tu y Jose Breton"

xddddddddddddddddddddddddd

7
Fr4ktaL

Llego tarde a comentar lo de Ana Fernandez pero he visto en wikipedia que es dobladora de Dragon Ball

spoiler

Que maquina

3
UnleasheD

Vaya encanto de chica la Desiré esta.

4
Ajarepeich

Que gustazo de entrevista.

PeandPe

Vaya amor de chavala

x1gorzz

hostiaa lo de leer los tweets de chistes ha sido bastante horrible. Por muy bien que se lo tome la chica.

1 respuesta
DrM4ligno

Pillo moñeco

M

Y la lista de la semana pasada diciendo que la Resistencia es un programa patriarcal; esta semana 3 entrevistas, 3 mujeres, y de las mejores de esta temporada.

1 respuesta
RaDiuM

yo melafo a la coja, pero sin problema, muy crack

B

Dan ganas de darle una hostia cuando se pone a hacer la risa esa falsa de mierda obligando al público a reirle la gracia.

Minuto 3.08

https://www.youtube.com/watch?v=pWuGw-HRXHQ

1 respuesta
larkkkattack

#2817 que puto pesao el Dani Mateo joder. Que puto ATT whore es, no calla la puta boca. Vaya pelusilla.

1
JMBaDBoY

#2838

¿Bastante horrible? La propia chica es quien dio likes y retweets y se lo toma a broma. Horrible sería si Broncano lo leyese a sabiendas de que la chica se lo puede tomar a mal y ofenderse.

1 respuesta
HeXaN

#2842 Ese momento fue un poco...

JuanAnthony

430k € la Ana Morgade. El showbusiness parece que no da tanto dinero...

1 respuesta
JMBaDBoY

#2846

¿Te parece poco dinero? Y eso si tenemos en cuenta que tampoco es ninguna presentadora principal de un programa y Zapeando son varios, supongo que es de donde rasca más pasta al ser diario.

Presentadores que tengan millones de euros debe haber muy pocos hoy en día.

1 respuesta
tute07011988

#2840 ¿Quién dijo eso? No lo recuerdo.

JuanAnthony

#2847 A eso me refiero, después de tantos años, y en programas diarios, no me parece una cantidad demasiado exagerada. Mi tío por ejemplo tiene una empresa de transportes y ha ahorrado sobre unos 200k en varios años. Por eso digo que esperaba mucho más.

1 respuesta
EFIMERO

Desirée es muy buena chica en todos los aspectos.

Usuarios habituales

Tags