La Resistencia - 3ª Temporada

Soy_ZdRaVo

#870 pero si el cabrón ha ganado concursos de monólogos en inglés. Solo que fuerza el acento españolazo a tope como parte de su humor

1 1 respuesta
Markitos_182

Otro programa que nos quedamos sin colaborador. Esta vez era Dani Rovira.

Inmolatus

#871 bueno... Se clasificó para la ronda final del the comedy store una vez. De ahí a ganar varios concursos va un trecho.

Pero vaya, que aunque en algunas entrevistas acaba perdidisimo sigue siendo gracioso, y se nota que entiende la mayoría de cosas, así que por mi bien.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#873 pues entonces sí que es un bolas. Porque yo eso se lo escuché no sé si en la radio o donde xd

1 respuesta
B

#874 Como para fiarse del controlador aéreo que cobraba un pastón haciendo webs de mierda y jugando en tercera xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#875 y cuando fue jaker

h4rdstyle

a partir del 16:30 hahahahahahahhahahahahahahaahahhahahahahahahahahaahha

2 1 respuesta
RVA

Llorando de la risa con la sección de Ibarburu. Brutal.

3
neoline

#877 Sabía que era Danny Boy incluso antes de que pusieran su foto xD

Hace poco también apareció en pelotas en La Resistencia, y fue testigo de Jehova, está bastante colgao pero es un máquina. Le descubrí éste Verano y tiene entrevistas y monólogos muy buenos.

2
RuLi_pucela

Pablo Ibarburu está a otro nivel. Que gran verdad con lo del programa de Baute, que lo ví un verano con los amigos a la tarde mientras nos íbamos pimplando cubatas y eran las risazas xd

1
Mako666

Danny-boy e Ibarburu son dos fuera de serie, que, en mi opinión, podrían aprovecharse mejor delante de la cámara que detrás.

1 respuesta
zeN2k6

#881 No creas, son guionistas, su talento ya se aprovecha en pantalla, no necesitan estar físicamente.

Están donde más partido se les puede sacar.

1
antofi

"a mi el caballo me sabe bien"
Jajajajaj brutal Grison

Devilpower

PeandPe

Anoche Grison fue bestial. Terminando con el colofón de lo de Ricardo. Programón entero. Hace tiempo que no les quedaba tan redondo.

7
DonDemencia

Hacía tiempo que no veía el programa, pero el de ayer ha sido cojonudo. Entre Grison, Castella y Sara Socas me han sacado un buen par de carcajadas.

Mystee

Lo de Bad Castella y la cámara oculta xdddddd

Mystee
1 respuesta
JMBaDBoY

#888

Qué lástima, veo que pusieron entradas para recoger en el Movistar Centre de Plaça Catalunya y se agotaron en nada con colas del copón.

1 respuesta
Bouvier

#889 sep, pero es que además eran poquísimas...

w4nx1

No había podido ver nada de esta semana por curro y me acabo de hacer el maratón. Brutal. No sé si es por la resaca pero hacía tiempo que no me reía "en voz alta" viendo algo solo. Da gusto ver este nivel en el programa ahora que LVM nos ha dejado xd

JMBaDBoY

Empezamos la semana.

1 respuesta
X

#892 Ojalá sin la N, la D y la I.

7 1 respuesta
Costovski

Están tardando mucho en subir el programa de anoche al telegram. ¿Ha pasado algo?

1 respuesta
tute07011988

#894 hay días que le cuesta subirlo a 1ª hora, tendrá lío la persona encargada. Si no quieres esperar, en megadede lo tienes en HD.

neoline

Poca broma con el Pole Dance. Yo tuve una exnovia que hacía Pole Dance como deporte y es la tía más Fit con la que he estao nunca. No hacía otra cosa a nivel de deporte (tenía hasta una barra en el salón de casa) y las carnes las tenía apretadas como las tuercas de un submarino.
Desde entonces, todo mi respect por éste deporte.

tute07011988

Para pole dance la pareja de Ángel Martín :new_moon_with_face:

cristanZ

HOY SOY UN POCO MAS FELIZ

14
JMBaDBoY

#893

No me extrañaría que vaya en unos meses con la promoción de la nueva de Bond.

Zh3RoX

Estaría bien que le preguntara por lo que ha ocurrido recientemente con una de las instrumentales de una de las canciones que ha sacado en su ultimo trabajo pero no creo que Broncano se meta en ese berenjenal.

2 respuestas

Usuarios habituales