La Resistencia - 2ª Temporada

N

Que poco que me gusta broncano joder, menudo enchufado. Sino fuera por los invitados que son unos cracks...

2 respuestas
JMBaDBoY

#2849

También depende de lo que gaste cada persona, claro. Igual sí ha ganado pasta en estos casi 20 años que dijo que llevaba Broncano pero se lo ha fundido en propiedades, proyectos y cosas.

AeNeK

Melafo.

JMBaDBoY

#2851

Guste o no tiene su estilo de entrevistar, algunas veces sale mejor y otra peor, pero por ejemplo en La Vida Moderna en radio salían mejores entrevistas en su primera temporada, claro que aquí es un estilo muy desenfadado, complicidad con el público y tal. Al final interevención en el programa con cierta improvisación es solo la parte de la entrevista, el resto Broncano lo que hace es leer o hablar con el típico colega al final como pueden ser Ponce, Resines, Ernesto Sevilla, etc.

x1gorzz

#2844 Muchas veces uno mismo intenta bromear con las desgracias porque de nada sirve tomarselo a mal o no salir de casa. Pero yo personalmente no gastaria esas bromas, si quiere gastarlas ella me parece cojonudo pero a saber en realidad como está por dentro alguna de esa gente.

Y no lo digo por broncano, que ella dio pie al darle like en twitter a esas cosas. Si no por la gente que las hace. El otro dia me pase por el hilo del niño del pozo y es q es increible lo sinverguenza que es la gente haciendo bromas sobre eso. Encima acabando de pasar...

2 respuestas
Markitos_182
#2855x1gorzz:

intenta bromear

no, no se intenta. Se hace.

JMBaDBoY

#2855

Hombre, ahora dices que no lo dices por Broncano y que a saber como está ella por dentro, pero antes comentas que "si quiere gastarlas ella me parece cojonudo". ¿En qué quedamos? Yo no veo nada malo, la chica es la primera que se lo toma con humor, Broncano lo lee con su beneplácito e incluso en algún comentario el mismo Broncano antes de leerlo ya da a entender que es fuerte y a ella misma no le importa que lo lea.

Es un programa de humor y la chica ha demostrado tener bastante.

Por cierto, Jorge Ponce:

"Desireé Vila... ¿o Villa?

xDDD

3 2 respuestas
x1gorzz

#2857 te lo repito, lo digo por la gente que las gasta por twitter sin el beneplacito de ella. Para mi esas bromas sobran, supongo que cuando te tocan cosas de estas de cerca pues uno es mas sensible simplemente. Pero cada uno con su opinion men.

bicho0

#2851 Comparto contigo aunque con mas suavidad. Son muy monótonas su frases, gestos o coletillas, en España le das una pata a un árbol y caen 50 con mas gracia que el

1 respuesta
PeandPe

Mimimimimimi

B

Qué bien, ya se viene la discusión cíclica estúpida de "no me hace gracia Broncano" cuestionando el taste poniendo como correcto el propio.

Si no os gusta Broncano no sé por qué cojones veis sus programas.

7 2 respuestas
ESL_Kaiser

#2859 No sé qué hacen que no presentan La Resistencia

neoline

#2861 Eso es una cosa que nunca me explicaré, es como:
Qué asco de programa, que mal entrevista, Broncano no tiene puta gracia, cada vez va a peor... voy a verlo otra vez hoy a ver si todo cambia radicalmente en el programa 149...

xD

5
pumuki14

Really?? Teniendo a Ponce?

3 respuestas
JMBaDBoY

#2864

Incluso Berto.

neoline

#2864 Quién es ese?

Pues me parece fatal, por historia, debería sustituírlo Buenafuente... xD

1 respuesta
Str3k

#2864 rezando porque sea broma, un ponce de presentador sería topísimo

Sanjuadri

#2866 brays EFE el actor que hace de Paquita salas

Pues a ver cómo se desempeña brays, los que pedís a Ponce presentando se conoce que no habéis conocido al Ponce presentador nunca. En tu era igual, cuando hacía de colaborador la hostia pero cuando era presentador fatal

1
Str3k

es mentira, ha subido una story a instagram diciendo que quería hacer la coña

JaNDeR

Ponce es como Berto. Al lado de alguien funcionan muy bien, pero no son conductores de nada.

bicho0

#2861 No he dicho que no me guste , si no repetitivo, obviamente si no fuera por la diversidad de entrevistados no lo veria

Inmolatus

Que es lo que dice Grisom de la pierna de Schwarzenegger?

1 respuesta
kaponcio

#2872

4 1 respuesta
neoline

#2873 Danko: Calor Rojo, peliculón xD

1
serzenit

Resumen: Wismichu lo intenta arreglar y consigue puta mierda.

Hikumo

No hacía falta poner el vídeo de ese subnormal.

40
Ux1o

Yo también hacía lo de los Sims :psyduck:

xXxHarlockxX

Qué se supone que intenta arreglar y consigue puta mierda? El simple pensamiento de darle al play hace que me crezca cáncer de sida.

w4nx1

Crack Desirée, aunque yo también sacrificaba una pierna por un millón y medio de euros y subiendo.

A rematar la semana con un puto mastodonte como es Jaenada. Por los ofendiditos espero que no se ponga muy intenso, o igual sí.

TRippY

#2857 Lo mejor del chiste fue lo de es que no sé si es con 1 o con 2, te ha hecho gracia el comienzo de chiste solo jajaj.

1

Usuarios habituales

Tags